Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-11-2014, 19:15:37   #1
Bastian Hao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Bastian Hao
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 34
Mensajes: 48
Predeterminado Ahorro de bencina

Que tal !! Mi nombre es Bastian y soy nuevo en el foro. Este es mi primer post. espero que no esté repetido y contar con su ayuda.
Les cuento que de niño me gusta el mundo del 4x4, y espero comprarme un feroza en un tiempo mas, pero, aparte del tema de repuestos, que estoy consciente, me complica su rendimiento, que tambien se que es un poco elevado. Ahora, un amigo me dijo que existe un sistema que se instala en los vehículos para que no gasten tanta bencina. existe este aparato en realidad?? se podría instalar en el feroza?? hay alguna consecuencia o efecto secundario si es que se instala??
Otra cosa. Soy de rancagua, alguien sabe dónde puedo encontrar repuestos para los feroza, ojala alternativos?? mi intención es ir a comparar precios de repuestos con otros 4x4 que me gustan.

Muchas gracias !!
Bastian Hao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2014, 19:37:47   #2
Kristobal.S
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Ahorro de bencina

Hola bastian. Voy a aportar mi humilde opinión que tengo al respecto sobre el feroza.
El jeep es la raja, mi hermano tubo uno año 99 y 0 fallas. Le cambio el catalitico que es una falla como tipica que tienen los cataliticos originales de los feroza. Se nota altiro porque cuando andas suena como una pequena turbina jaja.
Mira en cuanto consumo yo no lo encontraba tan malo.
Creo que daba unos 10 km/L en ciudad y en carretera nunca lo sacamos el prom.
Te doy una referencia porque mi bro tiene un grand vitara 2007 1.6 y es mucho mas gastador que el feroza 8.1 en ciudad.
El feroza mi hermano lo tenia con ruedas 235/70 r15 y era toda una joya con aire acondicionado.
Ahora el ahorro
Hace un tiempo atras vi en mercado libre un aparato que es compatible con todos los autos y que se llama "kit de hidrogeno", se supone que este aparato cuesta 300 mil instalado y asegurar un 30% mas de eficiencia.
Espero haber ayudado en algo.
Cuando tengas tu feroza me avisas para juntarnos y dar una vueltita en rgua xD
Tengo una toy azul 93 4x4 y soy de rgua.
Saludos
Kristobal.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2014, 16:57:43   #3
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Ahorro de bencina

En rancagua puedes preguntar por repuestos alternativos en aucamar o el boliche del repuesto frente al terminal turbus o en los locales que estan en lastarria...
En cuanto al ahorro de combustible hay mas mitos que seguridad en el asunto de hecho creo que si en realidad funcionaran esas maravillas vendrian instaladas de fabrica en los vehiculos...para ahorrar de verdad es mejor preocuparse por un buen estado mecanico en general, presion correcta de neumaticos y un manejo segun lo dicte el manual, velovidades rpms etc...
Saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2014, 14:08:21   #4
Bastian Hao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Bastian Hao
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 34
Mensajes: 48
Talking Re: Ahorro de bencina

Muchas gracias por sus comentarios y la ayuda.

Saludos
Bastian Hao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.