Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Transfer ..

Comprendo .. ! :P gracias por iluminar los conocimientos de un humilde mortal ignorante ..

Ahora pregunta .. si yo tengo un samuka, y le meto 5.27 por ejemlo y llantas 33" con los diferenciales, crucetas stoack y además le meto las relaciones del transfer de 6:1 .. creo que primero se van los ejes ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #22
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Putnas ..

En calmini debe haber algo como las NewField para toy que son re forzadas para aguantar más ... lo digo pro que se de unas copas que venden para ponerle por fuera a la punta pero igual se puede ir por dentro ..

Por los ejes traseros me imagino que también hay posibilidad de cambiarlos .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #23
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Site ..

Cita:
Mi proyecto seria colocarle atras los ejes de calmini y adelante estos ejes, manteniendo las carcazas originales. :shock
No me tinca por dos cosas:

Adelante lo que cambian son los ejes por unos traseros, por lo que la parte debil (homocinetica) queda igual y tienes que usar planetarios traseros que son mas debiles. Para eso quizas es mejor instalar homocineticas de Subaru pick up.

Los ejes traseros son iguales pero de distinto material, pero que es un 30% mas resistente? como lo miden? es el vendedor el que lo esta diciendo, basta con ver los equipos de musica de solo unos 50W RMS que venden como 1.500W PMPO
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #24
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Ideas

Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Cita:
Empezado por Tapage
Alguna ves por allá que son más invetores que acá, han intentado usar unos ejes de Toy en un diferencial de Samuka .. ?
Se me acaba de ocurrir esta locurisma ..
Creo que no, lo que he visto harto es lo de poner ejes completos de toyota hilux, o no gonzalo? (y otros...)
Es que es mas facil y barato. Entre comprar las partes Toyota y adaptarlas, es mas barato comprar los ejes completos y vender los otros completos.

Lo mas usual en Samurai es cambialos por Toyota 8" o Dana 44.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #25
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Sip sip!...al igual que los yugos de las Runner, Land Cruiser II, y otros...
Bytes.
Nop, el Land Cruisser no es 8" e includo creo que algunas 4 Runner tampoco.

8" es el diametro de la corona de los ejes de Hilux. En el caso de las IFS la delantera es de 7,5".-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #26
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Ideas

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Al comenzar a leer este post, eso mismo estaba pensando, para que complicarce tanto con inventos, si se pueden poner transmiciones delantera y trazera completas de hilux?...jijiji
Bytes.
Por dos razones creo yo. Una que es entretenido para algunos hacer algo mas novedoso y la otra que estamos convencidos que ese tipo de injertos salen mas baratos, cosa que generalmente no es asi. Puede ser tambien un problema de caja.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2014, 15:22:22   #27
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Site ..

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No me tinca por dos cosas:

Adelante lo que cambian son los ejes por unos traseros, por lo que la parte debil (homocinetica) queda igual y tienes que usar planetarios traseros que son mas debiles. Para eso quizas es mejor instalar homocineticas de Subaru pick up.

Los ejes traseros son iguales pero de distinto material, pero que es un 30% mas resistente? como lo miden? es el vendedor el que lo esta diciendo, basta con ver los equipos de musica de solo unos 50W RMS que venden como 1.500W PMPO
este post tiene mas años que mi abuela, pero me gustaria saber que finalmente es lo que se ocupa para reforzar el eje delantero .. como dicen por ahi hay que ocupar las homocineticas de subaru Brat (Pick Up), me me salta la duda cuando hablan de soldar algunas partes.

La Brat es de 22 estrias interior ?? y 26 para el cubo ?? o hay que hacer otro tipo de injerto??

yo estube arto tiempo con cromo adelante de 26 estrias, 36 y lockrighr y cero drama.. pero siempre me quedo dando vueltas este invento.. que por lo demas me gustaria hacer algun dia.
y que pasa con el eje trasero? mustang? año? estrias? vitara trasero? alooo???

Saludos
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ejes samurai y 410 FABIAN LUENGO Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 10-06-2007 20:57:35
ejes anchos en samurai... 2 mangas largas..y centrado...........sera factible? sj413team General 4WD 0 13-04-2007 09:56:48
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Ejes Suzuki Samurai, sj413, sj410 y lj80 Jose Figueroa Ferron Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 01-03-2006 09:23:38
Ejes Reforzados para Samurai...CALMINI..??? alejo2112 General 4WD 37 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.