Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2014, 17:21:14   #1
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Opiniones RAV4 2003

Amigos del foro

Les cuento que estoy en una disyuntiva. Estoy vendiendo mi Golf 2005 con 90 mil kms. y siempre he querido tener una rav4. Justo la mama de un amigo tiene la suya para la venta, automatica y con 178.500 kms. es la segunda dueña, ya que su hijo se la regalo cuando se compro la 2011. La gracia es que tiene todas las mantenciones en la Toyota sagradamente, sin embargo, me preocupa el tema de que tenga algo de kilometraje para el año. Que opinion me pueden dar sobre el modelo y por sobretodo por el kilometraje?

Ojala me puedan ayudar...
Un saludo y muy buena semana...
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2014, 01:29:39   #2
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Opiniones RAV4 2003

Queria su opinion de esta, publicada con 53000 kms. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3768058

Ojala me puedan ayudar...

Un saludo y exitooo a todos !!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2014, 04:58:39   #3
hbrugerolles
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 34
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Opiniones RAV4 2003

Hola amigo mira yo soy fan de toyota creo que el kilometraje de pronto dice mucho o aveces nada, mi consejo seria que revisaras toda la parte mecanica del chasis y la electricidad como algo basico que se deberia hacer, y el kilometraje te puede perjudicar si la vendes el dia de mañana , si es nueva no deberia tener mucho , bueno toyota es muy buena y la rav4 igual ojo no tan buena para el jeepeo pero si la adaptas te queda un monstruo saludos compadre y que sea lo mejor.!
hbrugerolles está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2014, 05:00:16   #4
hbrugerolles
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 34
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Opiniones RAV4 2003

[QUOTE=hbrugerolles;1330407]Hola amigo mira yo soy fan de toyota creo que el kilometraje de pronto dice mucho o aveces nada, mi consejo seria que revisaras toda la parte mecanica del chasis y la electricidad como algo basico que se deberia hacer, y el kilometraje te puede perjudicar si la vendes el dia de mañana , si es nueva no deberia tener mucho , bueno toyota es muy buena y la rav4 igual ojo no tan buena para el jeepeo pero si la adaptas te queda un monstruo saludos compadre y que sea lo mejor.! Y ojo SI ES AUTOMATICA es mas fome que la cresta para Jeepear jaja adios
hbrugerolles está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2014, 20:26:39   #5
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Opiniones RAV4 2003

Muchas gracias por la ayuda. Estoy en busqueda de una 2004 cn 53.000 kms. Un saludo a todos!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.