Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2005, 16:41:34   #1
alejandra contreras
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Mensajes: 60
Predeterminado body en camioneta toyota hilux

hola si eso es lo que ando buscando un body pa mi camioneta, pero prefiero hacerlo yo quisiera sabes donde puedo comprar ese material parece que es tecnil o algo parecido, se que debo de hacer como 12 suples ya que quiero levantarla como unas dos pulgadas , y que complicasiones se me vendran al realizar esta modificacion , yo estube analizando y veo que voy a tener que bajar el radiador alargar un cable de tierra y levantar el parachoque delantero, a parte de eso que mas debo hacer cualquier ayuda se les agracede
alejandra contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2005, 04:09:28   #2
titopereyra
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Mira yo soy nuevo en esto y estoy por empesar a hacer uno, te contesto y a la ves le pregunto aqui a la gente si me dan o nos dan una mano.