Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2013, 19:53:31   #1
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Domingo 26, en la pista de XRC...

Bueno, no quiero dar la lata, solo compartir una excelente salida con mi gran amigo Jarogo.
Llegué de Antofagasta, arreglé un par de cosas en mi Scx y a dormir. Temprano me pasa a buscar Jarogo y partimos donde el Negro a XRC. Filete la pista, excelente trabajo, un total 7, aparte que Rodrigo es una excelente persona y amable anfitrión.
Hacía tiempo que quería ir, y por esas cosas de la vida, se pudo.
Como la tienda queda ahí mismo, obvio, compré un par de cosas obligadas según la Ley de Transparencia! Jajajajaja

Un par de fotos.


Saludos!
Imágenes Adjuntas
  
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 12:57:12   #2
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 26, en la pista de XRC...

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Bueno, no quiero dar la lata, solo compartir una excelente salida con mi gran amigo Jarogo.
Llegué de Antofagasta, arreglé un par de cosas en mi Scx y a dormir. Temprano me pasa a buscar Jarogo y partimos donde el Negro a XRC. Filete la pista, excelente trabajo, un total 7, aparte que Rodrigo es una excelente persona y amable anfitrión.
Hacía tiempo que quería ir, y por esas cosas de la vida, se pudo.
Como la tienda queda ahí mismo, obvio, compré un par de cosas obligadas según la Ley de Transparencia! Jajajajaja

Un par de fotos.


Saludos!
Muy entretenida mañana. Trabajamos en las puestas a punto, cambiando algunas piezas compradas en la misma tienda, acompañado de una buena conversa recordando viejos tiempos, donde salieron anécdotas muy buenas. Y a la pista. Buenas máquinas, donde como siempre destaca la del negro Valenzuela que ahora está en pleno proceso de cambio de carrocería y otras cosillas. Bien el nuevo Suzuki de mi amigo Jote...con el cambio de neumáticos quedó del one y bien balanceada.

En definitiva una mañana redonda.

Espero don jote tenga mas fotos a publicar


Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 16:49:08   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Domingo 26, en la pista de XRC...

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Muy entretenida mañana. Trabajamos en las puestas a punto, cambiando algunas piezas compradas en la misma tienda, acompañado de una buena conversa recordando viejos tiempos, donde salieron anécdotas muy buenas. Y a la pista. Buenas máquinas, donde como siempre destaca la del negro Valenzuela que ahora está en pleno proceso de cambio de carrocería y otras cosillas. Bien el nuevo Suzuki de mi amigo Jote...con el cambio de neumáticos quedó del one y bien balanceada.

En definitiva una mañana redonda.

Espero don jote tenga mas fotos a publicar


Saludos

Acá van mas fotos...
Mi Samuka es BIPOLAR, no sabe si quedarse así o ser una Hilux Fatbed..


Saludos!
Imágenes Adjuntas
   
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.