Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2013, 15:29:24   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Domingo El Manzano ???

Asi como por ser .. alguien con animo de una salida de recorrido y de continuar arreglando ruta ???

Dejo la invitacion !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2013, 19:09:39   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo El Manzano ???

No hay fotos .. no hay video .. lo que hay señores es ruta !!!

Camine .. lleve a mi Candy de nuevo, nada de frio en la mañana y el trafico normal, no muchos autos suben temprano.

Después de ayer en Ritoque necesitaba ir y ver la posibilidad de terminar la ruta, dilatar la apertura sin duda me pone incomodo, entonces subi a la Toyota y parti. La zona de picnic, vacia, en la Romel algunos escaladores.

Prepare la mochila y segui una huella que me dejo al comienzo de la ruta, ordene algunos sectores, iba con la intención de marcar con cinta (creo que hice como dos marcas .. jejej) .. lleve herramientas y limpie algunos sectores para poder pasar, hice una nueva ruta cambiando algunas piedras y abriendo camino con la poda de matorrales, antes en la otra salida había salido de la quebrada y siguiendo una huella que mas bien era solo andar, ahora el 90% de la ruta va por la quebrada con algunos bypass entretenidos y que van por el bosque nativo.

Si quisiera explicar como vivo esto de salir y abrir camino pues no sabría como, es una experiencia que en mi caso me encanta, limpiar, mover piedras, dejar marcada una huella y estar disfrutando del entorno sin duda se paga levantarse temprano y viajar.

Llegue al final donde esta la huella de animales, hasta ahí la ruta en tiempo mas menos 2 a 3 horas, se puede seguir abriendo, pero en esta ocasión después de casi 4 horas comencé la bajada ya que tenia que llegar a hora prudente a la casa.

Creo que el Manzano encierra al menos unas 3 variedades de rutas, lo bueno que los fines de semana abren temprano lo que nos permite tener tiempo para un regreso a buena hora a la casa.

Lo que creo que con unas lluvias fuertes hay pasadas que tendremos que volver a arreglarlas.

Mo conclusión es que esta ruta es la mejor del sector del manzano, tiene mas variedad de pasadas y algo de roca.

El tiempo de bajada desde el final es de unos 10 minutos por una huella de animales.

Pondre un post para el fin de semana siguiente para poder inaugurarla como corresponde ... con un buen raid !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.