![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
Estimados:
Tengo una duda, sobre que opción puedo barajar. Como estoy haciendo un swap de carrocería, cuando desmonté la anterior note que no todos los soportes de carrocería (originales) están muy sanos, por lo que me dan ganas de aprovechar esta oportunidad e instalar (nuevos) o alguna alternativa.. Como los nuevos ni siquiera los he cotizado, ni tampoco en desarmarías, es una alternativa viable hacer todo en tecnyl, tanto el soporte parte superior como parte inferior, golillas grandes, pernos resistentes y eso? o es una mala idea. De los 4x4 que he tenido nunca he tenido uno con body lift, que es la clásica forma de añadir tecnyl generalmente a un soporte standart ,pero de ahí a tener todo el soporte con ese material resultará?, necesitará que sea con buje?. ojala me puedan orientar al respecto, no quiero andar levantando la carrocería otra vez jaja. La idea es conversar la altura original no necesito nada de body lift. Saludos! Por si acaso, es una doble cab. usa 8 soportes en la cabina y se ancla con 6 en el pick up |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
alguna sugerencia, este finde pretendo "presentar" todoSaludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|