Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2005, 20:55:31   #1
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado MAL TRABAJO EN VALLENAR

Tengo mas rabia que la cresta,el mes de octubre como varios saben mande a reparar el motor de mi Vitara que funo pal Raid de Primavera del 2004,se lo lleve a mi AMIGO mecanico que siempre habia hechos buenos trabajos en mi samu como en el Vitara.
Resulta que el tarado irresponsable lo llevo a una rectificadora de aca de vallenar los GRAU,para RECTIFICAR cigueñal,cilindros,y cuadrar bielas,el motorcito me duro casi los dos meses funo el dia viernes pal raid de atacama,2005 ni el mecanico ni los de rectificados grau se hicieron responsables,ya que me dijeron que el cigueñal estaba mal rectificado siendo que ellos mismos lo hicieron solucion rectificar de nuevo y todo el cuento.Le mande el motor a Marco Bovio de La Serena y me dicen que el cigueñal esta bueno en cuanto a las medidas pero el problema de ahora es que tengo el tunel del block con problemas una biela con desgaste y la culata sombreada jajajaja que buen chiste estos w3ones no se que hicieron con mi motor en ves de arreglarlo me lo dejaron mas pa kga muy buen servicio el de estas personas tanto de rectificados grau como el mecanico mañana les cuento como me fue a ver si por los menos se dignan a responder por algo
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2005, 21:30:04   #2
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado

Es que acaso no eres Tú el de la ortografía y se quejaba por las polémicas. Creo que tienes todo el derecho de reclamar por el mal trabajo que han hecho, sin embargo estas escribiendo tan mal como lo criticabas en otro reclamo, el que no te afectaba,
Corregí un poco lo que acabas de escribir.

Saludos
Boris


Tengo mas rabia que la cresta, el mes de octubre como varios saben mande a reparar el motor de mi Vitara que funo pal Raid de Primavera del 2004, se lo lleve a mi AMIGO mecánico que siempre había hechos buenos trabajos en mi samu como en el Vitara.
Resulta que el tarado irresponsable lo llevo a una rectificadora de acá de Vallenar los GRAU, para RECTIFICAR cigüeñal, cilindros, y cuadrar bielas, el motorcito me duro casi los dos meses funo el día viernes pal raid de Atacama, 2005 ni el mecánico ni los de rectificados grau se hicieron responsables, ya que me dijeron que el cigüeñal estaba mal rectificado siendo que ellos mismos lo hicieron solución rectificar de nuevo y todo el cuento. Le mande el motor a Marco Bovio de La Serena y me dicen que el cigüeñal esta bueno en cuanto a las medidas pero el problema de ahora es que tengo el túnel del block con problemas una biela con desgaste y la culata sombreada jajajaja que buen chiste estos w3ones no se que hicieron con mi motor en ves de arreglarlo me lo dejaron más pa kga muy buen servicio el de estas personas tanto de rectificados grau como el mecánico mañana les cuento como me fue a ver si por los menos se dignan a responder por algo
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 12:10:27   #3
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Si el mismo tu lo dijiste RECLAMAR a lo que voy que si me envian un pm o algo parecido no voy a involucrar a mas personas y mostrarlos a eso me referia todos pueden reclamar pero de ahi a cahuinear no me parece en todo caso depende del punto de vista que lo tomes salu2.

PD:Y en cuanto a la ortografia teclee mal no escribi mal jajaj bye
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2005, 15:04:10   #4
warlock
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

en vallenar no se que pasa yo pinche ahi cerca pal raid de atcama 2005 y me cobrron 5 luk lo s descarados por arreglarlos y la wea duro 30 km inflado es un weon qu esta al lado de una copec creo justo al frente del reten freso el weon bueno eso.........
  Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2005, 14:31:31   #5
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

A ese weon tambien me cago la otra vez dijo que el neumatico tenia como tres hoyos y una pila de cuentos al final era la valvula cuando desmontaron el neuma nunca hubo parche y despues reclaman que no tienen trabajo los hueas de aca
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
3ra fecha Rally Baja 500 VALLENAR 19, 20 y 21 de Mayo AMERICO Rally Cross Country / Baja 38 06-07-2007 12:00:25
MAM mal de altura causas y prevención (para novatos) Ermitaño Novatos 5 28-04-2007 14:58:56
Un buen trabajo de mantención Rafa Jaramillo Calificaciones 2 08-05-2006 19:44:36
MAL RECTIFICADO DE CIGUEÑAL DE VITARA TORTU General 4WD 10 06-05-2005 21:37:57
Ayuda!!! ¿Suspencion mal diseñada? fotos... Zankudo4x4 ® General 4WD 11 26-07-2004 07:14:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:08:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.