Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2007, 14:21:15   #471
Loly Pop
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Loly Pop
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
En 2 semanas mas aprox, va a salir un especial de Aventura 4x4 del Jamboree
ahh q wena publiquen la fecha esacta para no perdermelo ....saludos
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 14:33:33   #472
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff Ver Mensaje
si tenemos dudas tu tienes que responderlas es asi de simple y no agrandes las cosas mas de lo que son.
Relajate si el evento igual salio la raja,no te vayai en mala ..pa que tanta mala onda.. es una opinión valida..

Yepa
Equipo Camcor


mejor me muerdo mi lenguita...

Pasenlo bien y no se hagan mala sangre por tonteras. por mi parte me da lata seguir discutiendo, asi que no voy a responder a esto.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 14:38:13   #473
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

realmente espectacular el evento, primera vez que participo en una competencia de este tipo y me encanto, lamentablemente por fallas mecanicas no pude realizar la prueba de la foza de barro,pero bueno , se compartio con mucha gente a toda raja que me brindaron harto apoyo como juan pablo san martin y caco v8 con facilitarme un eje para poder seguir participando.
Tambien agradesco a mis coterraneos por el apoyo psicologico y a todos los competidores felicitaciones muy buenos pilotos y sus maquinas espectaculares.
Tambien mis condolencias al pali por el volcamiento de su nave una pena pero gracias a dios solo fueron latas.. animo pali.

por ultimo agradesco a la organizacion del evento por el tiempo entregado para realizar este gran evento a todo el staff twistedandes, gonzalo, hrnos lozano, Svaras, etc

felicitaciones a los primeros lugares osvaldo, paolo, y a Caco Braun

nos vemos el proximo año y yo por mientras voy a empezar a juntar plata pa las longfields
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 14:55:41   #474
mauro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 494
Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje


mejor me muerdo mi lenguita...

Pasenlo bien y no se hagan mala sangre por tonteras. por mi parte me da lata seguir discutiendo, asi que no voy a responder a esto.
mina po
jejejeje es broma en todo caso Jaqueline
saludos a todos
mauro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 15:02:34   #475
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
En 2 semanas mas aprox, va a salir un especial de Aventura 4x4 del Jamboree
Y no habrá algun DVD del jamboree...por que de partida. en mi sistema de cable. no veo ese canal, en donde dan este programa.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 15:11:25   #476
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Heavy, era cosa de ver quienes estaban abajo de los pocos arboles y preguntar; "uds son del Sur cierto????".

Gran merito traer los jeeps desde alla!
HOOOOOOO loko la cago ese dia el calor, yo viaje de Conce y con unos amigos, no aguantamos mas y nos tiramos como Vacas buscando sombra en los arbolitos y de tanto calor hasta se me partieron los labios y no me puedo ni REIR

Bueno el evento.......super bueno, lo unico eske teniamos ke pegarnos los medios pikes para ver las competencias y como andavamo a patita, Hicimos dedo como locos, pero fue para mejor, conocimos caleta de gente buena onda.

Saludos A una persona del team suzuki que nos bajo del rock crawling y al que nos llevo tambien al rock, ke era de una toyota roja..... a los amigos de constitucion que me nombro una camioneta ford que todavia estoy buscando por internet y a los conpañeros de conce que taban presentes...

Asike felicitaciones por tan magno evento

sl2 desde conce
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 15:26:23   #477
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff Ver Mensaje
Mira yo creo que tienes que tomarte un armonil parece por que hasta tu respuesta de ahora es desagradable,no fuimos tan insistentes y me derivaste a Gonzalo o al AMIGO DE ARAÑA QUE FILMO LO CORRECTO...nunca vi el video pero yo le creo a Miguel.. en fin ,yo se que estaban con n cosas pero no podi contestar de esa forma.. son puntos que se pelean hasta el final aunque influyan o no ...da lo mismo ....y si tenemos dudas tu tienes que responderlas es asi de simple y no agrandes las cosas mas de lo que son.
Relajate si el evento igual salio la raja,no te vayai en mala ..pa que tanta mala onda.. es una opinión valida..

Yepa
Equipo Camcor
Estimada, creo esta generando una situacion incomoda y algo desubicada(mujer), estas hablando mal de una persona (Facundo) que ese dia partio temprano trabajando para que esto salga como salio. Si no te pesco en un minuto sobre una situacion puntual (referente solo a ustedes) y si lo hizo otra persona de la organizacion debes dar la situacion por resuelta ya que se te contesto.
Esperar que todo el mundo te trate como "reina" debes dejarselo a tu grupo o equipo, en una actividad como la de ese dia con ese grado de complejidad, el calor y los miles de problemas que enfrentaron los del staff, cuando uno lee tu queja no deja de irritar ..... en especial si terminaron ganado, ya con eso deberias haber cerrado esta situacion.

Facundo es una persona muy amable y es bastante incomodo para los que algo lo concemos que dispares de esta manera .... se saco la cresta este fin de semana y solo deberia recibir FELICTACIONES ....

Trata de estar al nivel.

Rodrigo Aliaga
"equipo" ... eeehhh ...
Bueno, no tengo equipo .....

Última edición por raliaga fecha: 30-10-2007 a las 15:34:56
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 16:10:26   #478
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Felicitaciones al Staff por el tremendo trabajo de organizar este gran evento... se les vio corriendo para todos lados.

Felicitaciones a los competidores por brindarnos semejante espectáculo.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 16:16:33   #479
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Alguna vez, cuando era joven, hicimos algo parecido.

Desde ahí, mis más sinceras felicitaciones.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 16:33:39   #480
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Personalmente, el solo hecho de haber participado en el Jamboree me dejo ultra contento, mas aun el hecho de haber terminado todas las pruebas y volver con la maquina sin ningun daño.

Las pistas nos pusieron a prueba al maximo, tanto a nosotros como pilotos como a nuestras maquinas.
Un 7 la organizacion, realmente buenas las pruebas.

El hecho de tener que controlar a nose 1500 espectadores, a mas de 18 competidores durante todo el dia y con un calor que mataba, es tremendo.

Yo creo que cualquier comentario negativo a la organizacion no corresponde y por algo creo que todos los que competimos quedamos ultra satisfecho con el desarrollo del evento.
Mas aun cuando tenemos claro que esto se hace de corazon y no con fines de lucro.

Al menos en mi caso lo importante no eran los puntos, sino la experiencia vivida durante el jamboree.
Y con la buena onda y compañerismo que vi entre los competidores, no creo que este equivocado al decir la gran mayoria iban en la misma parada.

Creo que es elogiable el tremendo esfuerzo de los amigos que vinieron del sur: Pepe, el decano Andrade, el Chico, Gerardo, Nestor, etc.

Saludos a todos los jeeperos de corazon.
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.