Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2007, 17:21:27   #361
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
yo no voy a eso, es mas, esta en mis planes pagar el plan.... pero voy al echo de q propongan la idea de hacerlo una obligacion.... no lo encuentro correcto pero bueno, da igual. En mis planes esta...

Saludos
Alguien dijo obligación?.... que yo sepa no hemos obligado a nadie a pagar!!
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 17:36:49   #362
tocotrack
Member
Top 500
 
Avatar de tocotrack
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: tocopilla city
Edad: 49
Mensajes: 985
Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

jajaja no sean cagones se gasta mas lukas en el jeep y ahora me salen q no puedo pagar es para la risa , apoyo al amigo bombero y q siga el twisted , q yo le he sacado bastante provecho .



saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 17:43:41   #363
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

pero Cristian.. la cosa no va por obligar a nadie.. sigue habiendo un plan gratuito
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 18:31:22   #364
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
pero Cristian.. la cosa no va por obligar a nadie.. sigue habiendo un plan gratuito
esta bien, me exprece mal... shit happens
no se exalten tanto... no estoy molesto solo un poco en desacuerdo de la decision tomada.... pero quien soy yo para disgustarme, solo un USUARIO y por tal creo tener algo de derecho a expresarme un poco no????

Saludos

Última edición por CristianRamirez fecha: 09-11-2007 a las 18:32:51 Razón: otra cosa
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 20:28:46   #365
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Un detalle, me acabo de dar cuenta que dentro de los permisos de los foros de compraventa no permitía VER fotos a los usuarios del plan basico... eso estaba mal, asi que ahora pueden ver todas las fotos... ojo, solo ver, no subir.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 20:36:44   #366
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Ufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viejos, realmente se pasaron. Después de un Jamboree de meses de organización y trabajo, me parece increíble leer tal magnitud de tonteras hacia el foro. Por decir lo menos, triste.

Me leí todas la paginas, si, todas. En ellas creo que está representada cada una de las “originalidades” de nuestra cultura. No obstante, entiendo que lo buscado está lejos de ser una visión ecléctica.

Para sustentar lo anterior, quiero remitirme a los orígenes de TA, así es, a la percepción de Dic de 2002 al ser invitado, si, han leído bien, “invitado” a participar del foro. Sin buscar con esto un falso ego, lo digo tan claro como lo leen, fuimos invitados. A qué? ha ser parte de un grupo de personas que sin ser amigos, solo conocidos, aunaban intenciones por mejorar el nivel de equipamiento. Cosa que obviamente –creo no equivocarme- todos demoramos 1 minuto en estar dentro, dando bienvenidas y recibiéndolas. Por fin, llegaba el espacio virtual que se necesitaba (destaco que en esa época incluso mi grupo tenía un foro similar). A pesar de existir otros, fueron bajando uno a uno, ya que no eran necesarios, al tener en frente, algo tan aglutinador como fue Twisted.

Hoy día entrar el foro es bastante distinto, sobre el entendido de que hay un sesgo de mi parte, por haberme alejado de la tuercas. Todo ha girado, en base a un proceso dinámico y social, hacia un sin fin de cosas (que no es el espacio para tocar y desarrollar), desde el 14 bolt shaved , hasta el que quiere poner plumillas de colores en su R/C.

Mi opinión, para los dueños de Twisted, que la emito desde dentro de lo que concibo como “ambiente de los jeeps”, es que están en un momento muy positivo, que esta situación, siempre que sea bien guiada, debe dirigirlos a una génesis de nuevas formas, por cierto, como todo, tiene costos. Los insto, públicamente, a que sigan con su “visión”, la que han perseguido todos estos años, lo han logrado -un cambio radical en un grupo específico de personas adeptas al 4x4-. Describir, a estas alturas, es rumiar.

Fuerza compadres, no olviden que Twisted Andes es el primer portal TÉCNICO de Latinoamérica.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 21:23:39   #367
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Que siga la polemica por que por lo visto el incremento de usuarios inscritos a sido avismante desde el Martes o cuando se puso las "restricciones" por lo menos algo a servido las 37 paginas de Shit que se han escrito. Yo ya tengo mi estrellita verde me siento como "asendido" como un paco que pasa de cabo a cabo primero.

