Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2011, 17:15:35   #341
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje

sorry por el off-topic, pero renguero me parece que esa foto es en Hornopirén? yo me cruce ahí hace un par de semanas con ese land rover con camper y lo encontré la raja pero no alcancé a fotografiarlo
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2011, 22:35:14   #342
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Si la conozco, de hecho la he utilizado como tambien una maquina dobladora neumatica que utilizaba un sistema muy similar es por ello que primero voy a probar... Aqui hay otro modelo similar a la que estoy haciendo:

Tube bender


Sl2 :beer
ahi lo entiendo... la otra ves estaba viendo un sistema similar... sin la rueda chica... pero el radio era demaciado grande.... en los videos que e visto doblan tubos muy delgado... no e visto ninguno que pueda doblar un tubo de 3/4' en 1.5 mm o 2 mm con un radio chico con ese sistema... en todo caso ponerle la cabeza que digo no cuesta nada... el punto de presión es siempre en la misma parte

saludos
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2011, 22:51:53   #343
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 40
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
sorry por el off-topic, pero renguero me parece que esa foto es en Hornopirén? yo me cruce ahí hace un par de semanas con ese land rover con camper y lo encontré la raja pero no alcancé a fotografiarlo
No, eso es Puerto Puyuhuapi, a 25 minutos del ventisquero colgante de Queulat. Espectacular el Defender con el camper atras, por suerte pudimos fotografiarlo
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 11:44:49   #344
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Parrillas off road

Un spin off de las parrillas....racks o jaulas de pickup.
Estoy empezando a hacerle una jaula al pick p de mi RAM.
La idea es poder llevar el hilift, unos bidones, y los coolers.
Alguien ha hecho uno ?? ideas ??
Que más se me puede estar yendo que sea útil agregarle ??
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 17:06:21   #345
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Parrillas off road

Amigos, este fds he regresado de un "paseito" Arica - Coquimbo - San Fernando (en total aprox. 4500km solo de carretera). Con 5 adultos y 2 niños mas equipaje. La parrilla (fabricada en Camcor) cargada principalmente con bolsos y maletas y unas cajas con mercaderia, acomodadas en dos bolsos portaequipajes. Y algunas mochilas y un cooler en la parte de atras.

Comentario: Sin ningun tipo de problemas. La LC Prado se comportó digna todo el viaje . El tramo Arica - Coquimbo la pobrecita se bamboleaba un poco principalmente en el cruce con los camiones, pero por lo demas, nada. Con velocidades de 90-110 km/hr, claro que en las curvas mas pronunciadas (en especial las famosas cuestas del norte) habia que bajar la velocidad, tanto por el vaiven como el tratar de frenar las 2 ton del vehiculo y con su carga. En la doble via La Serena - San Fernando, tampoco se presentaron problemas y a velocidad de 120 km/hr, nada.

Aqui unas fotos de como iba la LC Prado. Hay que destacar que tengo suspensión OME y los traseros son heavy duty, los cuales ayudam mucho a la hora de cargar el vehiculo y al tomar las curvas.








cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 14:01:08   #346
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Un spin off de las parrillas....racks o jaulas de pickup.
Estoy empezando a hacerle una jaula al pick p de mi RAM.
La idea es poder llevar el hilift, unos bidones, y los coolers.
Alguien ha hecho uno ?? ideas ??
Que más se me puede estar yendo que sea útil agregarle ??
Mr. Varas,

Algo así se posteo tiempo atras ¿es mas o menos lo que quieres?




Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 14:17:51   #347
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por cwchh Ver Mensaje
Amigos, este fds he regresado de un "paseito" Arica - Coquimbo - San Fernando (en total aprox. 4500km solo de carretera). Con 5 adultos y 2 niños mas equipaje. La parrilla (fabricada en Camcor) cargada principalmente con bolsos y maletas y unas cajas con mercaderia, acomodadas en dos bolsos portaequipajes. Y algunas mochilas y un cooler en la parte de atras.

