Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2009, 22:45:26   #11
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Problema winche!

exelente... bueno saber que si existen switch que cumplan esa funcion...
veremos entonces que tal me va con la electricidad jeje...
a todo esto... si llegaran a ser carbones los malos en el winche... es muy dificil desarmar y que despues... al armas no me sobre alguna piececilla??
bonus: una amiga tiene un winche chocado... se rompio en la parte que une un extremo con el otro, donde va el fierrito por sobre el cable... estando sujeto al parachoques sera posible ocuparlo asi? y si no... se podra soldar?

uta que ando pregunton! jeje
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 22:53:26   #12
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Problema winche!

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
exelente... bueno saber que si existen switch que cumplan esa funcion...
veremos entonces que tal me va con la electricidad jeje...
a todo esto... si llegaran a ser carbones los malos en el winche... es muy dificil desarmar y que despues... al armas no me sobre alguna piececilla??
bonus: una amiga tiene un winche chocado... se rompio en la parte que une un extremo con el otro, donde va el fierrito por sobre el cable... estando sujeto al parachoques sera posible ocuparlo asi? y si no... se podra soldar?

uta que ando pregunton! jeje
si son carbones, sacas carbon y portacarbones y vas a 10 de julio, a quiroz (altura del 400 vereda norte) le pasas el montoncito de oxido a la encargada y que te lo cambie por todo nuevo (porta carbon, carbones, resortes, etc)

hay que tener paciencia con los winches (te suena familiar eso?) cuando se oxidan cuesta desarmarlos, pero no son complicados, ahora, si te das cuenta que el motor esta pal 4 letras, aprovecha el impulso y desarmas el otro lado (la reduccion planetaria) y limpias muy bien y engrasas todo, tambien, si tuviera, el freno que va por dentro del tambor. una cosa que a mi por lo menos me resulta, es a medida que voy desarmando voy sacando fotos, asi por un lado puedes quebrarte con tus amigos mostrandoles la sesion de fotos del desarme del winche, y mas importante, podras volver a armar todo sin problemas.

si se rompio solo la orejita donde va el fierrito atravesado, no tiene importancia, si el winche esta bien instalado no importa que una de esas patitas no este. en todo caso, tambien se puede soldar, creo que es antimonio o algo por el estilo, pero no tiene mayor importancia.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 23:32:08   #13
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Problema winche!

paciencia? me parece que hay una cuestion que pide arto de eso...
exelente la respuesta... empezare por el cableado aver que pasa, despues seguire con el winche en si, que ahora que me acuerdo... tambien olvide mencionar que tenia unas manchitas de aceite... quien sabe que sera eso... pero bue... no me rendire hasta que haga andar esa cosa... despues de desarmar y hacer mantencion a la horquilla de mi bici... dudo que esos engranajes me la ganen...
aaa y gracias por la respuesta del winche roto... trinilais te lo agradeceria!
si me motivo con las fotos podria subir un ameno tutorial... eso si esque hago que la cosa funcione... si no las fotos se las mostrare pa que me digan en que parte va cada pieza!
jajajajajaja!
muchas gracias por las respuestas!
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 00:11:14   #14
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Problema winche!

Aqui hay un tutorial

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=26646&page=3

saludos
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 00:15:00   #15
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Problema winche!

exelente!!!
aver que sale!!
Gracias!
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:40:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.