Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-09-2011, 19:15:33   #21
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Ayuda para jeep económico

si el consumo de una vcamioneta te es aceptable y el de un outback te parece muy alto, busca una legacy 2.0 manual SW esas vienen con traccion permanente y con una palanquita para poner low (osea traen HI y LOW) nosotros tuvimos una del 95 y la verdad yo al menos la amé, llegabas a todas partes, la confianza y agarre que tienen en carretera es excelente (hay que tener un Subaru AWD para saberlo) ojala se fabricara algo como lo fue el loyale en su tiempo, motor 1.8 (algunos inyectados MPFI y catalíticos), 4WDpartime (2WD-4WDHI y 4WDLOW) y eran economicos al lado de cualquiera AWD de ahora, si no te importa el año, podrías darle una vuelta, los Loyale SW son grandes jaja.

Tambien paso a mencionar el Suzuki SX4 Crossover 4WD es chico, pero con alguna cajita o asientos abatidos quizas se logra algo, ademas la traccion es desconectable en (osea trae 2WD, 4WD tiempo completo y posibilidad de bloque de diferencial central).

eso sería, saludos y éxito en tu busqueda!

Última edición por Sebas fecha: 23-09-2011 a las 18:04:44
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2011, 22:10:38   #22
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda para jeep económico

un sx4 4wd no anda ni cerca de los 3.5m
precio, calidad, comodidad, equipo, versatilidad, consumo. lejos un outback.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 15:06:01   #23
manolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de manolo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Ayuda para jeep económico

estimado, en mi casa hay un forester del 98 y el vehículo es la raja.

dobla bien, tiene buen pique (no es infartante, pero es bien bueno) cómodo, excelentes prestaciones como todocamino (no como 4x4 pero no se queda chico con casi nada, de hecho yo lo he conducido sobre 30 cm de nieve sin cadenas y con neumas normales y ningun problema) los consumos son bien buenos para su motor y tamaño ( 9 en ciudad manejo normal y 12 en carretera a 120-130)

buen espacio en maleta y si no eres muy alto (sobre el metro noventa) o muy gordo no vas a tener ningun problema (mi viejo pesa como 100 kilos y va de lo mejor)

en términos de seguridad, subaru es uno de los mejores a mi viejo lo chocó un camion hace poco y a pesar que el daño no fue menor, el lugar de los ocupantes quedo sin impecable.. y el forester, a pesar de tener un buen despeje del suelo (me parece que 19.5 cm el de ese año) tiene un centro de gravedad bin bajo, por lo que es estable.

ahora, el outback es más grande y potente, el problema pa nosotros es que casi no existen outbacks mecanicos. aps.. el forester trae reductora tb
manolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 17:29:26   #24
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Ayuda para jeep económico

Gracias por tu recomendacion. La verdad es que estoy entre la Forester y la Outback, pero esta ultima es muy dificil encontrar alguna mecanica.

Un saludo!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 18:34:27   #25
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda para jeep económico

complicado pero hay, de hecho un usuario de este mismo foro vendia, vende o vendio una mecanica bien bonita.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.