Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2004, 10:55:10   #1
MARIO DE LA FUENTE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concon
Edad: 56
Mensajes: 69
Predeterminado instalacion 2 RZ en hilux 86

Hola amigos , me podrian ayudar con informacion sobre las opciones para instalar un motor 2 RZ-Fe en una toyota hiulx (original 4Y). En especial sobre las conecciones del arnes o ramal . Gracias , saludos de La Union. Mario(
MARIO DE LA FUENTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2004, 10:40:11   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: instalacion 2 RZ en hilux 86

Cita:
Empezado por MARIO DE LA FUENTE
Hola amigos , me podrian ayudar con informacion sobre las opciones para instalar un motor 2 RZ-Fe en una toyota hiulx (original 4Y). En especial sobre las conecciones del arnes o ramal . Gracias , saludos de La Union. Mario(
Mira yo le puse el 2RZ a la mia que es 93, y quedan andando fuerte, lo que si yo hice fue, primero que todo conseguireme el motor completo, esto significa:
Motor completo
Radiador
Ramal de cable completo
Caja y transfer
Embrague
Tablero
computador
Columna completa
.....Etc, vale decir no tuve que adaptar mucho, fue mas un ensamble
La columna la puse completa para no tener dramas ni con conexiones ya que camio original tiene la chapa en el tablero en cambio la otra esta en la columna, ademas te evitas todas las conexiones con el telecomando.
El tablero tambien lo puse, eso si me refiero a los intrumentos, porque todo el tablero de la hilux nueva completo con todo, no cabe pense en ponerlo pero es mas ancho.
Lo fundamental es conseguirse el ramal completo, el mio venia con todo hasta las conexiones a los focos atras y adelante todo, fusibles y reles.
Lo unico que tuve que conectar fue el reloj del tablero, y tuve problemas con el motor del limpia parabrisas. Obviamente tuve que adaptar los soportes de motor y todo el escape ya que la salida del 2rz esta al otro lado y golpea con el cardan.
El computador lo puse detras de la guantera, queda bien pero debes alargar todos los cable por que el ramal original no alcanza el largo hasta la conexion del computador ya que la forma de la camio por dentro es distinta.

Si necesitas mas info, o algo mas, como repuestos etc dime no mas que para eso estamos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2004, 11:24:00   #3
MARIO DE LA FUENTE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concon
Edad: 56
Mensajes: 69
Predeterminado

Gracias por la información. Lo que me venden es el motor con el ramal completo y el computador. Debería adaptar el motor a lo existente: caja, tablero , etc. Se que los sensores de velocidad de la caja son importantes para el computador. No se si podría suprimirlo . La verdad que en función de la factibilidad del injerto vere si lo compraré.
Saludos de La Unnión, Mario.
MARIO DE LA FUENTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Parachoques y/o instalación para mi winche 8000 en mi hilux 96 matador Compran 11 17-10-2005 00:10:23
instalacion tacometro en hilux BADLEVA General 4 29-08-2005 15:10:16
Resumiendo la instalacion de un 3L en Hilux. Gonzalo Bravo General 4WD 18 05-07-2005 22:27:13
INSTALACION WINCHE MECANICO TOYOTA EN TOYOTA HILUX 98 CHAPAS General 4WD 12 16-02-2005 11:33:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.