Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2014, 23:27:19   #1
Vicho2112
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Mensajes: 2
Predeterminado Consulta sector Salar de pedernales

Hola:

Quiero ir este verano con mi viejo al sector del Salar de pedernales en la 3a región. La idea es poder internarnos hacia algunos lugares más remotos (Salar de piedra parada, Lagunas Bravas, Salar de Infieles, etc). La verdad es que ya hemos andado 2 veces por esos lados pero por un tema de desinformación no nos hemos atrevido a llegar más allá de las termas de Río Negro. Dicen por ahí que la tercera es la vencida, por lo que es acá donde les agradecería cualquier información.

Busco rutas, datos, consejos, dificultad del trayecto, qué hay que hacer, qué no hay que hacer, y en general cualquier información que nos ayude a llegar a los lugares mencionados anteriormente.

Estaría muy agradecido de cualquier información que pudiese servir, hace tiempo que tenemos la bala pasada con llegar a alguno de esos Salares/Lagunas más perdidos.

Saludos!
Vicho2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2014, 18:44:00   #2
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Consulta sector Salar de pedernales

creo que por info debieras acudir a la OIRS del sernatur y que te contacten con el de copiapo o salvador.

ademas en la pagina de la conaf y el mop aparece el estado de caminos, fechas mejores pa ir, precios y otras cosas.

tambien agregar que "vitrinees" en google earth, hay buena imagenes y generalmente estan marcados los caminos principales o en buen estado.



saludos!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2014, 09:38:30   #3
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sector Salar de pedernales

el forero Kuchiyon conoce harto esa zona, mándale PM quizás te puede ayudar.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2014, 17:03:28   #4
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Consulta sector Salar de pedernales

Cita:
Empezado por Vicho2112 Ver Mensaje
Hola:

Quiero ir este verano con mi viejo al sector del Salar de pedernales en la 3a región. La idea es poder internarnos hacia algunos lugares más remotos (Salar de piedra parada, Lagunas Bravas, Salar de Infieles, etc). La verdad es que ya hemos andado 2 veces por esos lados pero por un tema de desinformación no nos hemos atrevido a llegar más allá de las termas de Río Negro. Dicen por ahí que la tercera es la vencida, por lo que es acá donde les agradecería cualquier información.

Busco rutas, datos, consejos, dificultad del trayecto, qué hay que hacer, qué no hay que hacer, y en general cualquier información que nos ayude a llegar a los lugares mencionados anteriormente.

Estaría muy agradecido de cualquier información que pudiese servir, hace tiempo que tenemos la bala pasada con llegar a alguno de esos Salares/Lagunas más perdidos.

Saludos!
Que tal la ruta a las termas? Desde Diego de Almagro cuanto te demoras?
cottomata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.