Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2009, 11:35:36   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ok pero mi pregunta es........ la WK es buena?? se le pueden cambiar cosas y hacer upgrade?? sirve para lo que ando buscando crawler ???? que otra marca cumplen las Las tres B???

gracias
Hola Willian .. lo primero es tener claro el presupuesto, en el vicio de los RC la primera vez duele mucho ya que la inversion no deja de ser.

WK ===> Esta claro que es una opcion como inversion primera ya que es mas bien de bajo costo inicial, en el transcurso de las mejoras se va gastando hasta llegar a los niveles de comprar un kit como la axial.

Axial ===> Es un kit netamente crawler, el chasis es especial para rockear full, es una buena maquina a la cual debes agregar toda la electronica a no ser que consigas un modelo RTR.

Venom ===> Este modelo es el mas nuevo que ha salido (hay otros) y que viene full crawler, tiene varias cosas que la hacen candidata a la hora de contar con un pura sangre para las rocas.

Enroute Berg ===> Este modelo esta basada en ejes tipo Clod, no usa caja de transferencia por lo que su traccion depende de cada motor en cada diferencial. Hay buenos comentarios ya que elimina en cierto modo el TT.

PTI Goliath ===> Personalmente me parece un juguete que no permite muchas modificaciones, ejes debiles, la caja es ahi no mas, tiene un chasis poco modificable.

Esos modelos son los rescatables de lo que es un Crawler o lo venden como para realizar esa actividad.


Los que siguen son netamente vehiculos para raid o escaled,

Tamiya F350 - Thundra - Hilux ===> Basadas en el mismo chasis son RC que tienen mucho de escala, no son pura sangre para roca, pero mejorables en su desempeño para realizar salidas tipo Raid o Trial. Venen como Kit y solo traen un motor 27 stock.

CR-01, FJ40, Wrangler, Unimog, Ford Bronco ===> Para mi gusto un kit que anda muy bien, son modificables hasta el punto de dejarlos bien Pro.

SCX10 - Axial ===> Es un concepto escala con neumaticos 1.9, anda muy bien y se ve super real con su chasis tipo escalera.

La verdad es que armar un RC con buenas caracteristicas y buenos componentes es necesario contar con un presupuesto de al menos 400 lucas.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 12:31:17   #12
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Willian .. lo primero es tener claro el presupuesto, en el vicio de los RC la primera vez duele mucho ya que la inversion no deja de ser.

WK ===> Esta claro que es una opcion como inversion primera ya que es mas bien de bajo costo inicial, en el transcurso de las mejoras se va gastando hasta llegar a los niveles de comprar un kit como la axial.

Axial ===> Es un kit netamente crawler, el chasis es especial para rockear full, es una buena maquina a la cual debes agregar toda la electronica a no ser que consigas un modelo RTR.

Venom ===> Este modelo es el mas nuevo que ha salido (hay otros) y que viene full crawler, tiene varias cosas que la hacen candidata a la hora de contar con un pura sangre para las rocas.

Enroute Berg ===> Este modelo esta basada en ejes tipo Clod, no usa caja de transferencia por lo que su traccion depende de cada motor en cada diferencial. Hay buenos comentarios ya que elimina en cierto modo el TT.

PTI Goliath ===> Personalmente me parece un juguete que no permite muchas modificaciones, ejes debiles, la caja es ahi no mas, tiene un chasis poco modificable.

Esos modelos son los rescatables de lo que es un Crawler o lo venden como para realizar esa actividad.


Los que siguen son netamente vehiculos para raid o escaled,

Tamiya F350 - Thundra - Hilux ===> Basadas en el mismo chasis son RC que tienen mucho de escala, no son pura sangre para roca, pero mejorables en su desempeño para realizar salidas tipo Raid o Trial. Venen como Kit y solo traen un motor 27 stock.

CR-01, FJ40, Wrangler, Unimog, Ford Bronco ===> Para mi gusto un kit que anda muy bien, son modificables hasta el punto de dejarlos bien Pro.

SCX10 - Axial ===> Es un concepto escala con neumaticos 1.9, anda muy bien y se ve super real con su chasis tipo escalera.

La verdad es que armar un RC con buenas caracteristicas y buenos componentes es necesario contar con un presupuesto de al menos 400 lucas.

Saludos !!!
gracias compadre por aclararme un poco el panorama... mi idea de comprar un R/C, es poder acompañarlos a las salidas, Raid y rutas que siempre hacen y no se cual de todos me sirva ........

una pregunta ...las salidas que ustedes siempre hacen son Crawler o es puro offroad????

la verdad vi el WK y me gusto mucho tiene buen recorrido y se ve facil de hacerle Upgrade ,,,lo unico que no me gusto mucho fue su chasis el cual lo encuentro muy largo, y la posicion de sus amortiguadores en forma recta, lo cual no se si me jugara en contra al pasar por rutas un poco complicadas o esto no tiene nada que ver????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 13:35:31   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
gracias compadre por aclararme un poco el panorama... mi idea de comprar un R/C, es poder acompañarlos a las salidas, Raid y rutas que siempre hacen y no se cual de todos me sirva ........

una pregunta ...las salidas que ustedes siempre hacen son Crawler o es puro offroad????

la verdad vi el WK y me gusto mucho tiene buen recorrido y se ve facil de hacerle Upgrade ,,,lo unico que no me gusto mucho fue su chasis el cual lo encuentro muy largo, y la posicion de sus amortiguadores en forma recta, lo cual no se si me jugara en contra al pasar por rutas un poco complicadas o esto no tiene nada que ver????

