Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-07-2014, 17:48:03   #21
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por 4runnerlimitada Ver Mensaje
Tienes el hilo del post con esa configuracion. Es la que busco ya con eso me aguanto por par de años hasta la 4runner 5ta gen . Que a todo esto se ve preciosa ya asi standard . I aginarsela con alguna co figuracion...

suponemos que con espaciadorea no toparian los neunas ??? O igual habria qur recurrir a galleta ?

Mmmm.....busca en proyectos, la 4Runner del usuario JZM, de Concepción, el tenia esa configuración. O ubica al usuario SergioWD40, esa es la runner que conoci en vivo con esa configuración.

Saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2014, 17:50:30   #22
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
el detalle de la 5g y que la hace sentir mas "pesada" son las asistencias electronicas... cuando las desactivas aparecen los 280hp

respecto a la caja responde bien, aunque a mi parecer un poco lenta para bajar cambios... pero yo la uso con el trip tronic y listo

cambia los aceites de los diferenciales y si eres de conce no vallas a bruno... dicen que maritano es mucho mejor.

Saludos
Tratando de aportar en mi experiencia las 5ta generación son más lentas en salida al ser AWD , aún desactivanto el control de estabilidad, anteriormente tuve 2 de 4ta generación que eran muy lobas en comparación a la actual, para mi gusto prefiero la actual me transmite más seguridad al acelerar fuerte
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2014, 18:10:22   #23
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Mmmm.....busca en proyectos, la 4Runner del usuario JZM, de Concepción, el tenia esa configuración. O ubica al usuario SergioWD40, esa es la runner que conoci en vivo con esa configuración.

Saludos!
Este es el post http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=4runner+jzm
Yo me lo leí entero como 3 veces antes de comprarme la Runner... jajaja
Esa es una muy buena config!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2014, 14:49:26   #24
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Ojo con el tema de cambiar todos los aceites, en concecionaria. porque..........
1) no se si tu año requiere cambio de aceite de caja....... en la mía 2005 no.
2) Caja transfer usa api gl3 y y en concesionarias podrían ponerle api gl 4 o 5, no recomendados para reeplazar el gl 3 que ya no se usa pero hay un redlineoil que si sirve este http://www.redlineoil.cl/?page_id=174.
Por ultimo me consta que en concesionaria No hacen lo que dicen mejor taller de confianza y llevar aceites de Diff., trasnfer y motor Caja habria que ver. respecto al cambio de liquido refrigerante sacar el tapon que va por el lado del piloto del motor es un cacho... el del radiador bota como 2 litro de 10.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2014, 18:00:16   #25
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Ojo con el tema de cambiar todos los aceites, en concecionaria. porque..........
1) no se si tu año requiere cambio de aceite de caja....... en la mía 2005 no.
2) Caja transfer usa api gl3 y y en concesionarias podrían ponerle api gl 4 o 5, no recomendados para reeplazar el gl 3 que ya no se usa pero hay un redlineoil que si sirve este http://www.redlineoil.cl/?page_id=174.
Por ultimo me consta que en concesionaria No hacen lo que dicen mejor taller de confianza y llevar aceites de Diff., trasnfer y motor Caja habria que ver. respecto al cambio de liquido refrigerante sacar el tapon que va por el lado del piloto del motor es un cacho... el del radiador bota como 2 litro de 10.
Se ha re estudiado anteriormente sobre que esas cajas de todas formas requieren cambio de aceite en alguna forma
Aún no existe el aceite eterno atf

Saludos
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2014, 10:24:01   #26
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Nuevo en foro! 4runner adquirida limited 2003 ayuda

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Ojo con el tema de cambiar todos los aceites, en concecionaria. porque..........
1) no se si tu año requiere cambio de aceite de caja....... en la mía 2005 no.
2) Caja transfer usa api gl3 y y en concesionarias podrían ponerle api gl 4 o 5, no recomendados para reeplazar el gl 3 que ya no se usa pero hay un redlineoil que si sirve este http://www.redlineoil.cl/?page_id=174.
Por ultimo me consta que en concesionaria No hacen lo que dicen mejor taller de confianza y llevar aceites de Diff., trasnfer y motor Caja habria que ver. respecto al cambio de liquido refrigerante sacar el tapon que va por el lado del piloto del motor es un cacho... el del radiador bota como 2 litro de 10.
Estimado baleno,

La 4Runner Limited año 2003 cuarta generación (como la del usuario 4runnerlimitada) si necesita cambio de aceite. La caja, a diferencia de las 4Runner's más nuevas, tiene tapón de vaciado, llenado y su respectiva varilla para observar el nivel de aceite de la misma.

Y con respecto a tu observación de que en las concesionarias no siempre hacen la pega que cobran, estoy más que de acuerdo contigo, lamentablemente viví en carne propia esa experiencia. De todos modos, siempre será mi consejo, para los recientes dueños de vehículos usados, llevar el vehículo al concesionario oficial para una primera revisión, ya que puede que no hagan la pega, pero si tienen todos los medios de la marca para revisar tu vehículo. Y por último, tendrás una boleta o factura con la cual podrás reclamar por si el servicio no fue bueno o tuviste algún problema después.

Y gracias al comentario del amigo cperedo, la idea siempre es aportar

Saludos!!!
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.