Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2005, 11:48:33   #1
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado JEEP MERCEDES G LARGO

Hola a Todos, para un proyectito quiero comprar un jeep mercedes G largo, alguien tiene alguna informacion de este jeep, o sabe donde puedo encontrar uno ?

por favor si alguien sabe algo me manda un PM. GRACIAS

saludos
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2005, 12:13:05   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hola Juaco

No se de ninguno, pero ponle ojo con el proyecto, ya que es un jeep muuuy rico, pero tiene sus desventajas, Repuestos muy escasos y caros, hay que pasar adaptando, ademas es muuuuy pesado, imaginate que el corto pesa como 2.500 kg, es muy suave y bien enrrollado, tiene coronas 5.x

Saludos
Facu
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2005, 17:46:39   #3
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 333
Predeterminado ACHTUNG

Algunos son tracción permanente con diferencial central bloqueable, más bloqueadores para el de atrás y delante, excelentes recorridos de suspensión según leí, en versiones con frenos ABS este es desconectable desde un botón. G230 4l- 2.300 cc
G280 6l- 2.800cc G500 V8-5000cc
Diesel... G290 4l-2900cc y no me acuerdo más... :?:
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2005, 20:36:23   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Que yo me acuerde, los M-B SerieG no fueron ni son son con traccion permanente (tu puedes seleccionar 4x4 permante, 4 hi y 4Lo seguramente), la gracia de un 4x4 "real" es justamente la transfer. Al menos en el 230GE que tuvimos eso y los 2 bloqueadores centrales mecánicos desde el interior, eran la gracia.
Ahora concuerdo que es pesadisimo, pero el andar con espirales en las 4 ruedas es un sueño. Con los años casi desparecieron los G en Chile. Ahora he visto un par de G500 pero me imagino que valen sobre US$ 125.000.- Los G largos en Chile casi no hay, si hay 2 o 3 es mucho. El otro dia vendian un 280GE del 1988 por sobre $8 millones.- En el Sur se ven algunos muy buenos. Pero el aftermarket si quieres mantener la mecanica original es casi inexistente incluso en Alemania. Repuestos, Kaufmann te va a cortar las manos y lo otro es trerlos de Alemania, pero alli pagar en Euros y eso si que es caro !!
Suerte, porque un MG serie G con un Chevy 350 Vortec seria algo unico :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 17:44:42   #5
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola compañeros desde Almería (España)
vamos a ver:
Mercedes G hubo dos grandes series 460 y 463
los mas antíguos 1979-1991 serie 460
tenían dos bloqueos manuales y carecía de diferencial central
Las motorizaciones eran: 4cil diesel 72cv 240GD
5cil diesel 88cv 300GD
4cil gasolina 125cv 230CE
6cil gasolina 156cv 280GE
la serie 463 es mas actual y lleva diferencial central bloqueable + delantero y trasero todos ellos electricos.
Las motorizaciones se han ido actualizando pero a grandes rasgos son:
G 300D 103 cv
G350 Td 136Cv
G300td 177cv
en diesel y en gasolina G500, G320 etc, etc.
el vehículo en cuestión rebosa calidad y sus puntos débiles son el peso y las homocinéticas delanteras que suelen romperse si abusamos del bloqueo delantero.
en España su cotización es muy,muy alta superior a toyota o Land-rover y el recambio es carísimo.
Espero serles de ayuda. Un saludo.
www.4x4xalmeria.com
  Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 18:20:40   #6
Eduardo sur
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Sanlucar d Bda (España)
Edad: 48
Mensajes: 492
Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cebra4x4
Hola compañeros desde Almería (España)
vamos a ver:
Mercedes G hubo dos grandes series 460 y 463
los mas antíguos 1979-1991 serie 460
tenían dos bloqueos manuales y carecía de diferencial central
Las motorizaciones eran: 4cil diesel 72cv 240GD
5cil diesel 88cv 300GD
4cil gasolina 125cv 230CE
6cil gasolina 156cv 280GE
la serie 463 es mas actual y lleva diferencial central bloqueable + delantero y trasero todos ellos electricos.
Las motorizaciones se han ido actualizando pero a grandes rasgos son:
G 300D 103 cv
G350 Td 136Cv
G300td 177cv
en diesel y en gasolina G500, G320 etc, etc.
el vehículo en cuestión rebosa calidad y sus puntos débiles son el peso y las homocinéticas delanteras que suelen romperse si abusamos del bloqueo delantero.
en España su cotización es muy,muy alta superior a toyota o Land-rover y el recambio es carísimo.
Espero serles de ayuda. Un saludo.
www.4x4xalmeria.com