No es que sea cagado pero ojala que no suba por qeu si a la larga sube de los 300 pesos diarios estare en graves aprietos. It is an adiction.


A modo de que siga el cuento.


Encuentro nada qeu ver que cobren por estar en una pagina...

Saludos

LONG LIFE FOR T/A
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 22:01:09   #368
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

..........
......y va a seguir









__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 22:50:18   #369
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

UFFF!
por fin terminé de leer tantas estupideces, aunque siendo sincero llegue hasta la 33 y luego a la ultima, pq ya comprendí q la estupidez humana sobrepasa cualquier limite!
1º Esto no es dictadura, al q no le guste lo dispuesto q se vaya al foro de miss 17 o a la lista4x4 o al foro de canal 13 o alguna shit similar
2º El q se escuda en su condicion de Aporte a la Cultura Yipistica, de q no pagan con plata si no con su aporte inconmesurable de ideas y datos. Q les quede claro q no hay premios nobel 4x4
3º Todo Newbie q se siente con el derecho de expresarse y reclamar por lo q sea, sin tener ningun argumento de peso para eso, q lo haga pensando en el bien común y no en el personal, pq este mundo fue creado hace rato y sus creadores no son subsidiarios de nadie.
4º El apoyo total al staff por su paciencia, creo q serían excelentes educadores de parvulos, por su temple y sabiduría para enfrentar tanto pendejo weón
5º Es deber de todos comenzar a optimizar el recurso TA para q funque como se debe, al igual q las campañas por el calentamiento global, piensen en el electroventilador del servidor!!! necesitamos el apoyo de los q se sienten parte de esto.
6º Giovanni, te apoyo!
7º Negro 4x4, sin comentarios
8º El q dude del fin de los recursos generados de las inscripciones, quedense tranquilos q yo doy factura, y q el yip de facundo nicagando va a salir 70m
20 no más... más IVA obvio, osea sobra plata pal de Gonzalo, para q vaya ahora a Everest, para q Mariano Se arme un JK y para q Sebastian complete su colección de J**p.
9º Corten el webeo, más yipeo menos pc
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 23:09:04   #370
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por s.o.s Ver Mensaje
UFFF!
por fin terminé de leer tantas estupideces, aunque siendo sincero llegue hasta la 33 y luego a la ultima, pq ya comprendí q la estupidez humana sobrepasa cualquier limite!
1º Esto no es dictadura, al q no le guste lo dispuesto q se vaya al foro de miss 17 o a la lista4x4 o al foro de canal 13 o alguna shit similar
2º El q se escuda en su condicion de Aporte a la Cultura Yipistica, de q no pagan con plata si no con su aporte inconmesurable de ideas y datos. Q les quede claro q no hay premios nobel 4x4
3º Todo Newbie q se siente con el derecho de expresarse y reclamar por lo q sea, sin tener ningun argumento de peso para eso, q lo haga pensando en el bien común y no en el personal, pq este mundo fue creado hace rato y sus creadores no son subsidiarios de nadie.
4º El apoyo total al staff por su paciencia, creo q serían excelentes educadores de parvulos, por su temple y sabiduría para enfrentar tanto pendejo weón
5º Es deber de todos comenzar a optimizar el recurso TA para q funque como se debe, al igual q las campañas por el calentamiento global, piensen en el electroventilador del servidor!!! necesitamos el apoyo de los q se sienten parte de esto.
6º Giovanni, te apoyo!
7º Negro 4x4, sin comentarios
8º El q dude del fin de los recursos generados de las inscripciones, quedense tranquilos q yo doy factura, y q el yip de facundo nicagando va a salir 70m
20 no más... más IVA obvio, osea sobra plata pal de Gonzalo, para q vaya ahora a Everest, para q Mariano Se arme un JK y para q Sebastian complete su colección de J**p.
9º Corten el webeo, más yipeo menos pc
Esta es palabra de Saint Patrick.
Amen!!

__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.