Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2016, 23:06:43   #11
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Desplazar neumaticos para mayor estabilidad

Hola!
Yo he tenido espaciadores y dos de mis maquinas y la estabilidad mejora bastante, sobretodo si tienes una suspensión que no bambolea tanto.
De que hay daño, lo hay, toda modificación trae consigo algún pro y contra..., pero son a largo plazo... yo al menos, nunca he tenido problemas.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2016, 10:54:52   #12
Cesar Ignacio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 40
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Desplazar neumaticos para mayor estabilidad

Lo que he concluido gracias a su ayuda es: Voy a ponerle espaciadores de una pulgada en las cuatro ruedas y cuando me toque llevar el camper voy a probar que tan cargado queda el eje delantero, de ser así, le saquería los espaciadores delanteros para no provocar una desgaste prematuro de piezas. En cambio el eje trasero de la Mazda es muy fuerte, carga mas de 1 tonelada, además le puse una suspensión más dura. (Old Man Emu) Por lo mismo creo que no existiría mayor inconveniente en llevar el camper con desplazadores en el eje trasero.
De no funcionar bien lo anterior, le voy a instalar pulmones de todas maneras. Me gusta mucho la solución de poder cambiar el andar de la camioneta con solamente inflar esta cámaras. Los Australianos tienen hechas unas a medidas para esta camioneta.
Gracias
Cesar
Cesar Ignacio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.