Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2008, 20:51:49   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Camino Alicahue

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Ahora Longfields???...

Gonzalo, como te fue con la nueva dirección?, que tal anduvo?

Saludos

Mariano
Seria lo logico, pero voy a poner la de repuesto no mas. Mas que mal es la primera que rompo desque que tengo los Toys.

La direccion, bien y mal; lo construido, impecable, sobre todo considerando que luego de romper se me trabo la direccion hacia un lado, y no tenia el limite de recorrido del piston ni el tope de la caja, e incluso asi, nada fallo. En terreno, un agrado, es tan simple como que se puede doblar para acomodarse donde antes no. Lo malo, la bomba, hay que seguir jugando con ella, ya que no se puede mover a la velocidad que uno quisiera aun.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2008, 21:13:33   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Camino Alicahue

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Mas fotos... aparentemenet la ruta es bastante rompedora...
Si y no. Lo que ocurre es que es una ruta media, pero con dos o tres escalones grandes, unos que creo que algo del wb de una hilux recien podrian hacerlos sin winch y otro que es grotesco, que definitivamente hay que colgar el jeep para salir. Y el resto tiene partes mas faciles o pasadas mucho mas rompedoras, donde no hay puntos intermedios, donde porsupuesto, no todos estaban dispuestos a meterle una roca en las costillas al jeep (con justa razon).

La ruta partio con sus obstaculos, donde una roca "mal puesta" molestaba la cola, y fue donde el pato rayo la capota, y Wilson la rajo.

De ahi habia una subida bien rica de roca con un escalon bastante mas parado, donde Nivaldo se tumbo y donde todos nos amarramos con winch.

Luego seguian pasadas ricas hasta un punto que se veia re bueno, pero repleto de vegetacion. Bueno, ahi nos gastamos su buen rato abriendo, pero valio la pena, dos pasadas mas.

Siguiendo mas arriba, mas habian dos o tres obstaculos bien buenos (donde doble tensores y le mande los peores abollones) y terminaba en una senda bien rica y con la tonta pared que habia que hacerla con winch. Ahi fue donde me eche el eje, como? ni idea, ya que iba casi colgando del winch, en subida y con las ruedas rectas.

Yo lo pase super bien, la gente que no conocia, un 7, y me rei bastante.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 02:52:42   #13
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Camino Alicahue

Fotitos...

http://es.youtube.com/watch?v=wqhWLjDWsIs

Para que se rian, ahi van unos videitos divertidos....

http://es.youtube.com/watch?v=kTS9xvVhShA
http://es.youtube.com/watch?v=exhuukRrxyA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 03:32:13   #14
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Camino Alicahue

jajaja bueno los videos pero cortos, parece que se paso super mal
A todo esto, donde queda la ruta?
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 10:59:37   #15
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camino Alicahue

jajaja muy buenos los videos !!! mal no lo pasaron jejeje

saludos

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 11:36:41   #16
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Camino Alicahue

Bueno, la ruta la descubrimos hace un tiempo con Wilson Villarreal e invitamos a varios amigos a abrirla (tenía bastante vegetación), la idea era ir máquinas preparadas para que fuera relativamente rápida (es corta, como de 1,5 klm) y no tuviéramos que latearnos con las eternas esperas del que se metió dondé no debía. Por suerte resultó muy buena y las pannes no fueron tan dramáticas (yo rompí un vidrio).

En cuanto a la ruta, les aviso que es un fundo privado (tiene portón) y está a un costado de un camino que es servidumbre de paso, osea no es llegar y meter un lote grande sin avisar. Yo hace unas semanas fuí a hablar con el administrador del fundo y me dijo que no había problemas mientras no dejáramos basura y avísáramos que íbamos. Nosotros siempre vamos a ese sector y nunca hemos tenido problemas, pero si quiere ir un grupo grande sería bueno pedir permiso antes.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 11:53:59   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Camino Alicahue

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Bueno, la ruta la descubrimos hace un tiempo con Wilson Villarreal e invitamos a varios amigos a abrirla (tenía bastante vegetación), la idea era ir máquinas preparadas para que fuera relativamente rápida (es corta, como de 1,5 klm) y no tuviéramos que latearnos con las eternas esperas del que se metió dondé no debía. Por suerte resultó muy buena y las pannes no fueron tan dramáticas (yo rompí un vidrio).

En cuanto a la ruta, les aviso que es un fundo privado (tiene portón) y está a un costado de un camino que es servidumbre de paso, osea no es llegar y meter un lote grande sin avisar. Yo hace unas semanas fuí a hablar con el administrador del fundo y me dijo que no había problemas mientras no dejáramos basura y avísáramos que íbamos. Nosotros siempre vamos a ese sector y nunca hemos tenido problemas, pero si quiere ir un grupo grande sería bueno pedir permiso antes.

Saludos
Esta bueno el sector. Hay que pegarse piques de "exploracion" para buscar mas, debe haber.

Por el camino de tierra cruzamos una quebrada que podria sen interesante y en el Google E se ve una interesante casi entrando hacia el norte, atras de un fundo.

Hay que puro recorrer, es cosa de ponerse de acuerdo y listo . Insisto, Arriero hace el asado.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 14:33:44   #18
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado Re: Camino Alicahue

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Eso, pongan fotos, sin el catrel "arriero@hotmail.com" please!!!! y mas grandes.

Yo la unica que tengo es del cardan de arriero tirado en la carretera, jajaja. Pon las fotos Lucho o cuento si el cardan se salio yendo o viniendo

A todo esto, gracias al Chino, Oso, Zorro, Lucho, y ????? (nombres please) que se quedaron con nosotros mientras sacabamos la homocinetica.

Como esta la mano Chino??? (se la aplasto entre dos rocas) Yo creo fue la venganza de la que cayo cerro abajo sobre el tapabarros del Cacho, jjaja
La mano esta bien, un poco hinchada y llena de rasmillones, pero nada mas.
Hoy vine a trabajar sin problemas, solo con una venda.

En todo caso la misma piedra que cayo sobre el tapabarros del cacho fue la que me la aplasto.
(Cuando trate de moverla y se me vino encima por weon. Me la aplaste tratando de pararla. . Aprendi la leccion)

Mi jeep se fue:
- Con un eje delantero con las orejas de la cruceta cortadas. (el que se cambio en media hora y se siguio jeepeando).
- Con el zocalo del copiloto bien abollado. Tuvimos que golpearlo para cerrar la puerta.

La ruta promete arto, como para hacerla mas adelante ya que con lo que se abrio el sabado, se podria hacer mucho mas rapido y fluida.

El Pato Suarez la lleva.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 16:50:38   #19
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Camino Alicahue

Fotos, fotos, fotos, para los que no pudimos ir por estar en cama con influenza tipo A....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 21:49:04   #20
Rafa Jaramillo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.038
Contactar con Rafa Jaramillo a través de MSN
Predeterminado Re: Los Escalones de Alicahue

salieron mas abollados que en huenlauquen
Rafa Jaramillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.