Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2011, 00:54:02   #21
homero1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 70
Predeterminado Re: lj 81

Gracias a todos los amigos que han compartido sus conocimientos y experiencias. Ahi estamos trabajando de a poco con el lj 81 ,el motor esta andando bien, los frenos se los arregle, falta que cambiar los aceites de diferenciales, cajas, cambiar correa de distribucion y regular valvulas. Quiero cambiarles los candados a los paquetes de resortes por unos mas largos 5 cms mas y realice una modificacion al escape lo saque por el pick up.


Saludos.
homero1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 00:57:12   #22
homero1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 70
Predeterminado Re: lj 81

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Mira yo le mande encendido electronico a mi Lj, claro que esta con motor luka y culata de 800cc.... quedan andando muy re bien... cero peos y tirones, incluso el ralenti debes bajarlo por que al realizar el cambio de distribuidor se aceleran de inmediato, ahh el distribuidor que le puse es de sj413, es plug & play .... se nota mucho el cambio...
Salu2
Amigo tienes el dato de algun distribuidor del sj 413 o cuanto $$$ puede costar ??, calzara con el motor de 800 cc.

Saludos
homero1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2011, 01:44:08   #23
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: lj 81

Cita:
Empezado por homero1976 Ver Mensaje
Amigo tienes el dato de algun distribuidor del sj 413 o cuanto $$$ puede costar ??, calzara con el motor de 800 cc.

Saludos
Si si.. el motor 800cc le hace el distribuidor de sj413....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 00:10:59   #24
homero1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 70
Predeterminado Re: lj 81

Hola amigos, el fin de semana cambie los aceites de diferenciales y caja de cambio, una vez realizado el cambio de aceite me encontre con la sopresa que vota aceite por una de las ruedas delanteras y el reten de la caja esta muerto.

Como puedo desarmar el diferecial para cambiar reten y como debo sacar este??
Alguien sabe cuales son las medidas de los retenes de diferenciales?

Lo unico que falto por cambiar aceite fue la caja de transferencia, donde se ubica el tapon para rellernarlo???



Gracias amigos.
homero1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2011, 14:23:41   #25
feli
Junior Member
Newbie
 
Avatar de feli
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: chillan
Mensajes: 98
Predeterminado Re: lj 81

Cita:
Empezado por nikolas ferreira Ver Mensaje
hola amigo la verdad a este post llege solo de intruso jajaja porque no tengo una lj81 sino un lj80 pero yo tengo un motor de sj410 a la venta en 80 mil esta bueno se saco por cambio a toyota, mira la verdad yo le coloke a mi jeep un motor del 410 con caja, mantuve la tranfer original y diferenciales originales, no vamos a decir qe qedan rapidos porqe no es verdad xD pero kedo agarrao el tonto no pude ver de donde eres pèro yo soy de los angeles si te sirve y lo kieres ver me avisas.
hola primero que nada estoi interesado en ese motor ya que quero cambiar el de mi lj80 me lo an recomendado que es un buen motor para los lj80 mi numero de telefono es 98886377 ¿medas tu numero para hablar por si se hace el negosio?
feli está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2011, 22:27:30   #26
nikolas ferreira
Junior Member
Newbie
 
Avatar de nikolas ferreira
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: los angeles chile
Edad: 31
Mensajes: 93
Predeterminado Re: lj 81

amigo te lo mando por pm saludos
nikolas ferreira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2011, 02:31:58   #27
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: lj 81

Cita:
Empezado por feli Ver Mensaje
hola primero que nada estoi interesado en ese motor ya que quero cambiar el de mi lj80 me lo an recomendado que es un buen motor para los lj80 mi numero de telefono es 98886377 ¿medas tu numero para hablar por si se hace el negosio?
El tapon de relleno de la tranfer esta en la parte superior, asi que debes sacar las latas que van al lado del fuelle de la palanca, al interior de jeep....
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2011, 00:12:47   #28
feli
Junior Member
Newbie
 
Avatar de feli
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: chillan
Mensajes: 98
Predeterminado Re: lj 81

Cita:
Empezado por nikolas ferreira Ver Mensaje
hola amigo la verdad a este post llege solo de intruso jajaja porque no tengo una lj81 sino un lj80 pero yo tengo un motor de sj410 a la venta en 80 mil esta bueno se saco por cambio a toyota, mira la verdad yo le coloke a mi jeep un motor del 410 con caja, mantuve la tranfer original y diferenciales originales, no vamos a decir qe qedan rapidos porqe no es verdad xD pero kedo agarrao el tonto no pude ver de donde eres pèro yo soy de los angeles si te sirve y lo kieres ver me avisas.
apenas yegamos sacamos el motor para poner este muxas grasias a prober no mas ajajaj
feli está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.