Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2009, 12:35:29   #11
francisco zavala
Junior Member
Newbie
 
Avatar de francisco zavala
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
yo tengo una td27 iquiqueña, soy de concepcion y te dire que el asunto de la temperatura a mi al menos la aguja siempre esta menos de la mitad entre un 30 y 40% en realidad.
le cambie la bomba de agua completa 90 lucas original japonesa es el unico repuesto que me ha pedido
Hola,¿la tuya es mecanica o automatica?ya que segun esntiendo las automaticas trabajan más calientes.
A un que la mia nunca a llegado a 3/4 pero si pasa de la mitad,tiene termostato nuevo(original)el radiador lo embarille esta semana,y realizando algunas pruebas cuando la aguja esta casi medio aun esta una manguera fria(la de abajo)y caliente la otra(la de arriba)por lo cual el termostato aun no abre.Estoy pensando que el reloj del tablero o el bulbo esten fallando.
francisco zavala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 23:23:11   #12
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

es mecanica pero en todo caso algunas iquiqueñas automaticas son con motor 3000 diesel y son un cuete, ahora tiempo atras tenia una hiluz 22r 2.4 y siempre andaba un poco acelerada y la temperatura no subia en el tablero, la vendi y tiempo atras vi al fulano que la compro y me dijo que todo ese problema era el bendito bulbo que le costo 10 lucas, asi que si puedes cambialo si es que no es muy caro y descartas.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2010, 19:06:18   #13
panxo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

alguien sabe donde encontrar repuestos para el TD27T????
panxo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 10:37:43   #14
segon
Newbie
Newbie
 
Avatar de segon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 58
Mensajes: 6
Question Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

Estimados, una consulta, especialmente para quienen son de la Quinta Región, estoy interesado en comprarme un jeep terrano diesel internado de Iquique, pero quien lo vende me indica que es sello rojo, algo he leído al respecto de las restricciones para este sello acá en la Quinta Región, pero he visto varias terrano R3M circulando por acá, supongo que todas son internadas, ya que se les nota que son con volante cambiado, la pregunta del millón ¿serán todas sello rojo y andan asi a la maleta o existen alguna con sello verde?, yo tuve una Pathfinder 3.0 internada sello verde y cero problema, pero esto del sello rojo será que todas los jeep internados andan con el sello rojo en la guantera y circulan igual no más. Espero su ayuda, objeto tomar una buena determinación. Saludos.
segon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2011, 20:56:52   #15
Valentino
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

tengo td27 año 93 full automatica los repuestos son nissan 21 y segun el año d22 o nissan mistral 94-95-96 en norte america como x.teera o compera de 3000cc. asi que repuestos baratos hay por kilo, tecuentos que la que entra por "Iquique" es la original "Japonesa" siempre compra el repuesto con la muestra. ma mia es automatica muy confiable el año 2004 en treinta dias le recorri de "Iquique" a "Punta Arenas" por el lado argentino ruta "A-40" ver mapa Argentino 25.000 kilometros en segunda vuelta 99.000 kilometros y contando
Valentino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2012, 00:22:03   #16
copete
Newbie
Newbie
 
Avatar de copete
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: copequen coinco
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Comentarios y repuestos R3M NISSAN

Cita:
Empezado por francisco zavala Ver Mensaje
Hola,me intereza saber sobre la nissan r3m,¿como es ?¿que tal el rendimiento?¿donde venden repuestos aca en viña?ya que en la nissan les nombras iquique y salen corriendo.siendo que estos motores vienen en varios vehiculos que llegaban nuevos aca.
Ademas tengo mi duda con el tema de la temperatura ya que al exijirla un poco esta sube muy poquito pero se mueve,yo pienso en el radiador ya que el deposito auxiliar estaba con oxido parecia barro por lo cual lo quiero varillar,
y el otro detalle es que encuentro que la luz de presion de aciete en las mañanas no se apaga al tiro sino que parte y se apaga el resto del dia se apaga instantaneamente.
Bueno espero me puedan orientar con este vehiculo,desde ya muchas gracias.
tengo ganas de comprarme una terrano r3m diesel pero la que me venden es 2.4 tendre problemas para encontrar repuestos en caso de que me falle el motor?
copete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2012, 15:53:20   #17
copete
Newbie
Newbie
 
Avatar de copete
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: copequen coinco
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Comentarios y repuestos R3M NISSAN

Cita:
Empezado por copete Ver Mensaje
tengo ganas de comprarme una terrano r3m diesel pero la que me venden es 2.4 tendre problemas para encontrar repuestos en caso de que me falle el motor?
lo otro en la parte repuestos carroseria ya sea vidrios espejos molduras puertas etc hay surtido en repuestos o no hay en chile?
copete está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.