Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2013, 14:42:49   #11
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Busco ATV

yo vendo mi warrior...

por papeles es 98, tiene nerf, full skid, fmf, protaper, bla bla bla

neumas en buen estado
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:44:35   #12
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
yo vendo mi warrior...

por papeles es 98, tiene nerf, full skid, fmf, protaper, bla bla bla

neumas en buen estado

Fotos? Precio? a jote4x4@gmail.com
Por favor.


Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 14:54:27   #13
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Rifles2 Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Muchas gracias por los datos! usadas hay en Chileautos, en realidad solo una, y estos bichos nunca se sabe como fueron tratados, a menos que sea de un conocido...
Veré si rompiendo la alcancía hago lo que me falta para una nueva...

Una última consulta, estéticamente hablando, te queda muy chica la 250?

Saludos!!
Amigo, enviame tu correo por pm si deseas y me comprometo a enviarte de aqui al domingo unas fotos o un video cortito para que veas como me queda el DS 250 de mi hijo, ya que las motos las tengo en casa de mis viejos porque a la mia han entrado a robar 2 veces y tengo miedo que la tercera sea con camion y todo ajajajja, pero me queda bien en todo caso y no es muy distinta a la 450 en porte, diria que casi iguales, me he perimitido recomendar can am por mi experiencia , aunque en lo particular disto mucho de ser mecanico experto o piloto avezado en cuatriciclos.

Acabo de ver que tienes tu correo publicado, asi que avisame si te interesa ver las fotos para pegarme un pique a tomarlas, saludos.

Última edición por RENTON fecha: 24-09-2013 a las 15:00:17
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 15:02:32   #14
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Amigo, enviame tu correo por pm si deseas y me comprometo a enviarte de aqui al domingo unas fotos o un video cortito para que veas como me queda el DS 250 de mi hijo, ya que las motos las tengo en casa de mis viejos porque a la mia han entrado a robar 2 veces y tengo miedo que la tercera sea con camion y todo ajajajja, pero me queda bien en todo caso y no es muy distinta a la 450 en porte, diria que casi iguales, me he perimitido recomendar can am por mi experiencia , aunque en lo particular disto mucho de ser mecanico experto o piloto avezado en cuatriciclos.

Acabo de ver que tienes tu correo publicado, asi que avisame si te interesa ver las fotos para pegarme un pique a tomarlas, saludos.
Muchas gracias, espero las fotos.
Can Am, porque no le pego a la mecánica de motos.... jajajaja

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 18:10:08   #15
Imprudente
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
yo vendo mi warrior...

por papeles es 98, tiene nerf, full skid, fmf, protaper, bla bla bla

neumas en buen estado
Tambien me interesa cual es el precio? Consulta se la compraste a cannibal?
Imprudente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 18:17:58   #16
Buchholz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Busco ATV

Si quieres algo deportivoo y muy bueno te recomiendo una raptor 350 a diferenca de las can am estas son con cambios pero son super buenas o una warrior que es lo mismo que la raptor mas antiguo la gran ventaja que esto tiene es que si te fallan tienes repuestos en todos lados y con la can am es un poco mas complejo pillar repuestos y si quietes algo automatico grizzly 350,450 u honda 420 son muy buenas maquinas en chileautos hay una honda 350 automatica se ve muy bien saludos
Buchholz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 23:09:30   #17
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por Buchholz Ver Mensaje
Si quieres algo deportivoo y muy bueno te recomiendo una raptor 350 a diferenca de las can am estas son con cambios pero son super buenas o una warrior que es lo mismo que la raptor mas antiguo la gran ventaja que esto tiene es que si te fallan tienes repuestos en todos lados y con la can am es un poco mas complejo pillar repuestos y si quietes algo automatico grizzly 350,450 u honda 420 son muy buenas maquinas en chileautos hay una honda 350 automatica se ve muy bien saludos
Con el fin de aportar y ayudar a jote creo que son poco comparables un ds 250 vs un raptor 350 o warrior , estas ultimas mucho mas rapidas dado su peso y publico para el cual fueron concebidas, pero NO tan amigables para un piloto novato ,que busca pasear y tirar la talla en familia de forma tranquila y sin el afan de "arriesgar" mas de lo prudentemente necesario a un padre de familia , coincido con el comentario referente a respuestos , aunque en ebay se encuentra de todo y a precios diria que bien convenientes,el grizzly tambien es una excelente opcion tanto o mejor que un ds250, mas aun si es 350cc y tambien automatico.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2013, 23:45:22   #18
Buchholz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Busco ATV

No yo tampoco creo que tengan mucha comparacion por lo mismo que dises tu solo lo hice con el afan de dar otra posibilades para que tubiera mas opciones donde elejir porque yo pase por lo mismo no sabia que atv escojer y creo que lo mejor pueden ser las grizzly u hondas ya que don multiproposito y como tienen repuestos en todos lados cualquier pana se la podras sacar altiro y esa es la difernecia que desia yo ya que aunque por ebay se pille todo tipo de repuestos tienes que esperar minimo 20 dias para que llege el repuesto y si tuviese alguna equivocacion o algo serian 20 dias mas por eso en mi opinion es mejor que te vayas a la segura por cualquier eventualidad con algun repuesto
Buchholz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 06:32:51   #19
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Busco ATV

Agradezco todos los aportes, sinceramente se pasaron. Y siguiendo los consejos de RENTON, me decidí por una DS250 nueva, simplemente porque su objetivo en la familia es disfrutarla en ese ambiente, y a pesar de andar en moto desde los 12 años, una automática y con reversa la manejan todos! Y si me queda gustando la marca, a fin de año voy por una 450....
Tenía la misma duda, repuestos, pero me dijeron 2 cosas, que fallan mucho menos, y que si hay repuestos acá y obviamente en ebay también. Que me dijeron, ya le compré un par de cosas jajajaja

Muchas gracias a todos nuevamente.



Saludos!!

Última edición por JOTE fecha: 25-09-2013 a las 08:44:18
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2013, 11:07:59   #20
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Busco ATV

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Con el fin de aportar y ayudar a jote creo que son poco comparables un ds 250 vs un raptor 350 o warrior , estas ultimas mucho mas rapidas dado su peso y publico para el cual fueron concebidas, pero NO tan amigables para un piloto novato ,que busca pasear y tirar la talla en familia de forma tranquila y sin el afan de "arriesgar" mas de lo prudentemente necesario a un padre de familia , coincido con el comentario referente a respuestos , aunque en ebay se encuentra de todo y a precios diria que bien convenientes,el grizzly tambien es una excelente opcion tanto o mejor que un ds250, mas aun si es 350cc y tambien automatico.
como dueño de un warrior y bajandome de un blaster con escape y challas puedo decirte que el warrior es muy docil si lo quieres llevar tranquilo y despacio tira excelente. el motor tiene torque suficiente para sacarte de cualquier lado incluso con dos personas y sin arriesgar mucho.

claro que no tiene comparacion con una DS250 que es mas bien una moto que al par de meses querras reemplazar.

personalmente encuentro la raja las can am. pero fallan mucho! son caras de repuestos y bastante delicadas.

slds
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.