Ahora estamos dedicados a los raid .. el crawler lo hemos dejado de lado ya que los lugares son limitados.

La WK original anda muy poco .. es necesario modificarla y cambiar algunas cosas .. neumaticos .. servo de direccion, posicion de la bateria principalmente. En las pasadas complicadas lo que hacemos es utilizar o cinbta de tiro o winche .. eso hace mas real el juego .. ahora la mano siempre sera un elemento contemplado en las rutas .. un maradona siempre salva la situacion.

Yo recomiendo el CR-01, creo que es un kit que anda bien y confiable, lo unico que debes hacer es comprar la electronica y ojala sea buena para obtener buenos resultados. La verdad es que la compra inicial duele un poco, pero al final es lo mejor.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 14:04:49   #14
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ahora estamos dedicados a los raid .. el crawler lo hemos dejado de lado ya que los lugares son limitados.

La WK original anda muy poco .. es necesario modificarla y cambiar algunas cosas .. neumaticos .. servo de direccion, posicion de la bateria principalmente. En las pasadas complicadas lo que hacemos es utilizar o cinbta de tiro o winche .. eso hace mas real el juego .. ahora la mano siempre sera un elemento contemplado en las rutas .. un maradona siempre salva la situacion.

Yo recomiendo el CR-01, creo que es un kit que anda bien y confiable, lo unico que debes hacer es comprar la electronica y ojala sea buena para obtener buenos resultados. La verdad es que la compra inicial duele un poco, pero al final es lo mejor.

Saludos !!!
si compro la WK y modifico lo que me dices andare bien verdad o tambien debo cambiar motor por que trae un motor de 540 ??? a WK se le puede colocar bloqueo?????

la verdad es que quiero acompañarlos a los raid que siempre hacen ya que me parecen super entretenidos asi no rompo mi jeep jajajajajaja ....... y tienes razon la primera compra duele mucho pero con las tarjetas todo se soluciona jejejejejejeje
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 14:44:18   #15
Otto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Vitacura
Edad: 56
Mensajes: 441
Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre R/C

William, la que es muy buena alternativa es la axial que tambien tienes que comprar la eléctronica y anda muy bien y si despues la quieres mas escala se puede modificar.

http://www.tcscrawlers.com/TCS-X-Tra...s-p-17242.html

Para mi la WK después de muchas horas de trabajo y con la misma electrónica que le vas a terminar poniendo a la cr-01 o la axial quedará andando bien. Pero tiene lo que te digo MUCHAS HORAS de trabajo
Saludos y suerte
Otto
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 15:39:40   #16
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por Otto Ver Mensaje
William, la que es muy buena alternativa es la axial que tambien tienes que comprar la eléctronica y anda muy bien y si despues la quieres mas escala se puede modificar.

http://www.tcscrawlers.com/TCS-X-Tra...s-p-17242.html

Para mi la WK después de muchas horas de trabajo y con la misma electrónica que le vas a terminar poniendo a la cr-01 o la axial quedará andando bien. Pero tiene lo que te digo MUCHAS HORAS de trabajo
Saludos y suerte
Otto

Sobre la WK ..

Puedo hablar con propiedad sobre la WK, como dice Otto son muchas horas de trabajo e ingenio, al final igual andan super bien, pero eso lleva consigo cambiar cosas que suman lucas, por ejemplo :

Yo termine quemando los dos aceleradores de Wheelys, el tema de los cristales no es menor ya que si no tienes de recambio y te topas con alguien no podras jugar, el servo no sirve (asi de tajante), no tiene los kilos requeridos para hacer el trabajo que hace un RC en ruta trabada. El motor si o si hay que cambiarlo, no tiene el torque necesario para algunas pasadas en ruta, el chasis al final termina siendo modificado ya que la posicion del motor juega en contra para el CG y por consiguiente en laterales y pendientes tiende a volcarse.

Yo comence con 2 Wheelys que ho no tienen nada de wheelys, creo que por ahi andan un par de diferenciales que a mediano plazo seran parte de un proyecto de tubo.

Yo sinceramente me compraria el CR-01, ademas tiene 4 opciones de carcaza o body y tiene buenos detalles, al final gastaras menos plata y lo tendras preparado en mucho menos tiempo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 17:59:04   #17
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre R/C

Yo que tu me compro una Axial Scorpion usadita que anda por ahi, lista para rokear y con muchos upgrades.
Esa es mi humilde opinion
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 18:11:42   #18
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Yo que tu me compro una Axial Scorpion usadita que anda por ahi, lista para rokear y con muchos upgrades.
Esa es mi humilde opinion
RSH
jajajajaj si ya vi en PM que me enviaste, la verdad seria un sueño tener esa bestia pero se me escapa de las manos y de la tarjeta jajajajjajaja

saludos y gracias por el ofrecimiento
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 18:16:41   #19
Otto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Vitacura
Edad: 56
Mensajes: 441
Contactar con Otto a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
jajajajaj si ya vi en PM que me enviaste, la verdad seria un sueño tener esa bestia pero se me escapa de las manos y de la tarjeta jajajajjajaja

saludos y gracias por el ofrecimiento
Esa es doña Axial
Otto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 18:22:54   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Yo que tu me compro una Axial Scorpion usadita que anda por ahi, lista para rokear y con muchos upgrades.
Esa es mi humilde opinion
RSH
Epa !!!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.