Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2012, 01:52:12   #11351
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por raulkine Ver Mensaje
Hola!
Tengo una duda, me recomendaron cambiar el bulbo de presion de aceite de mi feroza EL-II del 93, ya que por ahi me está botando aceite, pero en Conce no hay muchas opciones, solo encontré uno coreano. Que me recomiendan, comprar ese o ver si puedo conseguirme uno japones (original no se si encuentre..) en Santiago.
Lo otro, revisé el manual del feroza y aparece como cambiarlo y se ve facil, que recomendacion debiera tener al cambiarlo?

Saludos y desde ya muchas gracias por sus respuestas!
Cumpa, en conce valla a maritano, el local de maipu con el VIN de su maquina y tienen de todo para daihatsu. si no esta en stock, lo piden y te lo traen. Los precios son bastante convenientes.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 11:12:54   #11352
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
El hummer feroza, el burdeo que esta en las fotos jajaja no es un real hummer, es una imitacion que se parece mas a un feroza jajajaja
jajajajjajajajaja
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 11:13:51   #11353
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ya pue, pida permiso desde ya para diciembre!! y que paso con Javito?? algunas fotos del sabado?
Banana cual seria lafecha tentativa para diciembre?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 13:13:31   #11354
Gio.Alvarado
Member
Top 100
 
Avatar de Gio.Alvarado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Constitucion
Edad: 33
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola!

bueno fui a comprar el cubrepiso para colocarle al piso del feroza y resulta que el ancho del cubrepiso es de 2,10 metros...!!!

y como no tengo el feroza aca en concepara medirlo .. busque las medidas en internet y encontré q mide aprox. 1.58 metros de ancho pero ahi no se toman en cuenta las curvas que hay donde esta la palanca de cambio y esas cosas y noce si me alcance con los 2.10m q venden ..

aqui es donde quiero que me ayuden un poco:

alguien me podría dar la medidas exacta del interior para comprar mas a la segura..!!! con las curvas y todo para ver si me alcanza con los 2.10 m
Gio.Alvarado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 14:49:36   #11355
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Cumpa, en conce valla a maritano, el local de maipu con el VIN de su maquina y tienen de todo para daihatsu. si no esta en stock, lo piden y te lo traen. Los precios son bastante convenientes.

Slds
Gracias por el dato, me daré una vuelta entonces.

Saludos!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 15:12:40   #11356
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
hola!

bueno fui a comprar el cubrepiso para colocarle al piso del feroza y resulta que el ancho del cubrepiso es de 2,10 metros...!!!

y como no tengo el feroza aca en concepara medirlo .. busque las medidas en internet y encontré q mide aprox. 1.58 metros de ancho pero ahi no se toman en cuenta las curvas que hay donde esta la palanca de cambio y esas cosas y noce si me alcance con los 2.10m q venden ..

aqui es donde quiero que me ayuden un poco:

alguien me podría dar la medidas exacta del interior para comprar mas a la segura..!!! con las curvas y todo para ver si me alcanza con los 2.10 m

Acabo de medir y con 2.1mt te alcanza mucho mas q sobrado.A eje te dan 86cm.aprox


Saludos.
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 16:03:06   #11357
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
mmm, es raro que el tanque no este tirando el agua, no se notan posibles fisuras por donde pueda estar pasando aire desde el tanque auxiliar al radiador? (perdida de presion para que el agua pueda pasar desde el auxiliar al radiador) ya que si notas que tu tanque auxiliar no esta supliendo el deficit de agua es porque debe haber una fisura o perdida de presion, (es similar a que si trataras de sacar agua de un bidon con una manguera rota a la mitad, no habra presion al ingresar aire, por tanto fijate en la tapa del tanque auxiliar, tiene una gomita de sellado, monta la manguera que va desde el tanque auxiliar al radiador con un poco de grasa o baselina en la junta (para sellado) y fijate que la manguera de revalse del tanque auxiliar llegue unos 2 centimetros mas abajo del fondo del tanque, otra cosa fijate que la manguera que succiona agua desde el tanque se encuentre mas abajo del nivel de agua auxiliar, y que no este rota... con esas revisiones deberia tirar agua si o si.. otra cosa, prueba lo siguiente, saca el tanque auxiliar (con agua hasta la posicion full) sopla por la manguera del revalse del tanque y ve si sale agua por la otra que conecta con el radiador, luego tapa esta con el dedo y sigue soplando para ver posible fuga de presion, si no hay fugas a la vista conecta todas las magueras con un poco grasa o baselina, y si tampoco tira, ya no se que es, saludos.

Probaré eso, gracias, de todas formas lo probé todo el fin de semana y no se calentó nunca, algo es algo.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 16:21:26   #11358
Gio.Alvarado
Member
Top 100
 
Avatar de Gio.Alvarado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Constitucion
Edad: 33
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Acabo de medir y con 2.1mt te alcanza mucho mas q sobrado.A eje te dan 86cm.aprox


Saludos.
Pato V
muchas gracias.!!
Gio.Alvarado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 16:21:47   #11359
mariolucero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas tardes, les comento:

Quiero comprar a mi Feroza llantas encachadas pero quiero saber cuales me convendría respecto a calidad, diseño, porte, tipo, aro, acepto sugerencias de modelos, etc., alguien entendido.
Y lo más importante, el costo y donde venden.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 16:23:29   #11360
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Estan buenas las fotos, se ve Mounstruoso tu Feroza, por cierto cual es el hummer de Perrofeo?, suban las fotos, saludos
este es mi Hummer jejejeje



voy a ver otra forma de subir fotos, se demora mas que la ch..... sino molesto al banana pa que me las suba igual no son tantas

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.