Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2014, 11:28:09   #1
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado 4Runner 3.4

Amigos del foro

Despues de mucho buscar, con un amigo hemos comprado una 4Runner 3.4 del año 2000 con 133 mil kms. Queremos hacer un viaje a la patagonia y necesitamos a alguien para dejarla a punto. Por otro lado despues de un viaje al Cajon del Maipo, se prendio la luz de check engine que nos tiene preocupado. Alguien conoce algun taller o mecanico que la pueda revisar y poder hacer las mantenciones correspondientes? Ojala nos puedan ayudar...

Un saludo y agradecido por todo!!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2014, 10:07:52   #2
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: 4Runner 3.4

Cita:
Empezado por il commendatore Ver Mensaje
Amigos del foro

Despues de mucho buscar, con un amigo hemos comprado una 4Runner 3.4 del año 2000 con 133 mil kms. Queremos hacer un viaje a la patagonia y necesitamos a alguien para dejarla a punto. Por otro lado despues de un viaje al Cajon del Maipo, se prendio la luz de check engine que nos tiene preocupado. Alguien conoce algun taller o mecanico que la pueda revisar y poder hacer las mantenciones correspondientes? Ojala nos puedan ayudar...

Un saludo y agradecido por todo!!!!
A qué te refieres ponerla a punto?
Modificaciones o mantenciones?
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2014, 10:36:35   #3
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: 4Runner 3.4

Sus mantenciones respectivas. Tren delantero, frenos, aceites, revisar transmision y ver el tema del check engine...

Un saludo !!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2014, 09:05:29   #4
COCCU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: TEMUCO
Edad: 42
Mensajes: 237
Icon Disaparo7 Re: 4Runner 3.4

Cita:
Empezado por il commendatore Ver Mensaje
amigos del foro

despues de mucho buscar, con un amigo hemos comprado una 4runner 3.4 del año 2000 con 133 mil kms. Queremos hacer un viaje a la patagonia y necesitamos a alguien para dejarla a punto. Por otro lado despues de un viaje al cajon del maipo, se prendio la luz de check engine que nos tiene preocupado. Alguien conoce algun taller o mecanico que la pueda revisar y poder hacer las mantenciones correspondientes? Ojala nos puedan ayudar...

Un saludo y agradecido por todo!!!!
amigo,

a mi parecer devieras llevarla a un concesionario toyota para ke se haga una revision, xke al parecer no la llevaste cuando la compraste.
A lo mas pagas el diagnostico ke le hacen y t vas a la segura.
En todo caso si la runner anda y se siente bien aun con la luz del check debe ser solo algun sensor loco.........

Suerte y buena compra.............. Esa runner tira muy lindo.....

Sl2
COCCU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2014, 09:56:37   #5
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: 4Runner 3.4

Estimado:
SIEMPRE vale la pena revisarlo antes de comprar...
Si es mantención o reparación de rutina, en cualquier taller bueno lo pueden hacer. En cuanto al check engine, lo mejor sería escanear para ver el código de falla que arroja, luego reparar y, hecho eso, borrar el código para que apague la luz. Puede ser también algún cable suelto, pensando en que se encendió tras tu paseo al cajón...

Cualquier cosa, avisas.

Saludos,

Cita:
Empezado por il commendatore Ver Mensaje
Amigos del foro

Despues de mucho buscar, con un amigo hemos comprado una 4Runner 3.4 del año 2000 con 133 mil kms. Queremos hacer un viaje a la patagonia y necesitamos a alguien para dejarla a punto. Por otro lado despues de un viaje al Cajon del Maipo, se prendio la luz de check engine que nos tiene preocupado. Alguien conoce algun taller o mecanico que la pueda revisar y poder hacer las mantenciones correspondientes? Ojala nos puedan ayudar...

Un saludo y agradecido por todo!!!!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2014, 12:12:08   #6
benjuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Mensajes: 36
Predeterminado Re: 4Runner 3.4

Ya te la compraste, así que a lo hecho pecho!

Yo tengo una 4runner y me fui de diciembre 2013 a abril 2014 al sur, llegue hasta tierra del fuego, si seguía avanzando me caía al mar con los pingüinos de la antártica jajajaja.

Tengo el scanner para saber que código esta arrojando y le he hecho todas las mantenciones a la mía, desde instalar kit de levante, hasta cambio de todos los fluidos y mecánica menor, por lo que te puedo ayudar en lo que dices que le quieres hacer, eso si, teni que tener hartas cervezas heladas, y si tienes una amiga rica por ahi que ayude, tanto mejor jajaja.
Donde estas (ciudad, comuna)?
saludos
benjuca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.