Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2011, 03:36:49   #1
eguitar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 16
Question comentarios volvo v70 cross country

Hola amigos de twistedandes, quisiera pedir su sabios comentarios acerca de este vehiculo, pues me venden uno y yo lo veo bastante bueno, especialmente por la tecnologia que posee, lo quiero para ciudad, pero que me de la seguridad de poder meterme en caminos no muy buenos, tampoco llevarlo al cerro o algo por el estilo.
Me hago preguntas como: los repuestos som muy caros?, es muy probable que falle el computador?, que cuidados debo tener con la caja trip tronica?, la mantencion es muy costosa o puedo yo realizarsela como cualquir vehiculo?

en realidad tengo muchas preguntas y les agradeceria que me ayudaran un poco para poder decidir.

muchas gracias por leer mis dudas y mas gracias por responderlas.
Saludos

Última edición por eguitar fecha: 04-05-2011 a las 03:55:04
eguitar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 10:50:23   #2
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Estimado,

Por menos lucas, mantenciones más baratas, repuestos accesibles, mejor servicio y similar desempeño (mejor tracción sobretodo), evalúa una Subaru Outback.

Menos cacho y mejor valor de reventa.

Mi humilde opinión.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 11:00:45   #3
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Estimado,

Por menos lucas, mantenciones más baratas, repuestos accesibles, mejor servicio y similar desempeño (mejor tracción sobretodo), evalúa una Subaru Outback.

Menos cacho y mejor valor de reventa.

Mi humilde opinión.
Yo recuerdo haber visto un video que comparaba una outback con un volvo v70 tratando de subir una pendiente con barro, el volvo ni con velocidad logro subir en cambio el outback desde cero llegó arriba sin problemas ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 11:06:11   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Yo recuerdo haber visto un video que comparaba una outback con un volvo v70 tratando de subir una pendiente con barro, el volvo ni con velocidad logro subir en cambio el outback desde cero llegó arriba sin problemas ...

Marcelo
otro voto para la outback aunque no alla aparecido como "opcion"..

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 12:04:50   #5
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

2005 Volvo XC70 AT Concept
Engine : 2.5 liter inline-5
Aspiration : turbocharger:
Torque : 398 lb-ft @ 4000 rpm:
HP : 408 hp @ 6200 rpm
Imágenes Adjuntas
  
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 12:11:23   #6
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Cita:
Empezado por eguitar Ver Mensaje
Hola amigos de twistedandes, quisiera pedir su sabios comentarios acerca de este vehiculo, pues me venden uno y yo lo veo bastante bueno, especialmente por la tecnologia que posee, lo quiero para ciudad, pero que me de la seguridad de poder meterme en caminos no muy buenos, tampoco llevarlo al cerro o algo por el estilo.
Me hago preguntas como: los repuestos som muy caros?, es muy probable que falle el computador?, que cuidados debo tener con la caja trip tronica?, la mantencion es muy costosa o puedo yo realizarsela como cualquir vehiculo?

en realidad tengo muchas preguntas y les agradeceria que me ayudaran un poco para poder decidir.

muchas gracias por leer mis dudas y mas gracias por responderlas.
Saludos
El XC70 es superior en muchos aspectos al Outbak, al igual que el Audi Allroad... pero son delicados y estamos en Chile, con seervicios tecnicos costosos y de dudosso resultados.....

Para estas latitudes, Subaru a demostrado que es re confiable y con un buen servicio..... ademas hay muchisimos mas.. por lo que las disponibilidad de repuestos y talleres es amplia
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 13:09:26   #7
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 17:34:31   #8
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Bueno si se fijo en una Volvo Cross Country, es por que busca un vehiculo mas refinado y exclusivo que el normal de los cristianos.
Esa exclusividad por su puesto tiene un precio, que en este caso se refleja en el costo de las mantenciones y repuestos. Aunque hoy por hoy el costo de los repuestos se puede bajar considerablemente comprando en EBAY por ejemplo, llegando a valores de auto standar.

Es cierto que una Outback es una maquina bastante fiable, pero una Volvo o una Audi All road aparte de fiables, estan apuntadas a un mercado mas premium, por lo tanto hay diferencias de en cuanto a terminaciones y otros detalles como la seguridad por dar un ejemplo.

en fin, yo creo que si te gusta la Volvo... Valla por ella y sea feliz, ahora debes considerar un costo mas alto en mantenciones, cosa bastante ovbia en este tipo de autos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 17:54:41   #9
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Bueno si se fijo en una Volvo Cross Country, es por que busca un vehiculo mas refinado y exclusivo que el normal de los cristianos.
Esa exclusividad por su puesto tiene un precio, que en este caso se refleja en el costo de las mantenciones y repuestos. Aunque hoy por hoy el costo de los repuestos se puede bajar considerablemente comprando en EBAY por ejemplo, llegando a valores de auto standar.

Es cierto que una Outback es una maquina bastante fiable, pero una Volvo o una Audi All road aparte de fiables, estan apuntadas a un mercado mas premium, por lo tanto hay diferencias de en cuanto a terminaciones y otros detalles como la seguridad por dar un ejemplo.

en fin, yo creo que si te gusta la Volvo... Valla por ella y sea feliz, ahora debes considerar un costo mas alto en mantenciones, cosa bastante ovbia en este tipo de autos.
Exacto, tuve un Outback y aunque es rico y tracciona excelente (mejor que varios), el Volvo es superior y un poco mas amplio.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 18:36:41   #10
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: comentarios volvo v70 cross country

Los volvo son invendibles, y en lo personal los encuentro pesados, con pocas prestaciones reales para el precio, etc.

Por esas lucas un Mercedes 4 matic, o una outback

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:17:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.