Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2014, 19:05:31   #1
dan_hielo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 2
Post problemillas con mi GV

Estimados junto con saludar quiero presentarme,me llamo Dangelo y soy de antofagasta, les cuento :
tengo un grand vitara 2002 1.6 y me eh dado cuenta que aveces se me chupa el jeep, por ejemplo, en subidas piolas que un vehiculo lo sube en 3 o 4, el vitoco lo tengo que subir en 2, y cuando la subida es mas pronunciada, pero que de igual forma un vehiculo lo sube cagado de la risa en 2 yo tengo que hacerlo en primera y ultra exigido, le hice casmbio de filtro de aceite, bencina, aceite, ahora esta semana le hago cambio de correa y tensor, que puede ser me dijeron que lo escanerara porque no era algo mecanico.
y lo otro que a veces no se me engancha la 4x4, me paso ek otro dia que tire al vitoco a la arena y cuando pase de 2h a 4h no se me engancho y a medida que aceleraba no pasaba nada hasta que derepente como que se engancho y sono ultra fuerte y me asuste caleta, sera problema de la bomba de vacio ??? la verdad es que soy entero de amateur, un the real novato :) les agradeceria utilizar peras y manazanas xD.
de antemano muchas gracias,saludos a todos y aguante el foro !!!!
dan_hielo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.