Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2014, 17:04:50   #1
chalote
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Edad: 46
Mensajes: 3
Talking Me presento

Estimados amigos del foro, me presento... mi nombre es Gonzalo Saez y como muchos siempre he tenido 4x4, lo he usado en mi trabajo en el campo y ahora por las cosas de la vida llego a mis manos un Grand Cherokee Limited 1993, esta en perfecto estado y quiero "enchularlo" pa salir a hacer raids y esas cosas... es por ello que me meti a este foro por que entiendo que uds saben y conocen mas que yo... para partir me gustaria levantarlo para ponerle unos neumaticos de 32 o algo asi, pero desconozco si antes de ello hay que hacerle alguna otra cosa en cuanto a la suspencion (para que se entienda bien, el jeep ahora no tiene ninngun problema mecanico ni estetico ni nada de nada) por ejemplo... por favor denme sus opiniones ya que cmo les cuento desconozco completamente el tema tecnico y no se si me conviene invertir en este vehiculo ya que aun tiene el V8 5,2 nomas (jajajajajaj) y su caja automatica impecable...

espero sus opiniones para comenzar con mi proyecto

saludos a todos
chalote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2014, 20:48:08   #2
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Me presento

Cita:
Empezado por chalote Ver Mensaje
Estimados amigos del foro, me presento... mi nombre es Gonzalo Saez y como muchos siempre he tenido 4x4, lo he usado en mi trabajo en el campo y ahora por las cosas de la vida llego a mis manos un Grand Cherokee Limited 1993, esta en perfecto estado y quiero "enchularlo" pa salir a hacer raids y esas cosas... es por ello que me meti a este foro por que entiendo que uds saben y conocen mas que yo... para partir me gustaria levantarlo para ponerle unos neumaticos de 32 o algo asi, pero desconozco si antes de ello hay que hacerle alguna otra cosa en cuanto a la suspencion (para que se entienda bien, el jeep ahora no tiene ninngun problema mecanico ni estetico ni nada de nada) por ejemplo... por favor denme sus opiniones ya que cmo les cuento desconozco completamente el tema tecnico y no se si me conviene invertir en este vehiculo ya que aun tiene el V8 5,2 nomas (jajajajajaj) y su caja automatica impecable...

espero sus opiniones para comenzar con mi proyecto
saludos a todos
Para empezar,..levantarlo, te sugiero busques neumas y espirales con Monster 4x4,...despues vemos el resto
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2014, 17:58:37   #3
makabrofuentes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 38
Mensajes: 222
Predeterminado Re: Me presento

Ponerle una caja manual
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:57:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.