![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados contertulios, ne cesito levantar me camioneta, toyota hilux cabina simple, por que me topan los neumaticos en los tapabarros, problema tipico cuando se aumenta de medida.....la pregunta es :
caul es la altura maxima de un bloque (body lift) para mo modificar mangueras, parachoque, radiador, palancas , etc. Gracias por responder |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola tendrias que dejarla tal cual o bien aumentar unos 10 mm, y asi no tendrias que modificar nada, en mi caso particular yo tengo un Hyundai Galloper al cual le hice body lift de 2" tuve que bajar x ende el radiador 2", subir los parachoques idem y alargar 2 mangueras de la calefaccion y de el intercooler, solo eso, ignoro lo que debes hacer con la hilux pero no dudo que deberia ser algo similar, los entendidos y dueños de esas camionetas tienen la ultima palabra al respecto.
salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Independiente de otras modificaciones, por seguridad, no se recomienda más de 2". Para más que eso, se debe modificar la suspensión.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo todos los tacos de 2" que no instale nunca.
avisame si te interesan saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
yo quiero levantar mi vitara pero sin modificar nada.. me pasa lo mismo , me topan los neumas en los tapabarro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|