Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2013, 22:37:16   #1
spyasss
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 48
Mensajes: 7
Predeterminado caja de cambio aut.montero sport.

hola amigos quien me puede ayudar con lo sgte tengo un montero sport automatico bencinero 2001 y pasa lo sgte voy x carretera a 80 klm y quiero adelantar cierto uno tendria q pisar el acelerador a fondo pero no adelanta y el motor se acelera como q uiere pero no adelanta como q el cambio no pasa solo se acelera el motor sera bueno cambiar el aceite de la caja de cambio la verdad es q esta medio negrito el aceite cuando saco la varilla, yo cuando la compre no supe si le hicieron alguna vez el cxambio de este aceite, lo puedo hacer, es algo sencillo el cambio, creo q lleva un filtro, q aceite es el recomendable para ese modelo hay algun riesgo si no se a cambiado el aceite durante un largo tiempo la caja funciona bien no tiene tirones de ningun tipo solo q no puedo adelantar la verdad es q son muchas las preguntas si alguien sabe sobre mi problema y pueeeede responder lo agradeceria ya q el aceite no tiene buen aspecto entonces me da la idea q puede ser eso o q el filtro este muy tapado no lo se agradeceria alguna opinion cabio el aceite si o no gracias.
spyasss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 11:32:52   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: caja de cambio aut.montero sport.

Cita:
Empezado por spyasss Ver Mensaje
hola amigos quien me puede ayudar con lo sgte tengo un montero sport automatico bencinero 2001 y pasa lo sgte voy x carretera a 80 klm y quiero adelantar cierto uno tendria q pisar el acelerador a fondo pero no adelanta y el motor se acelera como q uiere pero no adelanta como q el cambio no pasa solo se acelera el motor sera bueno cambiar el aceite de la caja de cambio la verdad es q esta medio negrito el aceite cuando saco la varilla, yo cuando la compre no supe si le hicieron alguna vez el cxambio de este aceite, lo puedo hacer, es algo sencillo el cambio, creo q lleva un filtro, q aceite es el recomendable para ese modelo hay algun riesgo si no se a cambiado el aceite durante un largo tiempo la caja funciona bien no tiene tirones de ningun tipo solo q no puedo adelantar la verdad es q son muchas las preguntas si alguien sabe sobre mi problema y pueeeede responder lo agradeceria ya q el aceite no tiene buen aspecto entonces me da la idea q puede ser eso o q el filtro este muy tapado no lo se agradeceria alguna opinion cabio el aceite si o no gracias.
El aceite de caja es de color rojizo claro. Cambialo, andalo un poco y cambialo de nuevo.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 19:45:17   #3
spyasss
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 48
Mensajes: 7
Predeterminado Re: caja de cambio aut.montero sport.

gracias amigo pero como no se mucho...... q aceite es bueno para la caja de cambio de mi montero sport 2001.thank .
spyasss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 20:31:57   #4
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: caja de cambio aut.montero sport.

Cita:
Empezado por spyasss Ver Mensaje
gracias amigo pero como no se mucho...... q aceite es bueno para la caja de cambio de mi montero sport 2001.thank .
Usa atf dexron iii , y el mejor es el que venden en mitsubishi, ademas tienen el filtro de la caja

Por lo que cuentas de la falla, yo lo llevaría a un taller especializado de cajas AT para que lo vean. Y creo que cambiar el aceite, produciría que la falla aumente

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 20:59:07   #5
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: caja de cambio aut.montero sport.

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Usa atf dexron iii , y el mejor es el que venden en mitsubishi, ademas tienen el filtro de la caja

Por lo que cuentas de la falla, yo lo llevaría a un taller especializado de cajas AT para que lo vean. Y creo que cambiar el aceite, produciría que la falla aumente

Saludos
Yo tenia uno de los mismos, el cambio me salió como 75 lkas y como dijo alguien , el aceite debe ser de un color "rojizo" .
Y si o si creo que debes cambiar el aceite.

Saludos y suerte
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 22:21:14   #6
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: caja de cambio aut.montero sport.

mercon v es de exelente calidad tambien
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2013, 10:12:06   #7
spyasss
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 48
Mensajes: 7
Predeterminado Re: caja de cambio aut.montero sport.

muchas gracias por los consejos....ahora a invertir en mi joyita...thanks
spyasss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2013, 13:23:08   #8
spyasss
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 48
Mensajes: 7
Predeterminado Re: caja de cambio aut.montero sport.

hola ,a igual q el comentario de jose antonio,escuche por un mecanico de mitsubishi q despues de no haber cambio durante un buen tiempo no es bueno ya q con aceite nuevo la caja puede empeorar..sera tan asi que hago??


































''
spyasss está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.