Bien mano, bien




Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 18:33:19   #7
cebra4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

EDUARDA PISALEEEEEE
  Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2005, 19:06:26   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por cebra4x4
Hola compañeros desde Almería (España)
vamos a ver:
Mercedes G hubo dos grandes series 460 y 463
los mas antíguos 1979-1991 serie 460
tenían dos bloqueos manuales y carecía de diferencial central
Las motorizaciones eran: 4cil diesel 72cv 240GD
5cil diesel 88cv 300GD
4cil gasolina 125cv 230CE
6cil gasolina 156cv 280GE
la serie 463 es mas actual y lleva diferencial central bloqueable + delantero y trasero todos ellos electricos.
Las motorizaciones se han ido actualizando pero a grandes rasgos son:
G 300D 103 cv
G350 Td 136Cv
G300td 177cv
en diesel y en gasolina G500, G320 etc, etc.
el vehículo en cuestión rebosa calidad y sus puntos débiles son el peso y las homocinéticas delanteras que suelen romperse si abusamos del bloqueo delantero.
en España su cotización es muy,muy alta superior a toyota o Land-rover y el recambio es carísimo.
Espero serles de ayuda. Un saludo.
www.4x4xalmeria.com
De la 1a generacion se te olvido el 230G con carburador SU que desarrollaba 90 CV :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2005, 07:12:07   #9
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Como ejemplo, hace unos meses rompimos una homocinetica, la cotice en Kaufman y costaba $500.000 aprox y no la tenian. asi que tube que entrar a adaptar.
No tienen cubos adelante, en algunos modelos traen bloqueo de diferencial central y ademas la transfer es full sincronizada, puedes poner la low andando sin problemas.
Al que tenemos aca le adaptamos un motor nissan TD27T y quedo bastante bien, pero tiene algunos problemas de temperatura todavia, y ademas en carretera se enrrolla mucho por las coronas reducidas, piensa que esta con 33x12.5 y andando en quinta llega a poco mas de 110 km/h con el motor a full, si piensas en adaptarle un motor diesel deberas preocuparte que el motor que compres sea de un rango alto de RPM.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2005, 11:10:09   #10
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

Yo vendo de esos

Los clase G nuevos se traen en 5 versiones.

G400 CDI V8 250 CV 560 Nm Turbodiesel electronico intercooler.

G500 V8 gasolina 296 CV 456 Nm

"Cortos" 3P US$ 130.000.- IVA Incluido

G400 y G500 Largos (5P) US$ 145.000.- IVA Incluido (no descuenta)

y la "Superjoya"

G55 AMG V8 5.5 Litros Kompressor 476 cv 700Nm US$ 180.000.- (aprox)

0 a 100 Km/h 5.6 seg. (como se verian picandole a un Porsche y ganarle) :wink:

Vel Maxima 210 Km/h (Limitada)

El link nuestro es este:

http://www.kaufmann.cl/publicador/si...home/home.html

En todo caso es verdad lo del peso, los cortos pesan 2485 y 2585 el diesel

Traen neumaticos de Calle 265/60-18

atento a cualquier consulta :wink:
saludos
Cristian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
que autos traen que diferenciales??? Matías del Río General 12 20-09-2007 23:35:52
Jeep Parts Corner Mario Cerda Venden - Partes y accesorios para 4X4 49 10-09-2007 08:54:36
Ford U-50 largo Cesar Araya Venden - Vehiculos 4X4 4 30-09-2006 23:56:47
Vendo Jeep Wrangler 2.5 2000 rigo Venden - Vehiculos 4X4 3 17-07-2006 15:52:29
Vendo Jeep TROPPER año 88 LARGO Diesel equipado!!! Walter Venden - Partes y accesorios para 4X4 48 30-07-2005 16:18:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.