Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2007, 21:31:01   #11
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
x2, es el eje el que se suelta y rompe.


Slds.

Ed.
Que le adapte el alternador del Hyundai H100 .. por 52 lukas nuevo.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 21:33:05   #12
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

Cita:
Empezado por mayutari Ver Mensaje
tu sabes de algun mecanico que haga ese trabajo donde queda o algun telefono, y en que paret podria comprar ese alternador con depresor y las caracteristicas que este debe tener?

gracias
Adaptar.. es refacil.. si lo que tiene que coincidir es el cuento de las correas.. Tu mecanico de confianza sin problemas lo puede hacer.. anda con el alternador en la mano. y comparalo..con otras marcas.. en matucana.. hay ene locales con alternadores alternativos.. que te busquen uno y simplemente que te cambien el depresor.. es lo ideal. es el menor injerto.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 22:50:28   #13
Counquer
Newbie
Newbie
 
Avatar de Counquer
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Chile, Region Metropolitana, Santiago, Las Condes.
Edad: 44
Mensajes: 2
Smile Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

Tuve el mismo problema en mi TD, busque las soluciones y eran:
- Comprar el depresor entero como decian anteriormente,
- la otra alternativa era ver porque fallaba, asi que con animo meti las manos, en verdad es re facil, un par de pernos y listo, saque la membrana y la vi, estaba rota, por eso del problema con el frenado.

Ahora el problema como la conseguia??, cotice, ni me acuerdo cuanto me pedian, la mande a fabricar, me salia 40 lucas, asi que busque una membrana del mismo diametro, pero no coincidian el numero de agujero Mmmm...
pero me salia 3 lukas, la compre, con un sacabocado cuadre los ajugeros, la instale, y listo....
Me compre una mas por si acaso.

Se acabo el problema.
Costo: $ 3.000 + las s.
Saludos
Counquer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 12:44:50   #14
CronoNauta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

Me ocurrió lo mismo, dos veces!!, la primera compre el depresor nuevo con el valor que ya todos saben ningún problema hasta que en menos de un año sin frenos de nuevo, o mas bien sin asistencia de vació al servo, en ese periodo desarme el antiguo depresor para conocerlo y la verdad es que es bastante simple tiene una biela y sobre ella una membrana que genera vació, las panas son prácticamente dos: e rompe esa membrana por mala calidad o se funde el sistema de biela y eje pues esta bomba funciona con aceite y ese es el tema que muchos olvidamos, en su parte trasera tiene un tapón donde se revisa y mantiene el nivel de aceite, te sugiero que la saques la desarmes sin ningún temor y si la membrana esta rota reemplázala por una nueva, esta la puedes comprar por la muestra, y si el sistema esta fundido por falta de aceite evalúa la posibilidad de mandar a construir en torno la piesa o bien simplemente soldar; la segunda vez que me fallo se rompió la membrana y le hice una membrana de cuero (no tenia otra alternativa a mano) y ningún problema.


Suerte
CronoNauta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 17:48:15   #15
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

A un amigo en La Union le paso lo mismo con su samurai diesel, (el sistema ese del depresor parece que es re malo), y me dijo que le había cambiado un alternador con depresor y el problema se soluciono de raíz y tan solo por la modica suma de $ 70 lukitas y no 250 o 300 lukas...

Saludos y buena suerte
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007, 18:51:57   #16
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

Si hubiera sabido esas alternativas, habría hecho lo mismo y no comprar uno nuevo, si te interesa mi antiguo depresor (esta malo) te lo regalo......
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 23:14:56   #17
Jorge Vera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

Cita:
Empezado por mayutari Ver Mensaje
UFF ,EL VITARA TD DIESEL , ANDABA DE LO MEJOR ,UNA SOLA COSA ME QUEDABA POR ARREGLAR , LOS FRENOS YA QUE ESTOS ESTABAN MUY LARGOS Y COSTABA MUUCHO FRENAR , SIN EMBRAGO LA SORPRESA QUE ME LLEVO AL LLEVARLO A LOS FRENOS ,ES QUE NECESITO EL DEPRESOR DE FRENO DE ESTE JEEP , PREGUNTE POR EL Y ME DIJERON QUE SOLO SE ENCUENTRA ORIGINAL Y CUESTA COMO 250 LUKAS,
LO OTRO COMO ALTERNATIVA ME DIJERON QUE COMPRARA UN ALTERNADOR DE UN PARTNER PEUGEOT CON DEPRESOR DE FRENO, PERO , NOSE ENREALIDAD SI CALZA O NO , O COMO SE PUEDE ADAPTAR ...
ESPERO QUE ALGUNO DE USTEDES TENGA ALGUN CONSEJO, POR ELLOS , GRACIAS
Hola..estoy recien conociendo este sitio y me llamo la atencion ya que yo tengo el mismo problema con el depresor. ustedes me pueden decir como puedo hacer una adaptacion de un alternador con depresor? porque no tengo el depresor original.
tengo el mismo TD.
Jorge Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2010, 12:09:20   #18
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

Cita:
Empezado por Counquer Ver Mensaje
Tuve el mismo problema en mi TD, busque las soluciones y eran:
- Comprar el depresor entero como decian anteriormente,
- la otra alternativa era ver porque fallaba, asi que con animo meti las manos, en verdad es re facil, un par de pernos y listo, saque la membrana y la vi, estaba rota, por eso del problema con el frenado.

Ahora el problema como la conseguia??, cotice, ni me acuerdo cuanto me pedian, la mande a fabricar, me salia 40 lucas, asi que busque una membrana del mismo diametro, pero no coincidian el numero de agujero Mmmm...
pero me salia 3 lukas, la compre, con un sacabocado cuadre los ajugeros, la instale, y listo....
Me compre una mas por si acaso.





Se acabo el problema.
Costo: $ 3.000 + las s.
Saludos

donde la compraste compadre, dame el dato que se me rompio y estoy sin frenos, agradecido de antemano

FCO
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 17:40:22   #19
econroa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

Me puedes dar la dirección para compra la bomba depresora original, la cotice y me sale sobre 400.000. gracias.
econroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 22:32:45   #20
DUENDE
Member
Top 100
 
Avatar de DUENDE
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 44
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD

hola amigos el alternador del hyundai h100 es una muy buena alternativa ojo son dos tipos de depresor (tamaño)que vienen, lo he colocado en tres vehículos y o falta....
DUENDE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.