Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2005, 02:58:47   #31
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Felicitaciones por el TOOKI

ojala lo termines pronto para que cambies la firma

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 11:00:54   #32
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz

mmm me gustaria darme una vueltecita para "s.o.s performance off road racing and rockcrawling suspension & accesories inc." (uta q sono bonito, jejejejejej) y conversarlo.... lo ke pasa es que ademas de rockear un poco, tu sabes que a mi me gusta darle duro al yip, a veces en pistas y rutas en que se necesita un poco mas de "firmeza" (entre comillas, no digo para nada que los otros sistemas sean poco firmes... ) Pero me base en la suspension delantera que vi por ejemplo en el jeep de mi amigo Kstor, o de andres mauriz... que quizas no tienen un recorrido exageraaaaado, si un recorrido decente, pero le dai durisimo y nunca vi que tuvieran mayores problemas por eso elegi un tipo "radius arm"... ademas que la susp trasera quedo articulando muy bien para mi gusto...

ahora igual por eso me gustaria ir a tu taller para conversar esto mejor y ver si puedo mejorarlo de alguna forma (todavia me aceptan cambios en la maestranza de mi amigo ).... y tambien aprovechamos de conversar de mis soñados rocksliders y eso de subir las fangueras, y porque no una jaulita, y esto y lo otro... ... si ya me embalé en la cosa :wink:

pd: esta lista la toy?
pd2: nuevamente... y como siempre, muchas gracias por la ayuda desinteresada que te caracteriza cumpa :wink: un 7

slds :wink:
C. Pozo
gracias por la denominación :wink:
ya po lo estaremos esperando con unas

y otro tutooki al plató
felicitaciones y apuraaaaaaate
slds
aah oye esa configuración le funca a algunos cuando colocan bujes de goma en ambos extremos o silent block
ojo con eso
pero unos cortes por ahí, unas lukas mas de torno una rotula más no le hacen mal a nadie :wink:
ya po te espero :wink:
pato montenegro
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 11:14:11   #33
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz

Cita:
Empezado por Tapage
Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA ..

Congrats ..
Muchas gracias David, no pense que me iban a llegar comentarios desde tan lejos :D es un honor para mi y mi zooki :D de verdad esperamos pronto tenerte por estos lados
Comming soon .. pero ya no digo nada .. m evoy en puras amenazas .. lo cierto de todo es que pegas Pro como las que vemos por acá merecen todas las venias .. y todos los honores ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 11:38:41   #34
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Amigo mio , se ve bastante bonito el tarro , espero tener el honor de conocerlo apenas este listo , bueno y para ese entonces , si es que yo termino mis ultimos arreglos en Zapallo , pa uqe nos peguemos un pique a rockear...(con un par de palieres en la maleta..)

Saludos!
Plafo

pd: y pensar qeu queriay ponerle cuarto-eliptico :P
Como vaa po "MC Plafferson" jejejejej uta muchas gracias perrito, tambien estas en la lista de los grandes colaboradores, por tus ideas locas que siempre me diste y querer chantarle QE a samuka si o si jejejeej 8) .... y por tratar de inventarle nombre a mi zooki, nombre que todavia no le encontramos Ten por seguro que vamos a ir a probarlo en masa, todos los TA que quieran y sean de por aca, armamos una ruta, unas chelas, la parrilla y faltaria ver una ruta guena para hacer

slds :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 11:41:18   #35
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Felicitaciones por el TOOKI

ojala lo termines pronto para que cambies la firma

Saludos
Muchas Gracias Rodrigo :D :wink:
Lo unico que quiero es cambiar la firma

Saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 11:56:21   #36
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: AVANCES DE MI PROYECTO ZOOKI (CON FOTOS)

Cita:
Empezado por s.o.s

gracias por la denominación :wink:
ya po lo estaremos esperando con unas

y otro tutooki al plató
felicitaciones y apuraaaaaaate
slds
aah oye esa configuración le funca a algunos cuando colocan bujes de goma en ambos extremos o silent block
ojo con eso
pero unos cortes por ahí, unas lukas mas de torno una rotula más no le hacen mal a nadie :wink:
ya po te espero :wink:
pato montenegro
Perame nomas loko que toy saliendo :wink:

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 11:59:36   #37
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz

Cita:
Empezado por Tapage
Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA ..

Congrats ..
Muchas gracias David, no pense que me iban a llegar comentarios desde tan lejos :D es un honor para mi y mi zooki :D de verdad esperamos pronto tenerte por estos lados
Comming soon .. pero ya no digo nada .. m evoy en puras amenazas .. lo cierto de todo es que pegas Pro como las que vemos por acá merecen todas las venias .. y todos los honores ..
Bueno David, ya sabes que si no vienes con TLC (medio dificil traerlo ), ya tiene hartos yipitos donde irse de copiloto, obviamente incluyendo mi zook :wink:

slds!
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 12:37:54   #38
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

mas fotos en la tarde :wink:

adaptacion del servo
direccion
otras leseras mas



Y DESPUES...

proyectos de interior (enchulame la makina)
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 19:10:28   #39
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz

Cita:
Empezado por Tapage
Muy lindo el Tarro Carlos .. veo que has tomado buena lista de las precauciones .. osea que ha vistado harto TA ..

Congrats ..
Muchas gracias David, no pense que me iban a llegar comentarios desde tan lejos :D es un honor para mi y mi zooki :D de verdad esperamos pronto tenerte por estos lados
Comming soon .. pero ya no digo nada .. m evoy en puras amenazas .. lo cierto de todo es que pegas Pro como las que vemos por acá merecen todas las venias .. y todos los honores ..
Bueno David, ya sabes que si no vienes con TLC (medio dificil traerlo ), ya tiene hartos yipitos donde irse de copiloto, obviamente incluyendo mi zook :wink:

slds!
Carlos Pozo
Gracias .. !!!! cobraré !!!
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2005, 12:26:38   #40
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

bien karlitroz, te felicito, yo se lo que es trabajar y el webeo que significa, pero el resultado es el doble porque quedas con un tremendo jeep y todo el aprendisaje, grande socio lo felicito!!!!! muy guena la pega, solo una consultita me queda.....

Ya que el yugo trasero es de Hilux me imagino, que ocupaste uno que era de hilux con yugo delantero tb, quizas eran hermanos, te pregunto porque en este momento estoy instalando un yugo de Hilux pero año 2000, que es exactamente igual pero tiene algunas gracias como por ejemplo:

es mas ancho
tiene sus refuerzos en las mangas
Los frenos de tambor son muchisimo mas grandes y ademas son automaticos es decir se regulan los patines con el accionar del freno de mano. quizas despues suba algunas fotitos con las diferencias que vale la pena contemplarlas a la hora de pensar en unos 35'.

sl2.... compadre...........
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
zOOKI + tc410 y verdecito Jose Mautz Proyectos 4x4 23 07-02-2006 16:11:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.