Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2014, 18:18:07   #1
maximodeleon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Rep. Dominicana
Mensajes: 5
Predeterminado Hola amigo necesito ayuda

Buenas tardes después de un gran saludo y ausentarse un tiempecito por el foro quiero presentarle mi problema quizás me puedan ayudar..

Tengo una nissan patrol 2000 motor tb45 funcionando a gasolina y a glp, resulta que desde hace unos años me esta dando los siguientes problemas.

Enciende muy bien, y anda como ningún vehículo, hasta que esta empieza a subir temperatura.

Después de llegar a su nivel de temperatura esta empieza a ahogarse, quedarse sin fuerza, se pone muy haragana, a tal punto que he tenido que en algunas subidas sencillas ponerle la 1er velocidad por que se pone que ni ella misma la pone sola por agacharse.

Y sin hablar a grandes velocidades puedo ir a 120km/h y si hay una subida en la autopista esta me baja a 70 y 80km/h aún que pise más a fondo el acelerador,.

Pensé en la bomba de gasolina, pero no.! Lo hace también en glp.,
Esto son las cosas que le he hecho y he cambiado después del problema y aún continuo con el problema.

Filtro de gasolina
Bujías
Cables de bujías
Filtro de aire
Aceite y filtro de aceite (eso cada 4,000km) tengo mucho con el problema
Coolant y limpieza del radiador
Medición de la presion en los cilindros (todos dentro de los parámetros )

También me compre el nissan scan y conecte al carro con el ecutalk, y en este pude observar que el sensor de aire funciona y el cambio de chispa varía. Pero observe lo siguiente

Cuando el sensor de aire esta conectado, la chispa se torna inestable, aunque sube y baja, se mantiene variando mucho, mientras que si esta desconectado, es ta se mantiene estable.. Lo único que sí quitó el sensor de aire solo lo puedo usar en glp. Y bueno como quiera continuo con el problema.

En ambos sistemas tanto en gasolina como en glp me esta gastando un montón de combustible..
Glp: 10km por galón
Gasolina: 13km por galón
(Me va a dejar en quiebra)


Para mejorar un poco lo que hice fue avanzar un poco la chispa para que el motor tenga un poquito más de potencia pero, quisiera resolver el asunto esté y bueno como me muevo solo los fin de semana, nada la he dejado así.

Espero su ayuda a ver como soluciono esto, tengo conocimiento de electricidad y mecanica, ósea que creo que puedo solucionarlo yo con ayuda de ustedes, ya que la he llevado a la casa y no me han dado solucion.

Gracias por todo y saludos desde República Dominicana
maximodeleon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.