Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2012, 11:55:05   #21
JBetanco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JBetanco
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Chillan
Mensajes: 31
Predeterminado Re: jimny corta inyeccion

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
estimado, el problema se soluciono, la unica forma de saberlo es escanearlo en ruta, por lo que me dijo el mecanico era un sensor de cigueñal, costaba alrrededor de 70 lucas, no se si el de leva se cambio, pero la verdad es que el problema desaparecio, como reitero el escaner encuentra la falla solamente en ruta, no en el taller, ni idea por que, saludos
hsaez
En mi caso Hector, creo que hablamos anoche por correo , los sintomas del mio son exactamente los que tenia el tuyo, con el olor a catalitico incluido, y si tu lo solucionaste con el sensor de cigueñal, por ahi debiera ir mi solución . Por cambiar el CMK.
JBetanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 12:39:24   #22
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: jimny corta inyeccion

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Vivo en Los Angeles pero ahora en diciembre me traigo el vehiculo a Santiago al Bosque (paradero 28 1/2 gran avenida)
si lo traes me avisas, el tema de la falla solo en ruta es porque estos sensores al fallar curiosamente no dejan codigos de averia pero si al fallar con escaner se ve cual de las dos.señales no llegua a la ecu, el ideal es ver cual de los dos es el malo para gastar lo justo y necesario, ahora bien mi experiencia me da mas falla de cmp pero aca hay uno que fue ckp lo cual podria ser tu caso, asi que a probar, subete una foto de tu motor tomada desde arriba y te indico donde esta, fotos o bichos de esos no tengo a mano.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 22:40:42   #23
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje

si lo traes me avisas, el tema de la falla solo en ruta es porque estos sensores al fallar curiosamente no dejan codigos de averia pero si al fallar con escaner se ve cual de las dos.señales no llegua a la ecu, el ideal es ver cual de los dos es el malo para gastar lo justo y necesario, ahora bien mi experiencia me da mas falla de cmp pero aca hay uno que fue ckp lo cual podria ser tu caso, asi que a probar, subete una foto de tu motor tomada desde arriba y te indico donde esta, fotos o bichos de esos no tengo a mano.

Podría conseguirme un scaner con el mecánico, concertarlo y salir a ruta y anotar el código cuando falle o eso sería muy engorroso???
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2012, 06:59:42   #24
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: jimny corta inyeccion

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Podría conseguirme un scaner con el mecánico, concertarlo y salir a ruta y anotar el código cuando falle o eso sería muy engorroso???
Es que no te dejara códigos de averia memorizados, cuando te hace la falla debes ir monitoreando actividad de ckp y cmp y darle arranque, ver cual no lee y ahi esta tu sensor malo.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.