Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-12-2007, 20:11:11   #111
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por pipemoto Ver Mensaje
u esas llanta son bkns mas o mesnos cuanto salen las cuatro con neumatico


COTIZALAS EN PATOPOWER... A EL SE LAS COMPRE...SALUDOS
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 18:21:38   #112
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Proyecto Rubicon 2005

tengo una duda....despues de haber metido el jeep al agua un rato se me prendio al rato despues el check engine, pense que despues de un rato se iba apagar pero al otro dia se prendio de nuevo, la cuestion es que lo subi al camion y llego a santiago y se apago la luz, pero ahora cuando estoy en los semaforos se me prende la luz roja del check gauges y se va a 0 la presion de aceite, si lo acelero se apaga y sube la presion, que puede ser ??? le a pasado esto alguien ??? bueno esa es mi duda....saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2008, 07:49:57   #113
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
tengo una duda....despues de haber metido el jeep al agua un rato se me prendio al rato despues el check engine, pense que despues de un rato se iba apagar pero al otro dia se prendio de nuevo, la cuestion es que lo subi al camion y llego a santiago y se apago la luz, pero ahora cuando estoy en los semaforos se me prende la luz roja del check gauges y se va a 0 la presion de aceite, si lo acelero se apaga y sube la presion, que puede ser ??? le a pasado esto alguien ??? bueno esa es mi duda....saludos
llama a ecutech www.ecutech.cl por 20 lucas te conectan el scanner y ahi te dice al tiro q tiene.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2008, 08:23:42   #114
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
tengo una duda....despues de haber metido el jeep al agua un rato se me prendio al rato despues el check engine, pense que despues de un rato se iba apagar pero al otro dia se prendio de nuevo, la cuestion es que lo subi al camion y llego a santiago y se apago la luz, pero ahora cuando estoy en los semaforos se me prende la luz roja del check gauges y se va a 0 la presion de aceite, si lo acelero se apaga y sube la presion, que puede ser ??? le a pasado esto alguien ??? bueno esa es mi duda....saludos
Eso quiere decir que una vez mas "ya te lo pitiaste", asi que botalo y armate otro, yo en el patio de mi casa tengo un vertedero donde lo puedes dejar, y no te cobro ni uno......

Fuera de bromas compadre, si keri veni con el rubi pa mi pega y yo te acompaño pa que lo scaneemos, a mi me conocen y no me cobran ni uno.

Saludos Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2008, 20:09:25   #115
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
Los que han jeepiado, con llantas de fierro ,y luego ponen llantas de aliacion , han perdido la aderencia en el suelo .. Porque mientras estes , mas pegado al suelo , te costara mas patinar ... YO LLEVO AÑOS ESTUDIANDO TODO ESTO Y ESTOY ACA DONDE SI ES COMPLICADO JEEPIAR: idea:

oiga amigo lagarto!! donde seria eso de dificil jepear?? he ido a vvarias rutas y mmmmm

si no le exan agua no valen la pena ee!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 13:15:56   #116
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Rubicon 2005

Cita:
FABIAN MORALES

Eso quiere decir que una vez mas "ya te lo pitiaste", asi que botalo y armate otro, yo en el patio de mi casa tengo un vertedero donde lo puedes dejar, y no te cobro ni uno......

Fuera de bromas compadre, si keri veni con el rubi pa mi pega y yo te acompaño pa que lo scaneemos, a mi me conocen y no me cobran ni uno.

Saludos Fabian Morales.

JAJA HOLA COMPADRE TANTOS AÑOS .....TE CUENTO LO LLEVE HACER UN SCANNER A LA JEEP, Y ARROJO DOS COSAS, UNO QUE LE HABIAMOS DESCONECTADO UNA VEZ LA BATERIA Y LO OTRO QUE AL PARECER TENIA UNA FUGA QUE YA NO ME ACUERDO DE ADONDE, LA COSA ES QUE SALIENDO SE ME PRENDIO LA LUZ DE NUEVO JAJAJA.....EN FIN ESTE FIN DE SEMANA FUI AL CAJON Y AL METERME AL AGUA DE NUEVO SE PRENDIO, Y ME DICEN QUE PUDE SER EL FILTRO, O EL BULVO , A SI QUE AHORA VOY A EMPEZAR A VER QUE COSA CAMBIAR PRIMERO.......SALUDOS
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 13:24:51   #117
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rubicon 2005

Y no meterse al agua no seria solucion ?

Exito en la busqueda de lo que necesitas cambiar ...


Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
JAJA HOLA COMPADRE TANTOS AÑOS .....TE CUENTO LO LLEVE HACER UN SCANNER A LA JEEP, Y ARROJO DOS COSAS, UNO QUE LE HABIAMOS DESCONECTADO UNA VEZ LA BATERIA Y LO OTRO QUE AL PARECER TENIA UNA FUGA QUE YA NO ME ACUERDO DE ADONDE, LA COSA ES QUE SALIENDO SE ME PRENDIO LA LUZ DE NUEVO JAJAJA.....EN FIN ESTE FIN DE SEMANA FUI AL CAJON Y AL METERME AL AGUA DE NUEVO SE PRENDIO, Y ME DICEN QUE PUDE SER EL FILTRO, O EL BULVO , A SI QUE AHORA VOY A EMPEZAR A VER QUE COSA CAMBIAR PRIMERO.......SALUDOS
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 15:43:52   #118
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Rubicon 2005

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Y no meterse al agua no seria solucion ?

Exito en la busqueda de lo que necesitas cambiar ...
jeepeo sin un poco de agua no tiene brillo jajaja....y si hay un rio que se pueda cruzar mejor aun.....saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 19:39:03   #119
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Rubicon 2005

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Y no meterse al agua no seria solucion ?

Exito en la busqueda de lo que necesitas cambiar ...
Rod: yo no consideraria no meterse al agua una opción tampoco...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 20:43:43   #120
luba
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
Predeterminado Re: Proyecto Rubicon 2005

Estimado,yo con la llave de contactos fuera ,desconectaria los enchufes de sensores y les aplicaria grasa de silicona,puede que con la humedad esten haciendo mal contacto,sobretodo algun sensor de O2,espero te sirva,
saludos ,luba.
luba está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.