Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2011, 12:23:06   #1
Suarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 5
Predeterminado X Trail i vs Forester

Estimados, soy nuevo en este foro. Por culpa de Uds. y sus fotos y experiencias de la carretera austral es que desistí de comprarme un sedán y decidí optar por un suv/crossover. Teniendo en cuenta que el uso será mayormente urbano, cual de estos (o de repente algún otro) les tinca que podría ir sin problemas a la carretera austral? Yo en el verano ando habitualmente en el sur en caminos de ripio, pero que son completamente transitables en un sedán.
Habiéndolos probado, encontré más cómodo en ciudad el xtrail.

Muchas gracias.


Saludos
Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2011, 17:21:02   #2
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: X Trail i vs Forester

Cita:
Empezado por Suarez Ver Mensaje
Estimados, soy nuevo en este foro. Por culpa de Uds. y sus fotos y experiencias de la carretera austral es que desistí de comprarme un sedán y decidí optar por un suv/crossover. Teniendo en cuenta que el uso será mayormente urbano, cual de estos (o de repente algún otro) les tinca que podría ir sin problemas a la carretera austral? Yo en el verano ando habitualmente en el sur en caminos de ripio, pero que son completamente transitables en un sedán.
Habiéndolos probado, encontré más cómodo en ciudad el xtrail.

Muchas gracias.

.

Saludos
Yo tuve varias x trail y ningun problema con ninguna, son super comodas, economicas y rapidas, ahora de la forester no se pero la veo mas como auto que como jeep, pero no tengo referencias para opinar de la subaru
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 17:10:12   #3
Suarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: X Trail i vs Forester

Gracias Felipe. Yo tengo la misma impresión del Forester, pero me tinca el nuevo motor pzev.

Alguna otra opinión?

Saludos,
Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 17:23:22   #4
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: X Trail i vs Forester

No he tenido ninguno de los dos, pero anduve ubnos días en el forester de un amigo, y si bien no lo encuentro muy bonito, encontré que es un vehículo muy cómodo y con un comportamiento espectacular en caminos de tierra, que es lo que más vas a encontrar en la carretera austral, creo que con el uso que pretendes darle cualquiera de los dos será una buena elección, elige el que más te guste.
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2011, 18:35:59   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: X Trail i vs Forester

Cita:
Empezado por Suarez Ver Mensaje
Gracias Felipe. Yo tengo la misma impresión del Forester, pero me tinca el nuevo motor pzev.

Alguna otra opinión?

Saludos,
Tuve un outback ( mismo sistema traccion), el forester lo descarte porque necesitaba mas espacio. Te puedo decir que pal ripio es una maravilla, pal barro y nieve igual es bueno, solo hay que tener cuidado con los bajos, despues de venderlo me fui a comprar un X-trail es rico pa manejar pero lo encontre un poco angosto, tiene buen despeje del suelo.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.