Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2010, 16:53:07   #1
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado opinión blaster

Estimados:

Mi hijo de 9 años tiene una ATV de 150 CC China, la que si bien ha salido confiable, rápida y fácil de manejar (es una imitación a la Raptor 250), no tiene potencia suficiente para subir dunas y se queda enterrada en zonas muy sueltas. Por eso estoy pensando en una Blaster del 2004 hacia arriba, de manera que pueda llegar a más lugares y seguirme en los paseos que hacemos los dos por el desierto.
¿Qué opinan? ¿será mucho para un niño de esa edad? Yo tengo una suzuki LTZ250 y él la ha manejado, pero le queda muy grande.

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 17:16:51   #2
TRESCORONASPERFORMANCE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 43
Predeterminado Re: opinión blaster

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Estimados:

Mi hijo de 9 años tiene una ATV de 150 CC China, la que si bien ha salido confiable, rápida y fácil de manejar (es una imitación a la Raptor 250), no tiene potencia suficiente para subir dunas y se queda enterrada en zonas muy sueltas. Por eso estoy pensando en una Blaster del 2004 hacia arriba, de manera que pueda llegar a más lugares y seguirme en los paseos que hacemos los dos por el desierto.
¿Qué opinan? ¿será mucho para un niño de esa edad? Yo tengo una suzuki LTZ250 y él la ha manejado, pero le queda muy grande.

Saludos
Nilson no te recomiendo esa moto es muy violenta y explosiva,pero por otro lado es bueno que aprenda desde chico a amanejar motos dificiles,se puede ir puliendo con el tiempo ,pero bajo tu supervicion y con protecciones

slds
jp
TRESCORONASPERFORMANCE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 17:33:17   #3
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: opinión blaster

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Estimados:

Mi hijo de 9 años tiene una ATV de 150 CC China, la que si bien ha salido confiable, rápida y fácil de manejar (es una imitación a la Raptor 250), no tiene potencia suficiente para subir dunas y se queda enterrada en zonas muy sueltas. Por eso estoy pensando en una Blaster del 2004 hacia arriba, de manera que pueda llegar a más lugares y seguirme en los paseos que hacemos los dos por el desierto.
¿Qué opinan? ¿será mucho para un niño de esa edad? Yo tengo una suzuki LTZ250 y él la ha manejado, pero le queda muy grande.

Saludos
un blaster para un niñito de 9 años sinceramente creo que es mucha moto para tu hijo, solo piensa que el en un blaster te va a dejar como 3 cuadras atras a ti en tu moto... al ser 2t es muy violenta y seguramente se le va a escapar lo que puede llevar a un accidente. no has pensado en una lt160 es mas chica que un blaster y seguro que tira mas que la china 150

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 19:10:44   #4
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: opinión blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
un blaster para un niñito de 9 años sinceramente creo que es mucha moto para tu hijo, solo piensa que el en un blaster te va a dejar como 3 cuadras atras a ti en tu moto... al ser 2t es muy violenta y seguramente se le va a escapar lo que puede llevar a un accidente. no has pensado en una lt160 es mas chica que un blaster y seguro que tira mas que la china 150

saludos
Pensé en la LT160, pero nueva se escapa del presupuesto (3 millones) y usadas son escazas, si conoces otra alternativa se agradece la información.

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 19:19:54   #5
TRESCORONASPERFORMANCE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 43
Predeterminado Re: opinión blaster

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Pensé en la LT160, pero nueva se escapa del presupuesto (3 millones) y usadas son escazas, si conoces otra alternativa se agradece la información.

Saludos
El GRIZZLY vendia unas Suzuki hace un tiempo,preguntale si todavia las tiene

slds
TRESCORONASPERFORMANCE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 19:33:15   #6
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado Re: opinión blaster

hola, sinceramente yo optaria por el blaster, te aseguro que tu hijo se adaptara rapido a este y el blaster al igual que varias motos tienen en el acelerador un tornillo que limita la aceleracion de esta(mui facil de regular) y obviamente con la supervicion adecuada y las protecciones correctas nada deberia suceder.
suerte...
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 01:38:38   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: opinión blaster

podrias ver si aun la tiene

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62343

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 10:03:58   #8
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: opinión blaster

Estimado, a mi me decian que una Banshee 350 era mucho para mi hijo de 15 años...y te digo que esta mas que feliz con ella y la maneja al reves y al derecho...dale confianza, guialo, enseñale mas de lo que sabe y podras andar tranquilo con el donde quieras. Aparte tiene experiencia en ATV...entonces dele nomas...como dicen por ahi mucho mejor que aprenda desde chico y si tiene buenas protecciones y supervision tuya...DELE.!!!

Ahi te dejo un video para que veas...
Yamaha Banshee 350 "Wall-E" - Matty


Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 18:06:13   #9
gona
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gona
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 29
Predeterminado Re: opinión blaster

dele no mas, mi hija empezo a andar en su blaster a los 9, ahora ya tiene 12 años y nunca un drama, siempre supervisando y acompañando eso si, ademas puedes regular el perno de tope de aceleracion y te queda mas lenteja que un bolero.

saludos y suerte..-
gona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 21:38:23   #10
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: opinión blaster

muchas gracias por sus comentarios, saludos a todos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.