Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2011, 12:18:15   #1
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Hola contertulios,
hoy me robaron mi camioneta de afuera de mi casa en Ñuñoa, en Pdte Battle y Ordoñez...
Resulta q me levanté a bañarme y al mirar por la ventana del baño se ve mi camioneta siempre estacionada en la Plata Banda de la calle lateral de mi casa... y sorpresa.. el pick up no se vé! por acción del Todo poderoso en mutuo acuerdo con el Cola de flecha miro por la ventana y mi camioneta va atravesando el taco para perderse por la calle hacia el norte... cuento corto sali como pude, saqué el auto de mi sra como si estuviese en trabajo de parto, cruzo el taco con bocinazos frenazos y chuchadas y parto por la calle XXX hacia el norte, pasando Simón Bolivar y rezando pa q no se fueran hacia Peñalolén o tomaran Vespucio. Sigo de largo y llego a Echeñique, y la camio estaba doblando hacia el centro... llegué detrás, doblo y me subo a la vereda me cruzo delante de mi querida Yota, me bajo y el flaite de un salto sale corriendo y lo persigo pero me devuelvo ya q tenía el auto y la camio abiertas andando en medio de la calle, al devolverme veo q un auto parte rajado hacia el flaite y pensé q al igual q yo lo detendría y/o atropellaría unas 3 veces... pa mi sorpresa el wn se para al costado y el flaite se sube y se van... Nissan Sentra II dorado, no alcanzo a ver la patente pq estaban suficientemente lejos para q mi astigmatismo no me dejara leer...
Finalmente recupero mi camio, y sólo con el daño de chapa y puerta, y el auto de mi sra con un neumático reventado, en resumen la saqué baratisisisima, y el flaite tbn pq si lo pillo me hubiese acriminado... lo más seguro es q en este instante estaría preso por un wn q no vale un peso.
Ojo con los 4x4, el truco de la transfer en Low, es juego de niños, un wn pa q maneje mi toyo debe hacer casi un curso de piloto de avión entre tanta palanca, botón etc, piensen q las toyos americanas no andan sin embrague apretado... por lo tanto estos HDP ya saben a lo q se enfrentan al robar un vehículo de estas características.
En conclusión, corta corriente hasta pa la radio y trabavolante q es un buén artilujio para q aborten misión.

todavía tengo la espalda tomada de ira e impotencia!!!!!
de seguro ya caerá, será en mis manos o en la de otro mal aventurado
Por eso no pierdan nunca el placer de pegarle un par de patadas o combos a estos HDPs RQLs CTMs!!!!
tal como alguien ya lo hizo por ahí!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 12:32:24   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

que bueno que recuperaste la camioneta y no pillaste a ese wn...como tu dices...quiza en que hubiera terminado eso..

ahora tranquilo...

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 12:34:05   #3
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 41
Mensajes: 385
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Patricio. La hiciste de pelicula, te pasaste con el aplomo de mandarte ese numerito (Personalemente me paso hace algunos años he hice exactamente lo mismo asi que se lo que se siente). Me alegro que estos HDP no hayan podido concretar.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 12:45:44   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Uffff !!! que drama y en la mañana !!! es un tema ver a alguien en tu camioneta en mi caso con solo la intencion en el tuyo casi se la llevan !!!

La verdad es que me alegra que primero no robaran la camioneta y segundo que el flaite arrancara, uno no sabe a lo que se expone con estos indios !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 12:55:36   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Uff!! menos mal que no paso a mayores, si el flaite hiba acompañado la cosa pudo haberse puesto fea, ojo con ellos porque en una de esas vuelven, su buen candado con cadena al manubrio.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 13:10:20   #6
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Bien por q pudiste Recuperar la "Esme" y también por q el CSM se arranco, SE como hubiese terminado su cabeza sino corría por su vida, por q seguro era o correr o ...
Slds!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 13:22:41   #7
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 41
Mensajes: 463
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Talvez estos CTMs tambien leen el foro y ya saben de las transfer en neutro, double transfers, corta corrientes, quisas hasta ya eliminen el passlock jaja.

Pero una cosa si saben, y es cuantas lucas ahi invertidas en un maquina de esas caracteristicas, porque de seguro e iba al desarme por encargo de otros "jeeperos"
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 13:28:04   #8
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Talvez estos CTMs tambien leen el foro y ya saben de las transfer en neutro, double transfers, corta corrientes, quisas hasta ya eliminen el passlock jaja.

Pero una cosa si saben, y es cuantas lucas ahi invertidas en un maquina de esas caracteristicas, porque de seguro e iba al desarme por encargo de otros "jeeperos"
Eso es lo peor de todo... la mayoria de estos robos son por encargo!!!

Menos mal que no paso nada!!!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 13:35:03   #9
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Patricio, sin conocerte me sumo a los comentarios de apoyo y animo, afortunadamente no paso a mayores, recuperaste tu camio y no fue necesario exponer tu vida, pk es sabido que estos "niños" como son cobardes, nunca andan con las manos limpias. Concuerdo que debe ser por encargo, mas si alguien llega a tu propia casa a sustraer algo de estas caracteristicas, por no decir unica en el pais, es mas que notorio que hay "mal llamados jeeperos" detras de esto

Que bueno que la recuperaste, pk a veces esperar el accionar de la justicia se transforma en un parto.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 13:37:42   #10
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: ROBO de mi toyota SR5 Pick Up

Conchemimare!!!!! menos mal que todo salio bien.... menos mal la mía esta fuera de la casa... pero sin transfer, ni cardanes y lista pa sacar el motor... mejor me callo, porque capas que los wns se la lleven con lanza...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.