Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2008, 16:47:24   #11
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Muchas gracias a los dos por el dato.... no tengo apuro ya que mi camioneta anda impecable así es que a seguir buscando.... soy enfermo de mañoso para comprarme un auto usado, y si ya he buscado 1 mes, esperar otro o los que sean necesarios, me da igual... lo importante es comprar lo que uno quiere y espera, mal que mal se están invirtiendo (gastando...) mas de 7 palitroques en un auto.... no sería la gracia que después haya que meterle un kilo de plata arreglando cosas que se pudieron evitar con un poco mas de paciencia....
Nuevamente agraezco su ayuda
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 17:29:46   #12
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

quiero agregar un dato respecto del winche.

Normalmente lo ponen para que sea un vehiculo de trabajo y se descuente IVA, apuesto que tambien es 2 puertas.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 17:55:59   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
quiero agregar un dato respecto del winche.

Normalmente lo ponen para que sea un vehiculo de trabajo y se descuente IVA, apuesto que tambien es 2 puertas.

Saludos.
Las Pathfinder 3.5 son todas de 4 puertas, y no descuentan IVA. Las ultimas de 2 puertas eran las modelo 1996.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 19:07:38   #14
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Las Pathfinder 3.5 son todas de 4 puertas, y no descuentan IVA. Las ultimas de 2 puertas eran las modelo 1996.
JP, " el que sabe, sabe y el que no es jefe " ,

Jose Luis, mejor andate con calma y con winche nica porque seguro esta bien carreteada, buscate la de la viejita que la usaba para ir al super, siempre salen.

suerte
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 20:08:23   #15
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Muchs gracias...
Voy a seguir buscando... si lo único raro es que se ve impecable y tiene 47.000 kms... paso el dato por si alguien la quiere ver o la conoce: esta en Julio Infante, en Vitacura.
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 22:36:42   #16
Felipe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Edad: 49
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Jose Luis:

efcetivamente no preden nunca el check engine y si lo predio debe ser algo importante.

Buscate otra de las mismas que son exquisitas maquinas.
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 23:45:22   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Un dato Jose Luis, busca en www.destacados.cl , alli hay varias con fotos y es un grupo de automotoras serias que creo ese sitio.
Con respecto a las Pathfinder debes tener ojo pues hay varias (al igual que 4Runner nuevas) 2004-2006 que eran de arriendo Hertz, yo cuando fui a la carretera Austral, en el transbordador converse con no menos de 3 grupos de gringos que adaban en Path 3.5 nuevas de arriendo, tambien 4Runners 4.0 nuevas vi. Es basico ver el certificado de anotaciones y los dueños anteriores. Los Kmts los arreglan hoy como la hora del reloj ....

Ahora yo haria como tu, buscaria una 3.5 mecanica, para evitar problemas de caja automatica o falta de mantencion y por sobre todo porque esos 250 Hp (10 mas que la auto) llaman, y ademas anda harto mas fuerte y para fuera de carretera me gusta mas seleccionar el cambio y usar el freno motor... y para mejor, es mas barata.

Despues habra tiempo y $$$ para dejarla asi ....






Última edición por JPVM fecha: 23-04-2008 a las 09:15:11
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 10:12:32   #18
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Muchs gracias...
Voy a seguir buscando... si lo único raro es que se ve impecable y tiene 47.000 kms... paso el dato por si alguien la quiere ver o la conoce: esta en Julio Infante, en Vitacura.
Raro tan poco kilometraje en casi 5 años, no es por nada pero winche y solo 47.000 km. o bien solo la usaban para jeepear, lo que no seria bueno o bien entró al tunel del tiempo lo que tampoco es bueno, pero si efectivamente fueran esos km. es fácil de revisar en cosas tan simples como que debiera tener los nemáticos originales bridgestone, o bien tener el libro de mantenciones con los timbres y fechas que correspondan, la palanca de cambios sin desgaste , de hecho debiera estar casi nueva y así otros detalles fáciles de ver cuando tiene tan poco km.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 12:43:41   #19
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Cuando la fui a ver, de verdad que se ve impecable.... el tema de los neumáticos me llamó la atención ya que los tienen con unos cooper.
Al parecer el tema es el siguiente (según la vendedora): es de un gallo con plata y estuvo guardada por mucho tiempo ya que la usaban para ir al campo.... por eso el dueño le puso el winche (se ve nuevo!!!). Según la vendedora, el check engine está prendido cuando le hicieron la conexión para el carro de arrastre.... lo van a revisar y solucionar...
Vamos a ver que pasa.... al parecer no la descarto por ahora....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 14:24:35   #20
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

No se ve nada de mal .... http://www.julioinfante.com/cgi-bin/...=44&RECNO=3968#
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.