Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2013, 22:49:18   #1
giomuntor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 15
Predeterminado Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

Saludos a todos los miembros de esta comunidad.Ando en busca de mi primer SUV y que espero tener por mucho tiempo.
Mi idea es comprarme uno usado hasta un maximo de 5 palos.

Su uso seria 90% ciudad, no seria para jepear.Tambien me gustaria ir a Brasil en ella recorriendo sus playas.

Lo que busco:
1-Que sea lo mas full posible.
2-Muy comoda para manejar.
3-Fiable.
4-Repuestos baratos o que se puedan importar de USA.

Tengo algunas opcciones que me gustan :
-Jeep Grand Cherokee Limited año 99 en adelante.
-Chevrolet trailblazer LTZ 2002.

De las japonesas por esos años y rango de precio no se cual cumple con esas condiciones.

Saludos , Giomuntor.
giomuntor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2013, 12:00:44   #2
DIAC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Linares - Valdivia
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

Cita:
Empezado por giomuntor Ver Mensaje
Saludos a todos los miembros de esta comunidad.Ando en busca de mi primer SUV y que espero tener por mucho tiempo.
Mi idea es comprarme uno usado hasta un maximo de 5 palos.

Su uso seria 90% ciudad, no seria para jepear.Tambien me gustaria ir a Brasil en ella recorriendo sus playas.

Lo que busco:
1-Que sea lo mas full posible.
2-Muy comoda para manejar.
3-Fiable.
4-Repuestos baratos o que se puedan importar de USA.

Tengo algunas opcciones que me gustan :
-Jeep Grand Cherokee Limited año 99 en adelante.
-Chevrolet trailblazer LTZ 2002.

De las japonesas por esos años y rango de precio no se cual cumple con esas condiciones.

Saludos , Giomuntor.
Hola en venta de vehículos de TA esta el que andas buscando http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=103856

Saludos
DIAC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2013, 13:12:05   #3
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

De las japo puedes encontrar:

-Nissan Pathfinder, cómoda, confiable y barata d repuestos...
-Toyota 4 Runner, cómoda, confiable y no tan barata de repuestos como la nissan.
-Mitsu Montero (no se d q año por esas lukas, me parece q mas viejos) no los conozco mucho pero si se q son confiables y cómodos, pero caros de repuestos..

Ahora, los japo piden poco repuesto, y como todo bicho con motor grande son gastadores..

Tal ves por la poca diferencia de consumo podrías ver una chevy tahoe..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 09:05:15   #4
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

Hola, si buscas solamente pasear no se justifica mucho comprar vehiculos tan grandes, dale una mirada a los subaru forester y outback , los que son automaticos son awd y en las versiones mas basicas todos son full, si te gusta un poco mas de power dale una mirada a los outback 3.0R estos ultimos son todos limited, para ser vehiculos familiares andan bien rico aunque gastan poco menos que un 4runner o path, suerte.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 09:37:30   #5
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

4Runner 3ra Generación
V6 3.4

Repuestos no muy baratos,pero lo único que le harás sera mantencion de Kilometraje...

Saludos!

Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 17:00:11   #6
giomuntor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

Muchas gracias a todos por la colaboracion y respondo algunas cosas:

1- El Jeep esta superbueno pero el dinero estara disponible para Enero del proximo año por lo que no es eleccion hoy dia.
2-Me gustan esas SUV grandes,comodisimas y lo mas completas posibles, tal vez me muera con ella asi que me deba durar mucho.
3-Mi idea es ir agregandole cosas estilo(luces Led,camara retroceso,sensor retroceso,etc).

Estuve viendo una equinox por ese precio, aparte tambien una uplander aunque esta ultima por lo que veo tuvo muchos problemas de fabrica por lo que estaria descartandola.

Espero sus comentarios

Saludos Giomuntor.
giomuntor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 07:47:21   #7
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 63
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

Un comentario si quieres algo para el resto de tus días, primero deberías manejar una y ver si te agrada, luego me inclinaría por vehículos de trayectoria, que tengan mas historia porque ellos dispondrás de insumos, accesorios, y up grade para ellos.

si analizas los vehículos de los panelistas aquí reunidos, muchos son Toyota, Jeep, Suzuki, Nissan y otros, es por esa razón principalmente.

Ahora si me preguntas que buscaría yo, me iría por un Patrol Largo, o un Toyota Land Cruiser, series 60, 70 o 80, en ambas marcas los puedes encontrar hasta en versiones diesel, muy buenas, con muchos up grade y gente que los conoce y te puede ayudar a mejorarlos mas aun.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 12:43:09   #8
Novato22
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 31
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

Hola, yo iría a probar la trailblazer (cómoda, amplia, exelente para la carretera, etc) o la grand cherokee (cómoda, grandes capacidades off road, potente, etc) y luego sacas tus propias concluciones, ya que, lo más importante es como tu te sientes tras el manubrio.

Saludos y suerte.
Novato22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 19:28:17   #9
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

Si quieres algo para toda la vida, repuestos baratos y fáciles de encontrar, ademas de tener buen equipamiento, debes casi por regla irte por un japones.

las 4runner de finales de los 90 vienen muy bien equipadas, nissan tiene lo suyo con las pathfinder o terrano. Suzuki grand nomade 2.0 o diesel 1.9(ojala motor mazda) hacen lo suyo. He leido de los honda CRV.

Lo otro sería buscar un sorento 2007~2009 diesel(2.4 si no mal recuerdo), las versiones VGT son ATR, automaticas, diesel, full equipo, asientos de cuero, todos los vidrios electricos, sunroof, etc.

también el que siempre recomiendo, porque desde que llegó una a la casa de mis viejos me encanto, es la ssangyoung musso. Es terriblemente suave, comodisima, full equipo, mecánica mercedez, motor turbodiesel 2.9 intercooler; se compro con 50 mil kilometros, es año 2005, ya sobrepasa los 160 mil y los 5 años en nuestro poder.


Saludos cordiales
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 17:50:51   #10
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de mi primer Todoterreno usado.

Cuantos kilometros por litro da la musso en carretera. con caja automatica??
Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
Si quieres algo para toda la vida, repuestos baratos y fáciles de encontrar, ademas de tener buen equipamiento, debes casi por regla irte por un japones.

las 4runner de finales de los 90 vienen muy bien equipadas, nissan tiene lo suyo con las pathfinder o terrano. Suzuki grand nomade 2.0 o diesel 1.9(ojala motor mazda) hacen lo suyo. He leido de los honda CRV.

Lo otro sería buscar un sorento 2007~2009 diesel(2.4 si no mal recuerdo), las versiones VGT son ATR, automaticas, diesel, full equipo, asientos de cuero, todos los vidrios electricos, sunroof, etc.

también el que siempre recomiendo, porque desde que llegó una a la casa de mis viejos me encanto, es la ssangyoung musso. Es terriblemente suave, comodisima, full equipo, mecánica mercedez, motor turbodiesel 2.9 intercooler; se compro con 50 mil kilometros, es año 2005, ya sobrepasa los 160 mil y los 5 años en nuestro poder.


Saludos cordiales
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:48:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.