![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
desde la proxima semena empiezo a fabricar un injerto que desde hace tiempo me da vueltas en la cabeza, una vez terminada la grand cherokee 5,2 me quede sin hobby , basicamente se trata de :
1.- carroceria de sj 410 descapotable 2.- motor J20A 2.0 . 3.- caja de cambios vitara 1.6---> aun en busqueda. 4.- ejes suzuki samurai 413, se venden los de 410. 5.- transfer de sj 410. 6.- neumas 255 en llantas de 8". 7.- kit delevante calmini : TRAIL PROVEN Shackle Reverse Kit with our smooth soft riding 1.5" leaf spring packs desde la proxima semana ire posteando el avanze y solicitando ayuda por que dudas saldran muchas, creo que con esta configuracion quedara liviano y rapido para las dunas..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado,podrias empezar por ver un post,denominado "ICON CJ3 THE DOG" Yo saque varios detalles para mi araña,CJ-7 V-8 350 TPI de Corvette,no me
gusta todavia la suspension de paquetes,son muy morbidos en su recorrido, sobretodo cuando hay dunas cortitas y se toma velocidad,como son muy cortos entre ejes,los paquetes no tienen tiempo para copiar el terreno,pero ya habra lucas y tiempo para seguir,suerte con lotuyo,saludos luba. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Angello, dos consejos, primero intenta instalar espirales y no paquetes si lo vas a usar en dunas, el samurai es muy corto y con paquetes perderás tracción. Segundo si vas a dejar la caja de vitara cambia si o si las coronas por unas 5,125, de lo contrario no le vas a sacar buen rendimiento ya que la reducción de la transfer de vitara es menor a la del SJ y ten cuidado con el cardan trasero ya que la caja de vitara sale centrada y el diferencial de samurai esta desplazado.
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
leyendo post antiguos como el de bombero que uso el mismo motor, voy a utilizar caja de cambios vitara con tranfer vitara y cambiar el eje trasero a vitara, eje delantero samurai I CON CORONAS 5.12.... asi me evito injertos raros y dolores de cabeza, en cuanto a los espirales, no lo he decidio aun , es mas facil los paquetes de resortes antes que estar haciendo 4 link.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones, eso si ojala que es toque la arenita de ves en cuando
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
total no necesitas que flecte tanto asi que no encuentro la logica de una 4 links |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otro detalle es la bomba de bencina a utilizar, ya que no creo que la que trae el sj 410 sea suficiente para bombear al motor j20a...?, o me equivoco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en cambio los mpfi andan bastante mas arriba en la presion. por otro lado con respecto a la suspencion. la altura y la decicion de espirales es a gusto del consumidor, en dunas yo siempre he preferido los espirales mas bien duros. y con respecto a la configuracion de los brazos. serian 2 radius arms mas una barra panhard. ojo que los brasos de radius toman el eje en 2 puntos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|