![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola, no se si la estaré cagando con poner este post aca, espero sea el lugar correcto...
La cosa es que hace años ando caliente con una soldadora MIG, se que para lo que la voy a usar tiene que ser 220V Alguien puede recomendarme alguna? (nueva o usada) asi como mas o menos debería costarme completa (con estanque, alambre, regulador, etc) Eso, es mas que nada para fabricación de piezas. Además cualquier dato o sugerencia será bien apreciado. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pros: indura, servicio tecnico y repuestos en todos lados, tambien la puedes comprar en "grandes tiendas del ramo". contras: cable de tierra y alimentacion una cagada, hay que alargarlos me costo como 500 lucas, no se como andara el precio respecto a otras. el cilindro lo arriendan, tambien lo puedes comprar en algunas partes, el regulador creo que venia con la maquina mi experiencia newbie... saludos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo tengo una Telwin (Italiana) 250, es de las mas grandes que pille monofónicas, me ha salido súper buena, la compre en fo.cl tienen varios modelos.
Cuando la compre me gusto por que era mas potente y casi por las mismas lucas que las Indura y era Italiana. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Como dice Facundo, ojo con las indura, ya todas son chinas, casi no traen italianas, fijate que la toma de la pistola sea Euro, ya que, si bien tendrá uso cacero, pero si caga la pistola podrás comprar una nueva a bajo costo...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Como es eso de la toma de la pistola??? que tenga certificación Euro? o es un tipo de pistola? Sorry por la ignorancia. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hay algunas maquinas que la pistola sale directamente desde adentro de la maquina, va conectada directo, en cambio hay maquinas que la pistola se una a la maquina a través de un conector, ese tiene que ser tipo euro, el mas común, asi cuando la pistola muera, simplemente compras otra...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y de cuanto estamos hablando en cada caso? Refierase a GB, FL o JL, ademas de quienes aporten mas, igual estoy interesado en adquirir una buena maquina ya que me falta menos para armar mi boliche en la casa.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
![]() |
que hay de esas en Home.... de 180 lucas..... valen la pena??
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|