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Antiguo 06-08-2013, 10:57:24   #1
michaelfox-sj410
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Predeterminado blazer 97 de eje rigido

Hola amigos, resulta que tengo una blazer del 97 con unos chiches, neumáticos 35" y caja mecánica zr2. Y la idea próxima es eliminar le el IFS y ponerle un eje rígido, que diferenciales me recomiendan ??
También tengo otra trasfer de las mismas, como nueva vale la pena acoplarsela la idea es poner unos 38.5!!

Saludos
michaelfox-sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2013, 11:48:17   #2
SrdjanDV
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Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

Cita:
Empezado por michaelfox-sj410 Ver Mensaje
Hola amigos, resulta que tengo una blazer del 97 con unos chiches, neumáticos 35" y caja mecánica zr2. Y la idea próxima es eliminar le el IFS y ponerle un eje rígido, que diferenciales me recomiendan ??
También tengo otra trasfer de las mismas, como nueva vale la pena acoplarsela la idea es poner unos 38.5!!

Saludos
Hola;

Parece ser una buena idea, acá te dejo un link con el desarrollo de lo que quieres hacer. Ojala te sirva. Saludos

http://www.fourwheeler.com/how-to/tr...photo-gallery/
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Antiguo 06-08-2013, 13:57:33   #3
Francixco
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Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

K5?? D44/GM12, a que lado sale transfer?
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Antiguo 07-08-2013, 03:21:55   #4
michaelfox-sj410
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Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

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Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola;

Parece ser una buena idea, acá te dejo un link con el desarrollo de lo que quieres hacer. Ojala te sirva. Saludos

http://www.fourwheeler.com/how-to/tr...photo-gallery/
Gracias compadre muy útil información!
Estuve averiguando con Waldy`s off road un taller de puerto rico que se dedican a equipamiento 4x4 y ellos aramaron un bicho de estos de 4 puertas con diferenciales de ford Bronco y anda con 38.5 sin necesidad de cromo y no años cortado nada!!!
Que tan firmes serán???
Suenan una buena opcion.

Todos al tren delantero le ponen elicoidales, yo había pensado en ballestas de wolktrack!!

Saludos
michaelfox-sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 03:24:57   #5
michaelfox-sj410
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Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
K5?? D44/GM12, a que lado sale transfer?
Atrás centrado y adelante al lado izquierdo (piloto)
Saludos
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Antiguo 07-08-2013, 03:40:18   #6
michaelfox-sj410
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Mensajes: 229
Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

Código PHP:
[ATTACH]152825[/ATTACH
Diseñando una exojaula para cuidar las latas!!
Imágenes Adjuntas
 
michaelfox-sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 03:40:48   #7
Enrique Gardeweg Achurra
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Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
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Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

Lo mas barato seria poner diferencial delantero de K5.......tienes que ver que R&P tiene tu diferencial trasero, para igualarlo con el delantero......tambien debes poner espaciadores en el diff trasero para igualar el ancho del delantero.
Con respecto a los diferenciales bronco......dependiendo del año pueden ser dana 30 o 44.....cualquiera fuese el caso, el diferencial es escaso y caro, aparte que la relacion de R&P puede que no sea la misma con respecto al diferencial stock de la blazer.
Lo mejor seria un diferencial toyota y con cardán toyota, ya sea de hilux o land cruiser......el problema es que esos vienen con la entrada del cardan por el lado derecho (copiloto), y tu blazer viene al lado izquierdo

De todas formas mucha suerte con el proyecto......se viene atómico
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 10:01:46   #8
michaelfox-sj410
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Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: parral, septima region
Edad: 35
Mensajes: 229
Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
Lo mas barato seria poner diferencial delantero de K5.......tienes que ver que R&P tiene tu diferencial trasero, para igualarlo con el delantero......tambien debes poner espaciadores en el diff trasero para igualar el ancho del delantero.
Con respecto a los diferenciales bronco......dependiendo del año pueden ser dana 30 o 44.....cualquiera fuese el caso, el diferencial es escaso y caro, aparte que la relacion de R&P puede que no sea la misma con respecto al diferencial stock de la blazer.
Lo mejor seria un diferencial toyota y con cardán toyota, ya sea de hilux o land cruiser......el problema es que esos vienen con la entrada del cardan por el lado derecho (copiloto), y tu blazer viene al lado izquierdo

De todas formas mucha suerte con el proyecto......se viene atómico

Wenna wenna comoadreeee

La idea mia es cambia ambos diferenciles y k5 la verdad que nose que tan firmes sean no les tengo fe!!!

Me.inclinare por los de ford, gastar un poco mas pero ahorrar a la larga!!!
Saludos
michaelfox-sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 17:57:01   #9
SrdjanDV
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Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
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Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

Cita:
Empezado por michaelfox-sj410 Ver Mensaje
Wenna wenna comoadreeee

La idea mia es cambia ambos diferenciles y k5 la verdad que nose que tan firmes sean no les tengo fe!!!

Me.inclinare por los de ford, gastar un poco mas pero ahorrar a la larga!!!
Saludos
Hola, respecto a los diferenciales, te diría que por el peso del vehículo los diferenciales Dana 44, GM 10 y GM 12, todos de chevy de 1/2 ton, no son mala opción, piensa que en rigor tu blazer es bastante más pequeña que la K5 o K10. Ahora, dependiendo del uso y trato que pretendas darle, será el optimo de diferenciales a usar. Si no me equivoco las blazer S-10 vienes con un GM 10 atrás, por lo que hermanarlo con un GM-10 adelante y neumas 35, no deberías tener problemas.

Eso, saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 23:15:31   #10
Nigel Moleker Castro
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Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: blazer 97 de eje rigido

Otra opción de diferencial es el Dana 60 que viene en las Ford F350

Saludos
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
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