Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2005, 16:28:02   #1
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Me robaron

Estoy mas que caliente con los huevones que me robaron. Tengo un FJ45 `81 guardado para despues pintarlo. Resulta que estaba guardado a tres casas del pintor porque este no tenia espacio. Hace tres dias la señora dueña del sitio me avisa que noto algo raro y no sabia qué, parti a ver y me di cuenta que le sacaron:
La caja con prensa y todo.
La transfer con tomafuerza.
Los cardanes
Porta repuesto y logos.
Di cuenta a carabineros ,ahora a esperar. Pero igual posteo esto para que si alguien sabe algo porfa me lo informe, ya que este tipo de articulos se mueven dentro de un circuito y es probable que alguien sepa de algo, sobre todo de algunas cosas que son solo de este toyota y faciles de identificar como el cardan largo y la transfer con toma fuerza.
Demas esta decir que cualquier persona que inocentemente compre un articulo robado arriesga mas que el monto involucrado en la transaccion.
Segun carabineros los principales sospechosos son mi maestro y la señora donde estaba guardado el vehiculo., los van a apretar y veremos si salta la liebre...
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2005, 16:46:32   #2
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

chiaaa para llevarse la caja y las otras cosas = tienen que haber metido ruedo y un vehiculo para llevarselas como nadie vio algo
ojala encontris las cosas
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2005, 07:05:40   #3
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado

Està claro k hay gato encerrado, k mala suerte. ESPERO K SOLUCIONES ALGO. Personalmente sin conocer detalles, claramente el maestro del taller y la duena del terreno estàn involucrados, ademàs si fueran ladrones comunes se hubieran llevado el vehiculo entero, pero sacar sòlo esas partes....mmmmmmmmmm. Ojalà k encuentres culpables, pero las partes.....dificil. Y si tienes tiempo y plata, mètele juicio....por ùltimo para k aprendan los W%$&s frescos!!
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2005, 12:22:19   #4
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Vas a tener que apretar a la vieja y al pintor nomas porque para que no cachen que estubieron sacandole la caja al jeep mmmmmmmm dudosa la cosa

moraleja:eso pasa derrepente por ahorrarse un par de lucas en pintura llevandole tu vehiculo a estos cholos de mierd@,si no te roban,rompen algo o te dejan mal hecha la pega....lo digo por experiencia propia ya que son,demorones,lo primero que hacen es pedir plata antes de terminar la pega,les das plata y te dejan el cacharro botado,etc,etc.

Suerte con resolver el tema o minimo que el chuchon del pintor no te cobre por hacer el trabajo

Indios reculiados
  Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2005, 12:32:25   #5
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Me robaron

chuta los ladrones pa especializados, concuerdo con que debe haber gato encerrado, nadie entra con un tecle, y un juego de llaves y dados a robar cosas tan especificas, ademas de un vehiculo que no tiene el volumen de mercado que un suki por ejemplo que hay muchisimos mas. llama a las desarmadurias de tlc, tampoco son muchas (y por lo mismo tal vez no se quemen ni esten involucradas, pero en una de esas pueden saber algo)
estaremos atento, suerte.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2005, 16:21:14   #6
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 40
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

es como
no se
pa mi que el maestro tiene qlgo que ver shi la **** mala
eso no se hace y apretale bien las ·$·"$"·$ a la vieja
chamullenta
suerte ojala encuentres las cosas
saludos
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2005, 21:10:00   #7
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

ladrones &/$%#%#%#$&"%&&%&%$#"%
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2005, 16:06:43   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Utas que lo ultimo que he visto .. es como si supieran que tenias ARB en los diferenciales y te pillan los 3rd members .

hojalá que canten los muy Giles .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2007, 10:52:14   #9
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Me robaron

alguna vez aparecio algo?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2007, 18:07:27   #10
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Me robaron

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
Estoy mas que caliente con los huevones que me robaron. Tengo un FJ45 `81 guardado para despues pintarlo. Resulta que estaba guardado a tres casas del pintor porque este no tenia espacio. Hace tres dias la señora dueña del sitio me avisa que noto algo raro y no sabia qué, parti a ver y me di cuenta que le sacaron:
La caja con prensa y todo.
La transfer con tomafuerza.
Los cardanes
Porta repuesto y logos.
Di cuenta a carabineros ,ahora a esperar. Pero igual posteo esto para que si alguien sabe algo porfa me lo informe, ya que este tipo de articulos se mueven dentro de un circuito y es probable que alguien sepa de algo, sobre todo de algunas cosas que son solo de este toyota y faciles de identificar como el cardan largo y la transfer con toma fuerza.
Demas esta decir que cualquier persona que inocentemente compre un articulo robado arriesga mas que el monto involucrado en la transaccion.
Segun carabineros los principales sospechosos son mi maestro y la señora donde estaba guardado el vehiculo., los van a apretar y veremos si salta la liebre...
Estimado:

Muy lamentable lo ocurrido .... deben dar ganas de llorar con algo asi!!
Bueno como comentan por alli agota los recursos y mete juicio, es imposible que saquen todas esas piezas sin que alguien lo note.... y otra cosa... los vehiculos siempre a gente de confianza, y nunca confiar a ajenos.... yo en particular antes de reparar o mantener algo me doy el trabajo de conocer muy bien al que lo realizara... si no hay espacio, me lo llevo y voy cuando este la disposicion solo para mi vehiculo en primera instancia...

No quiero ser pesimista pero complicado encontrar algo, ojala tengas esas suertes de los apellidos cuevas ... y se solucione todo..

Suerte y disfruta las fiestas igual, los fierros tienen reposicion con otro juguete en ultimo caso.

Adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Panel de Sony cdx4000. me l robaron los muy %&//"· Pato Fernández Compran 2 26-10-2005 12:02:42
Nos robaron el Auto Rodrigo Ahumada V. Servicio de Utilidad Pública 1 22-04-2005 23:51:26
se robaron este jeep ( RECUPERADO ) :-) juanjo gari Servicio de Utilidad Pública 8 14-07-2004 11:58:42
ME ROBARON LOS 2 ESPEJOS LATERALES....DATOS PLEASE!!! Pato Leguía General 4 28-05-2004 13:44:30
Se robaron un Vitara, se busca LAPOSO Servicio de Utilidad Pública 1 27-04-2004 10:25:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.