Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2008, 11:29:36   #11
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
se van esos diferenciales a tu rocky
ta wena la idea si fuera asi¡¡¡
saludos
hsaez
Todabía no lo termino y ya le quiero cambiar diferenciales.....pero tengo intensiones de subir el neuma, y reforzar los yugos tlc creo que me va a salir más caro. sl2!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 11:33:53   #12
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
hay algunos de esos eaton que son como el ford 9", osea con 3º miembro. Otros que son fullfloater. lo traian algunas Chevys.

saludos
arriero
Si, este es de una K20 con 3º miembro y flotante.

Gracias!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 14:05:26   #13
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Todabía no lo termino y ya le quiero cambiar diferenciales.....pero tengo intensiones de subir el neuma, y reforzar los yugos tlc creo que me va a salir más caro. sl2!
Y LOS QUE TIENE SON ROCKY O TLC?
LOS QUE SALEN SIRVEN PA UN SAMUKA ?(SIN HACER MAYOR TRANSFORMACION)
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 18:22:46   #14
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

Son TLC, y te sirven por la posición del diferencial, pero tienen una cabeza de chancho enorme que requiere un neumático grande (35" para arriba) para el despeje del suelo, y por lo mismo, necesariamente, debes cambiar el piñón y corona (original 3.7) por unos más reducidos para que esos neumáticos los pueda mover bien el motor.

Los de rocky quedarían impecables pero me queda uno delantero solamente.

sl2!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 20:53:26   #15
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

si trae 8 pernos a la rueda entonces el delantero es un d44 HD (heavy Duty), es mas firme que un d44 normal pero no tanto como un d60. Aftermarket hay pero es mas escaso que para el d44 (corrganme si me equivoco, pero creo que trae la misma corona que el d44 y palieres mas gruesos.....)

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 10:46:52   #16
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

Son indestructibles, pero el primer rodamiento de piñon suele estar desgastado y en USA valen más que el diferencial completo. En Chile no lo encontré. Estamos hablando de un fierro de más de 35 años.

El valor comercial aquí en Santiago es de $50.000.- con 5.14 por si te están asaltando por ahí.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 11:22:44   #17
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

Cita:
Empezado por ChernobylV8 Ver Mensaje
Son indestructibles, pero el primer rodamiento de piñon suele estar desgastado y en USA valen más que el diferencial completo. En Chile no lo encontré. Estamos hablando de un fierro de más de 35 años.

El valor comercial aquí en Santiago es de $50.000.- con 5.14 por si te están asaltando por ahí.
Mmmmm volviendo a las pistas??? jeje saludos

Respecto del yugo , es muy firme , y relativamente liviano, el problema es que ya no hay repuestos casi, el D44HD es todo igual a los D44 6 pernos , solo los rodamientos de maza son mas grandes y usa cubos externos en caso de traerlos , tb los nuckles son un poco diferentes por que no traen un rebaje para el caliper.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 11:24:59   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Todabía no lo termino y ya le quiero cambiar diferenciales.....pero tengo intensiones de subir el neuma, y reforzar los yugos tlc creo que me va a salir más caro. sl2!
Interesantes yugos. No conosco ese D44 HD, pero un D44 normal anda parejo con uno de TLC. Aunque el ancho, esta simpatico... ahora, por favor termina el Rocky jaja, y tal vez paralelamente prepara esos yugos para... algo ( eso suena muy bien ).., con todo lo que tiene y tendra ahora deberia volar.

Soy la voz de tu "inconciencia"...

P.D.: Te aviso cuando este tu caja lista para el rockram.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 12:16:27   #19
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Qué diferencial es?

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
si trae 8 pernos a la rueda entonces el delantero es un d44 HD (heavy Duty), es mas firme que un d44 normal pero no tanto como un d60. Aftermarket hay pero es mas escaso que para el d44 (corrganme si me equivoco, pero creo que trae la misma corona que el d44 y palieres mas gruesos.....)

salu2

Nando
Tengo intensiones de mover 39,5" bogger, me imagino que no van a morir en el intento. El principal objetivo es encontrar D60 y ojalá ford.

Cita:
Empezado por ChernobylV8 Ver Mensaje
Son indestructibles, pero el primer rodamiento de piñon suele estar desgastado y en USA valen más que el diferencial completo. En Chile no lo encontré. Estamos hablando de un fierro de más de 35 años.

El valor comercial aquí en Santiago es de $50.000.- con 5.14 por si te están asaltando por ahí.
Aunque tenga los rodamientos buenos en algún momento habrá que cambiarlos, de hecho la idea es preparar el yugo completo afuera e instalarlo como nuevo. Gracias por el dato, me sirve para manejar el precio final.

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Mmmmm volviendo a las pistas??? jeje saludos

Respecto del yugo , es muy firme , y relativamente liviano, el problema es que ya no hay repuestos casi, el D44HD es todo igual a los D44 6 pernos , solo los rodamientos de maza son mas grandes y usa cubos externos en caso de traerlos , tb los nuckles son un poco diferentes por que no traen un rebaje para el caliper.
La idea sería colocar discos, me imagino que el rebaje se le puede practicar. Pero = me desanima lo de los repuestos, siempre son necesarios y más en este cuento. Aunque, al parecer, hay varios repuestos del GM14 que le sirven, salvo R&P y rodamientos. El punto a favor es la enorme afeitada que se le puede hacer
Gracias!

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Interesantes yugos. No conosco ese D44 HD, pero un D44 normal anda parejo con uno de TLC. Aunque el ancho, esta simpatico... ahora, por favor termina el Rocky jaja, y tal vez paralelamente prepara esos yugos para... algo ( eso suena muy bien ).., con todo lo que tiene y tendra ahora deberia volar.

Soy la voz de tu "inconciencia"...

P.D.: Te aviso cuando este tu caja lista para el rockram.



Slds.

Mala influencia! hahah..
La idea es preparar los yugos en forma paralela, o en un tiempo más cuando el rocky vea la luz . Quiero conseguir los yugos más firmes por ahora y si están a buen precio estos quizas me tire al agua (tambien busco mog axle asique nada se sabe. ! jaja).

Gracias por la caja cualquier cosa me avisas, ahh y y que la firme EABO hahaha
..
saludos!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.