![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola buenas, tengo un jimny 08 y se ha soltado un montón el tablero, tiene 42mil km. Donde lo puedo apretar??? Tiene tornillos en algún lugar para apretarlo??
Agradecería ayuda!!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Estimado, lo raro es que NO suene el tablero del jimny, asi que estas dentro de la normalidad...jejeje esa es uno de los peros.
En el tablero, por arriba del velocimetro, sigues y en todo lo largo del parabrisas, justo antes de la ventilacion, veras tres "rectangulos" esos sacalos con una cuchilla o un destornillador punta paleta muy delgado, sacas las tres tapas que se ubican una al medio y las otras dos a los costados. Tendras tres personas para apretar, geeralmente esos se sueltan, lo que hago yo es ponerle un poco de teflon en cinta para que no semuevan mucho. Cuidado cuando saques las tapitas, si ocupas algo filudo puedes rayar el tablero. Otra parte donde puedes apretar es justo arriba del velocimetro, encontraras dos pernos, esos tambien se sueltan, apretalos con un destornillador cortito. Generalmente despues de eso queda impeque por un rato, despues a los meses se suelta de nuevo. salu2. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Perfecto!! Muchas gracias, a ver si le pongo traba pernos azul!!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Con cuanto aire usas los neumaticos??? El mio acostumbrado al auto le puse 30 libras cuando lo compre y sonaba todo... baje las libras a 26.. y ya no suena... y es mucho mas viejo que el tuyo...
saludos. . Rodrigo... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Si igual como 26 - 27. Hay algún kit de suspensión??
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
También se sueltan los 2 pernos que van arriba de los relojes y suenan, a mi una vez se me solto la tuerca del cinturon delantero derecho y también el del cinturón de atrás, pero fue donde ando con los neumáticos disparejos y gastados, no lo he balanceado los neumáticos a los 60 vibra un monton el manubrio, y a los 110 por hora parece compactadora (vibra el jeep completo), y a los 120 no vibra nada parece auto, con los neumáticos originales se reduce bastante las vibraciones, sobre todo la vibración en carretera a 110 por hora.
Yo para calle le echo 24 psi y eso que tengo neumáticos un poco mas grandes que los originales, además esa misma presión uso para andar en tierra, si le echo mas aire queda mas inestable y se resbala mucho en la tierra, cuando se que andaré en pura carretera o en caminos rápido le echo 30psi. El mio tiene 95000km le queda poco para los 100.000 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
quedan muy bien, xq igual les queda al amoriguador , y la direccion no cambia, yo al menos no e notado nada diferente, quisas un poco mas suve podria decir. hablo solo para la calle, cero jeepeo
Última edición por Salamanca fecha: 22-08-2014 a las 16:43:43 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Listo solucionado!!! Ahora se siente otro ruido dentro del tablero Jajajaja :(