Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2014, 23:03:33   #11
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Temperatura Vitara

Puede ser la tapa del radiador que no selle y al calentarse un poco tira el agua para afuera y al estar con poca agua marca mas temperatura.

Si es empaquetadura de culata, se pasaría el agua al aceite, o el aceite al agua, etc depende de como es la falla, lo mas común es que pase la compresión al agua, lo que sucede es que al acelerar el motor al instante de acelerar o un poco después despicha por el tapón al vaso expansor. Saca la manguera de vaso expansor y acelera fuerte el motor estando a temperatura normal, si tira agua durante o unos segundos después es muy probable que sea empaquetadura de culata, revisa el tapón de radiador que estén bien las gomas que no tenga suciedad ni oxido.

Por el año del jeep mas que seguro el motor ya tiene que arreglarse si nunca le han echo nada.

Última edición por samir.18 fecha: 07-01-2014 a las 23:19:25
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2014, 11:38:08   #12
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: Temperatura Vitara

Hola,

Tuve por mas de 10 años un Vitara y te puedo comentar que son vehículos extremadamente confiables si se hace la mantención mínima indicada en el manual de usuario.

- Partamos por el mantenimiento mínimo que puedes hacer tu mismo: Cambia termostato, tapa radiador. Revisa y/o cambia la manguerita que está debajo del termostato. Revisa todas mas mangueras y reemplaza las que estén cuarteadas o con grietas, cambia también las abrazaderas. Verifica el viscoso, si no funciona, reemplazalo.
- Lleva a varillar el radiador.
- Cambia bomba de agua.

Deja el tema empaquetadura para el final, ya que es lo mas costoso y lo tiene que hacer un mecánico confiable.

slds!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2014, 14:40:08   #13
Bangalter
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Temperatura Vitara

Ya, por fin termine de cambiar mangueras, cambie bomba de agua, cambie la tapa y radiador
y problema solucionado, ya no tengo perdida de agua y ya no se me calienta el jeep, lo fui a probar y aproveche de meterlo a la arena y probar tracción, estoy muy conforme con la compra de mi Vitara , son muy ricos en arena
Ahora que tengo Jeep 100% operativo de motor
quiero empezar a invertir en accesorios
Gracias por los consejos.
me ayudaron ene
Saludos
Bangalter está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.