Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2010, 20:58:22   #491
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Este fin de semana me dedique a cambiar ampolletas, entre ellas una del tablero que estaba quemada, y adivinen, le habian sacado la ampolleta del service engine soon, le puse ampolleta nueva y flash esta siempre prendida, asi que alguien sabe donde puedo llevarlo para bajar los codigos de error y que cobre barato?


Aun no compro neumaticos, estoy esperando pintarlo (proximo fin de semana) y despues cambio los neumaticos, trepacunetas tu compraste?

gracias saludos
amigo, tienes un vitara 99 16v? de ser asi, te comento una anecdota, ese service engine soon es una wea casi insacable de este modelo, ya que se le queda pegado un sensor de la luz y por eso se activa (esto me dijo mi mecanico vitarrero), el mio siemrpe lo ah tenido, es un sensor que mantiene siempre las luces del jeep encendidas cuando este esta encendido, y me eh subido a 6 modelitos mas de este jeep para comparar, y me lleve una grata sorpresa... TODOS lo tienen encendido, pero nadie nunca ah tenido un problema por ello, relajate.

Saludos compadre

pdt: si le sacai la wea, me avisai porfa jaja, pasa el dato, Saludos.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 09:18:25   #492
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
se me olvidaba indicar q mi bicho es un GV evo 2002
y grax x la info... tonses no es llegar he instalar... hay q entrar a picar y ya tengo vista la carcaza... lo voy a llevar al taller y ver q onda y si es asi como dices tendre q pensar en uno de GV pq no quiero dejarlo con cubos manuales
y q tal la caja del Vitara o de GVs de diferente año al 2002.. seran compatibles a mi GV??
aprovecho y pa q lo conoscan.. este es la Podadora en accion
Salud!2
No se si las cajas sean compatibles, si tienes un GV 1.6 y quieres poner la de un Vitara 1.6 o tienes un 2.0 y miras la del vitara sport 2.0 puede ser, mejor pregunta directamente en una desarmaduria.

En todo caso no es malo pasarse a cubos manuales (o automáticos), en ciudad te va a hacer una diferencia en el consumo al andar en 4x2, por otro lado el sistema de vacío no es 100% fiable, hay harta gente que le elimina el "shit on the fly" : la bomba electrica del sistema tiende a fallar y no es gracia quedase sin traccion en terreno (aparte del costo de la reparacion).
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 18:52:31   #493
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
amigo, tienes un vitara 99 16v? de ser asi, te comento una anecdota, ese service engine soon es una wea casi insacable de este modelo, ya que se le queda pegado un sensor de la luz y por eso se activa (esto me dijo mi mecanico vitarrero), el mio siemrpe lo ah tenido, es un sensor que mantiene siempre las luces del jeep encendidas cuando este esta encendido, y me eh subido a 6 modelitos mas de este jeep para comparar, y me lleve una grata sorpresa... TODOS lo tienen encendido, pero nadie nunca ah tenido un problema por ello, relajate.

Saludos compadre

pdt: si le sacai la wea, me avisai porfa jaja, pasa el dato, Saludos.

ok gracias por la info, voy a ver quien me puede bajar los codigos si no lo dejo asi no más

saludos
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 12:44:32   #494
Maiden_78
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 45
Mensajes: 129
Predeterminado Re: Vitara Club

consulta, alguien tiene los codigos de error (check engine ) del suzuki vitara???? jlx
Maiden_78 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 01:47:30   #495
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
ok gracias por la info, voy a ver quien me puede bajar los codigos si no lo dejo asi no más

saludos
sumenme a la lista el mio es g16b y check engine prendio .....y se prende porke si ....estoy analixando porke ....cuando pille el porke les cuento pero cambie bujias filtros limpie flujometro y sensor de ralenti ...y sigue cambie el sensor de oxigeno primario y igua lme falta el segundario porke este modelo trae uno antes y post convertidor....tambien me falta ver el velocimetro ya ke algunos autos traen el sensor de velocidad en el tablero y si falla se prende le check ...eso ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 09:48:35   #496
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
Todas las transformaciones que has postiado las hacen con paquete de resortes adelante, que tal quedara eso?? no sera muy duro???
No tendras materia de cambio a eje rigido pero con espirales??

Saludos

Cachorro, si te fijas el primer vitara que aparece en el link que deje, lleva espirales.

sls
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 19:14:14   #497
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Un chiflao por los vitaras
http://www.k9rdj.co.uk/

sls
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2010, 21:41:44   #498
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
sumenme a la lista el mio es g16b y check engine prendio .....y se prende porke si ....estoy analixando porke ....cuando pille el porke les cuento pero cambie bujias filtros limpie flujometro y sensor de ralenti ...y sigue cambie el sensor de oxigeno primario y igua lme falta el segundario porke este modelo trae uno antes y post convertidor....tambien me falta ver el velocimetro ya ke algunos autos traen el sensor de velocidad en el tablero y si falla se prende le check ...eso ....
Aqui les dejo un pequeño tutorial del check engine y algunos codigos de error, espero que sirva

http://www.clubsuzuki.cl/web/distrib...hp?f=8&t=12653

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 11:43:33   #499
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

hay ke esperar ke te incluyan los del staff....sike a esperar................
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 16:31:38   #500
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
amigo, tienes un vitara 99 16v? de ser asi, te comento una anecdota, ese service engine soon es una wea casi insacable de este modelo, ya que se le queda pegado un sensor de la luz y por eso se activa (esto me dijo mi mecanico vitarrero), el mio siemrpe lo ah tenido, es un sensor que mantiene siempre las luces del jeep encendidas cuando este esta encendido, y me eh subido a 6 modelitos mas de este jeep para comparar, y me lleve una grata sorpresa... TODOS lo tienen encendido, pero nadie nunca ah tenido un problema por ello, relajate.

Saludos compadre

pdt: si le sacai la wea, me avisai porfa jaja, pasa el dato, Saludos.
Yo tuve un Sidekick Sport (la versión 1.8L, canadiense) y tenía lo mismo!
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.