Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2012, 01:30:26   #11
papefor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Alto Biobio
Mensajes: 36
Predeterminado Re: consulta cambio motor jeep terrano 93

Cita:
Empezado por Davor tomicic Ver Mensaje
tengo una igual a la tuya del 91 y si quieres cambiar el motor el td27 es la mejor opcion por un cuento de espacio cabe bien y no habri problema se supone que usan la misma caja se supone y yo tengo mi mecanico que esta asiendo un semi ajuste y la verdad el trabaja bastante bien a cambiado mas motores de lo que te imaginas hace poco termino una cherokee motor 4.0 y le puso un motor de hyundai h100 se demoro bastante en adaptar este cacho por la incopatibilidad de las marcas pero yo pienso cambiar mi motor con este mecanico pero yo no busco economia yo lo ago por potencia y en la mira tengo un v8 5.3 vortec chevrolet o un 2rz toyota se que son cosas completamente distintas pero hay que verlo .. bueno volviendo al tema si quieres le ago la pregunta a mi mecanico de cuanto cobraria por pponer un td27 en la terrano ????
Cuanto te esta dando por litro????, queda muy ruidosa??? con el frio del invierno se pone muy dura para la partida???? te ha dado problemas???, cuanto te costo el motor??? tiene repuestos???, es rapida?? tiene fuerza el motor??? es muy complicada la mantencion??? ojala me respondas, para ver que hago, de donde es tu mecanico??? yo soy del Sur(Octava region), no se si es de por aca.-
papefor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 21:40:49   #12
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: consulta cambio motor jeep terrano 93

creo que no me entendiste ... yo tengo una igual a al tuya es decir es motor z24 carburada un amigo en la de el puso un td27 le costo 600 el motor sin caja pero con ramal y todo lo demas de potencias no tira mucho queda mas chancha ya que el turbo que trae es pequeño... le esta dando el carretera 14 km/lt de repuestos yo se que tiene ya que el nunca se a quejado por eso. y de la partida en la mañana por lo que e visto hemos salido super temprano y cero drama
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 00:00:05   #13
theclaudio7
Member
Top 100
 
Avatar de theclaudio7
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 128
Predeterminado Re: consulta cambio motor jeep terrano 93

si esta inscrita después de septiembre del 1992 tendrás problemas con la R/T. (sello rojo)
Ahora el cambio lejos es lo mejor para ese vehículo, tiene mas potencia y mas torque, yo lo hice y la tuve por 9 años, cero drama. La caja le sirve, pero no es igual a la diesel.
suerte.
theclaudio7 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.