Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2010, 12:34:43   #21
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Sacar la "pera" a un diferencial TLC

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
si el perno tiene que tener el largo para llegar al pasador !!esta cortado!! en realidad casi no hay duda, se ve en la punta que esta cortado
Como puedo sacar el pedacito que queda adentro?? no hay otra forma de llevarme esa pieza ya que me voy en bus y solo necesito el portacoronas ... HELP!!!
gracias fantasma por la ayuda
ufffff!!!!!

bonito lio!!!! porque si el perno se corto es porque la punta debe estar mas apretada que la cresta! por lo mismo, no creo que salga con una barra de soldadura soldada (pegada) por dentro.

en una de esas es mas facil conseguir un pasador y este perforarlo en el costado dode debe ir el chongo y darlo por perdido nomas.

sin el pasador una parte del perno puedes sacarla golpeando y la otra soldandole algo para tirarlo.

huele a pega de chinos.....

Última edición por RVP fecha: 14-01-2010 a las 12:41:41
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 12:51:09   #22
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Sacar la "pera" a un diferencial TLC

El pernoa salio facil, por lo que me da la impresion que venia ya cortado...por otra parte...por lo duro que esta el pasador me da la impresion que debe estar bien duro el perno, se me ocurre que puedo perforarlo y pasarle un perno largo autobrocante con loctite? o perforarlo hasta el comienzo del pasador?... lo que pasa es que no tengo soldadora en santiago... pero si taladro..
No existe forma alguna para sacar esa pieza sin sacar el chongo de perno y llevarle el cachito al mecanino en coquimbo?
Gracias por las respuestas
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 12:52:15   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sacar la "pera" a un diferencial TLC

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
ufffff!!!!!

bonito lio!!!! porque si el perno se corto es porque la punta debe estar mas apretada que la cresta! por lo mismo, no creo que salga con una barra de soldadura soldada (pegada) por dentro.

en una de esas es mas facil conseguir un pasador y este perforarlo en el costado dode debe ir el chongo y darlo por perdido nomas.

sin el pasador una parte del perno puedes sacarla golpeando y la otra soldandole algo para tirarlo.

huele a pega de chinos.....
Buena idea, eso se puede hacer en casa, con buen pulso.
Mmm.. otra opcion es ponerlo en una prensa hidraulica, y sacar el pasador hacia el lado opuesto del seguro, para no rayarlo. El perno/seguro no es tan duro, deberia cortarce lo que queda y salir.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 12:55:09   #24
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sacar la "pera" a un diferencial TLC

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
El pernoa salio facil, por lo que me da la impresion que venia ya cortado...por otra parte...por lo duro que esta el pasador me da la impresion que debe estar bien duro el perno, se me ocurre que puedo perforarlo y pasarle un perno largo autobrocante con loctite? o perforarlo hasta el comienzo del pasador?... lo que pasa es que no tengo soldadora en santiago... pero si taladro..
No existe forma alguna para sacar esa pieza sin sacar el chongo de perno y llevarle el cachito al mecanino en coquimbo?
Gracias por las respuestas
Sin quitar el pasador, no es posible sacar el portacorona del yugo. Necesitas sacarlo, y quitar los c-clips que afirman los ejes.
Y si lo amarras en un pallet y lo mandas completo por encomiendas de turbus nomas?... Consulta los valores, no esta demas.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 13:04:34   #25
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Sacar la "pera" a un diferencial TLC

Fantasma, el perno pasa completo hasta el otro lado y la punta se mete nuevamente en la caja de satelites?, o la punta queda al medio del pasador? no me acuerdo de eso!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 18:56:14   #26
joelitro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de joelitro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: serca de chillan
Edad: 36
Mensajes: 67
Angry Re: Sacar la "pera" a un diferencial TLC

uuuuufff creo k tengo el mismo problema llebo como un mes parao por lo mismo el mecanico no cacha como aserlo y ya me estoi voviendo loco
joelitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2010, 22:02:34   #27
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 44
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Sacar la "pera" a un diferencial TLC

Cita:
Empezado por joelitro Ver Mensaje
uuuuufff creo k tengo el mismo problema llebo como un mes parao por lo mismo el mecanico no cacha como aserlo y ya me estoi voviendo loco
muy mala referencia del mecanico
sube una foto de la pieza con zoom para indicar lo que tienes que hacer, ya que explicar con palabras podria resultar confuso
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 11:01:22   #28
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sacar la "pera" a un diferencial TLC

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
Fantasma, el perno pasa completo hasta el otro lado y la punta se mete nuevamente en la caja de satelites?, o la punta queda al medio del pasador? no me acuerdo de eso!
hasta el otro lado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.