Comentario: Sin ningun tipo de problemas. La LC Prado se comportó digna todo el viaje . El tramo Arica - Coquimbo la pobrecita se bamboleaba un poco principalmente en el cruce con los camiones, pero por lo demas, nada. Con velocidades de 90-110 km/hr, claro que en las curvas mas pronunciadas (en especial las famosas cuestas del norte) habia que bajar la velocidad, tanto por el vaiven como el tratar de frenar las 2 ton del vehiculo y con su carga. En la doble via La Serena - San Fernando, tampoco se presentaron problemas y a velocidad de 120 km/hr, nada.

Aqui unas fotos de como iba la LC Prado. Hay que destacar que tengo suspensión OME y los traseros son heavy duty, los cuales ayudam mucho a la hora de cargar el vehiculo y al tomar las curvas.








2 de esos bolsos llenos! = es harto peso... yo tengo uno parecido y ya lleno se siente harto el peso, claro que mi auto es harto mas chico.

esos son los bolsos del sodimac??? yo compre uno en el lider de las mimas dimensiones pero la tela es mas mala... costo 7 lukas.... ese que tienes es impermeable?? el que tengo se le pasa el agua hasta con una llovizna.
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 16:16:26   #348
jano_0006
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 1.387
Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Parrillas off road

Hola
Esta bien lindo tu prado una vez la vi en el estacionamiento del mall zofri.
Ya que estamos cerca podríamos organizar algun paseito al interior o algo asi
Muy bonito el toy
saludos


Cita:
Empezado por cwchh Ver Mensaje
Amigos, este fds he regresado de un "paseito" Arica - Coquimbo - San Fernando (en total aprox. 4500km solo de carretera). Con 5 adultos y 2 niños mas equipaje. La parrilla (fabricada en Camcor) cargada principalmente con bolsos y maletas y unas cajas con mercaderia, acomodadas en dos bolsos portaequipajes. Y algunas mochilas y un cooler en la parte de atras.

Comentario: Sin ningun tipo de problemas. La LC Prado se comportó digna todo el viaje . El tramo Arica - Coquimbo la pobrecita se bamboleaba un poco principalmente en el cruce con los camiones, pero por lo demas, nada. Con velocidades de 90-110 km/hr, claro que en las curvas mas pronunciadas (en especial las famosas cuestas del norte) habia que bajar la velocidad, tanto por el vaiven como el tratar de frenar las 2 ton del vehiculo y con su carga. En la doble via La Serena - San Fernando, tampoco se presentaron problemas y a velocidad de 120 km/hr, nada.

Aqui unas fotos de como iba la LC Prado. Hay que destacar que tengo suspensión OME y los traseros son heavy duty, los cuales ayudam mucho a la hora de cargar el vehiculo y al tomar las curvas.








jano_0006 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 20:12:44   #349
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
2 de esos bolsos llenos! = es harto peso... yo tengo uno parecido y ya lleno se siente harto el peso, claro que mi auto es harto mas chico.

esos son los bolsos del sodimac??? yo compre uno en el lider de las mimas dimensiones pero la tela es mas mala... costo 7 lukas.... ese que tienes es impermeable?? el que tengo se le pasa el agua hasta con una llovizna.
Hola jimmyjhonny, si, son dos bolsos pero en realidad no era tanto peso, como dije antes, unos bolsos y maleta. Lo que hace la diferencia es la suspension trasera que es OME heavy duty que al ser mas dura impide que la cola del auto termine como perro con distemper y que tampoco se bambolee tanto en las curvas.

Los bolsos son los de Sodimac. La tela es gruesa pero a pesar de decir que es impermeable... no lo es. Desde Arica - Iquique nos tocó (aunque no lo crean) llovizna todo el viaje y al llegar a Antofa y revisar los bolsos, uno se habia pasado el agua, pero no mucho. Ya me imagino que pasaria con lluvia. El otro problema que tuve con uno de los bolsos es que rajo en un costado a nivel de la costura.

sl2, Carlos
cwchh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 20:18:01   #350
cwchh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 55
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por jano_0006 Ver Mensaje
Hola
Esta bien lindo tu prado una vez la vi en el estacionamiento del mall zofri.
Ya que estamos cerca podríamos organizar algun paseito al interior o algo asi
Muy bonito el toy
saludos
Hola jano, muchas gracias... debe haber sido una vez que fuimos a IQQ a hacer mall crawling con la jefa

Demas que si podriamos organizar algo, hay harto que pasear y ver tanto en IQQ como en Arik.

sl2, Carlos
cwchh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.